Connect with us
Tomada de Facebook Tomada de Facebook

Celebridades

Muere el comediante Flavio

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- A los 81 años de edad murió el comediante Flavio en un hospital privado de la Ciudad de México.

El fallecimiento sucedió la mañana del miércoles sin saberse las causas al momento. Famoso por sus chistes apuntados en una libreta, Flavio llevaba 11 años alejado de los escenarios, decía él que porque ya no le ofrecían trabajo.

Según versiones de prensa, el comediante padecía cáncer de próstata y bronquitis crónica entre otros padecimientos debido a su avanzada edad.

 

Flavio Ramírez Farfán nació en la Ciudad de México un 5 de noviembe de 1937.

Fue comediante y actor de doblaje haciendo obras importantes como  la voz de la serie caricaturizada de Cantinflas y algunas películas de Disney.

Inició su trayectoria artística a los 17 años de edad. Era maestro de ceremonias en las fiestas y entretenía a su público contando chistes o imitando a diversas personalidades del momento.

En 1957, en un evento donde Flavio hacía su acostumbrado show de comediante e imitador, el maestro Paco Malgesto lo escuchó y lo invitó a participar en el programa de radio “Variedades de Media Noche”, junto con Manuel “El Loco” Valdéz.

Relata en una anécdota que cuando a veces pasaban en la radio a Marco Antonio Muñiz y Alberto Vázquez para cantar y preguntaban a Flavio donde estaban, él respondía que no habían llegado a tiempo al programa, entonces él se ponía a cantar sus canciones mas famosas con un talento de imitador de voces impresionante, lo cual dio a conocer más su trabajo hacia los medios artísticos.

Su padre fue compositor de varios temas de las películas de Germán Valdez “Tin Tan”, y fue quien lo llevó a hacer una prueba de doblaje. Gracias a su gran calidad y talento para la imitación, Flavio terminó quedándose con el personaje de el Rey Louie para la película El Libro de la Selva.

Flavio también hizo la voz de Winnie Pooh, y al Gato Jazz en Los Aristogatos además interpretó al pequeño Juan en Robin Hood.

emc

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Miguel Bosé dice que el COVID-19 es una gran mentira

Las contradicciones del español

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé provocó polémica con un comentario sobre el coronavirus en su cuenta de Twitter, al calificar la pandemia como “la gran mentira de los gobiernos”.

El tuit de Miguel Bosé causó gran revuelo pues la cifra de muertos por coronavirus rebasa las 390 mil muertes en el mundo, un gran número de decesos es de españoles.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido”.

Así lo escribió en su cuenta.


TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy ya es papá nuevamente

Desde hace unos días el gobierno Suizo flexibilizó las restricciones sanitarias y aceleró el regreso a la normalidad, abrió restaurantes y otros giros.

No es la primera vez que Miguel Bosé hace público su escepticismo en torno al coronavirus.

El pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con el COVID-19 y compartiendo video conferencias sobre el tema.

“Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener sus comentarios”, escribió junto a un video de una charla de Thomas Cowan.

Este personaje asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un “salto cuántico” en la “electrificación de la Tierra” y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético “se le envenena”.

El contenido de esta conferencia ha sido desmentido por múliples científicos y organismos.

Tal vez el encierro está afectando demasiado a Miguel Bosé.

Lo paradojico es que el artista español ha participado en varios eventos para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

¿TE ENTERASTE? Muere Lucía Bosé

Su madre Lucía Bosé falleció durante el pico de la pandemia en España, el pasado 23 de marzo, aunque no se hicieron públicas las causas del deceso.

npq

Miguel Bosé

Seguir leyendo

Celebridades

Hanna de Ha*Ash ya es mamá y presume a su bebé

Publicó la primera foto en sus redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hanna de HaAsh embarazada
Foto: Archivo

Ciudad de México.- La cantante Hanna, del dueto Ha*Ash, debutó como mamá, dio a conocer en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Hanna compartió además la primera imagen de la bebé con una tierna foto.

Y reveló el nombre de la recién nacida en el post.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Hanna además compartió un video del momento en el que conoce a su bebé en el quirófano.

Por supuesto recibió miles de felicitaciones de sus fans y de amigos y compañeros.

Luis Fonsi:

Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga🙌🏽❤️

José Luis Roma:

Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! ❤️❤️❤️❤️ Bienvenida Mathilda 🙌🏻💫💫💫❤️

Andrea Legarreta:

💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Dios las bendiga!!

Renata Notni:

Felicidades 💕💕

Pambo:

Bienvenida, pequeña Mathilda.
Feliz vida. 

Horacio Palencia:

Que belleza mi muchas felicidades @haashoficial que bendición 😍

También recibió felicitaciones de María León, Chucho Rivas, Melendi, Ana Torroja, Paulina Goto, Marjorie de Sousa, entre otros famosos.

npq

Hanna

Seguir leyendo

Te Recomendamos