Connect with us
Willy Gutiérrez y su hija Lisset Willy Gutiérrez y su hija Lisset

Celebridades

Muere el músico Willy Gutiérrez. Así lo despidió Lisset

Justo el día de su cumpleaños

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico y compositor Willy Gutiérrez falleció este 18 de enero, justo el día de su cumpleaños, a los 76 años de edad, a causa de un cáncer linfático. Su hija, la cantante Lisset, confirmó la triste noticia.

La actriz y cantante publicó en sus redes sociales una dolorosa, pero entrañable carta de despedida para su padre:

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!!”

Lisset relató que su padre y maestro Willy Gutiérrez, quien dedicó toda su vida a su pasión, la música, luchó durante los últimos meses con un cáncer linfático, que le provocó trombosis pulmonar, dos neumonías. Fue sometido a una traqueostomía y diversas operaciones, radioterapias y quimioterapias.

“Vivió una vida llena de amor, llena De Dios!! Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!!! Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!! Dios no quiso que sufriera y no sufrió!!!”

La cantante explicó así su ausencia en redes sociales porque dedicó todo su tiempo libre a su familia, después de las grabaciones la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que participa.

Además agradeció a sus compañeros del medio, y a sus productores Nicandro Díaz y Juan Arvizu por el apoyo recibido durante este tiempo.

Su padre fue internado el pasado 6 de enero. Durante los últimos días además Lisset dio positivo a covid y eso complicó la situación familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy responde si habrá concierto de OV7

¿Quién fue Willy Gutiérrez?

Músico, cantante, compositor, arreglista, director musical, productor discográfico y maestro, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy. conocido como Willy Gutiérrez era un talentoso hombre orquesta en la industria musical.

Además de enseñar en su propia escuela que lleva su nombre, fue profesor en la primera generación del reality La Academia.

Cumplió una trayectoria profesional de más de medio siglo, produjo a varias estrellas de la música como Dulce, Thalía y Cristian Castro. Fue profesor de Diego Boneta, Yahir, Yuridia, Margarita la Diosa de la Cumbia y Lisset, entre muchos otros.

En los 80 trabajó en los programas musicales de la televisión.

Apoyaba a nuevos talentos a través de su propio sello discográfico y pasó los últimos dos años de la pandemia dando clases virtuales de canto e instrumentos musicales, desde su Centro Cultural Cultural Willy Gutiérrez, en la Colonia Narvarte.

Le sobreviven su esposa, su hija Lisset y su nieta María.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rihanna ya es mamá, pero el bebé de la foto no es su hijo

Hay confusión por imágenes del pasado

Publicada

on

Rihanna embarazada

Ciudad de México.– En medio de una confusión en redes sociales por fotos de Rihanna cargando a un bebé que no es su hijo, TMZ, medio especializado en celebridades publicó que la estrella ya es mamá desde el pasado 13 de mayo.

Rihanna habría dado a luz la semana pasada a su primer hijo con A$AP Rocky, en un hospital de Los Ángeles, según la publicación.

La pareja mantuvo total hermetismo, no confirmó la noticia, ni publicó la tradicional foto en redes sociales para dar la bienvenida al bebé, por lo que de inmediato comenzaron a aparecer fotos de la cantante cargando a un bebé, que NO es su hijo, pues la imagen es de años anteriores.

Una cuenta de fans de la artista aclaró que no se trata del hijo de Rihanna.

YA VISTE: Ed Sheeran sorprende a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Así fue el flechazo

La pareja sale desde el 2020 después de una amistad de años, en julio de ese año Rihanna invitó a A$AP para una campaña publicitaria de su firma Fenty, entonces hicieron varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración, y la convivencia propició el flechazo.

Ya antes Rihanna había comentado en una entrevista que los meses de pandemia le habían hecho reflexionar sobre lo que quería en la vida: Tener…

“tres o cuatro hijos, tenga pareja o no”.

“Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”.

Agregó que la estabilidad emocional y de pareja era lo más importante para poder tener un hijo.

Antes, Rihanna sostuvo un noviazgo privado de tres años con el multimillonario Hassan Jameel, que finalizó en enero del 2020.

Por su parte A$AP estuvo en pareja con Kendall Jenner.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ed Sheeran es papá por segunda vez

Sorprende al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Publicada

on

Ed Sheeran

Ciudad de México.- El cantante Ed Sheeran sorprendió a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija con su esposa Cherry Seaborn, pues no se sabía que estuvieran esperando otro bebé.

El compositor británico compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram con una tierna foto que celebraron sus millones de fans en todo el mundo.

Ed Sheeran publicó la imagen de un par de pequeños calcetines de bebé para compartir que había nacido su hija.

“Quiero que todos sepan que tenemos otra hermosa niña… Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”.

De inmediato se dio la reacción de sus seguidores, tiene 38 millones, la foto ya acumula más de un millón 700 mil likes.

Ed Sheeran y su esposa aun no revelaron el nombre de la niña, tampoco han compartido una foto de la bebé.

¿Quién es la mamá?

Ed y Cherry se conocieron en su época de escuela y fueron novios, años después se encontraron e hicieron clik de nuevo. La pareja se casó en enero de 2019, se supo cuando Ed Sheeran publicó el video de Put it all on me.

Han mantenido su vida en común lejos de los reflectores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos