Connect with us

Celebridades

Muere Polo Polo, un comediante fuera de serie

Tenía 78 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, perdió la vida este lunes a los 78 años.

Nació en León, Guanajuato el 9 de marzo de 1944.

Que no se te pase: Desalojan Metro Barranca del Muerto

En 2016 anunció el retiro del espectáculo, sin que se supieras las causas de su ausencia de los escenarios.

Es uno de los comediantes más importantes del país, destacando su habilidad para el albur.

¿Quién fue Polo Polo?

Polo Polo nació como Leopoldo Roberto García Peláez, en León, Guanajuato, y es considerado uno de los comediantes mexicanos más importantes y referencia para muchos de los que le siguieron.

Alcanzó la fama fuera de los medios masivos de comunicación, que sirvieron de plataforma para muchos otros comediantes, se hizo popular por el tema de sus chistes subidos de tono y de claras referencia sexuales o doble sentido.

Su medio eran los centros nocturnos donde tomó experiencia como showman, en el stand up, cuando este concepto no era ni conocido en México. Polo Polo incrementó su fama al entrar a la televisión, pero esto ocurrió cuando su nombre ya era referencia en la comedia; pero la televisión no le gustaba porque había muchas restricciones.

Innovó en la comedia en varios aspectos, cuando se le ocurrió grabar discos, luego fueron casetes, y venderlos. Sus chistes se copiaban y pirateaban de manera casera.

Su padre, que era muy sociable, fue la primera inspiración de Polo Polo, era un comerciante mayorista de zapatos; así que cuando Leopoldo era niño llegaron a la Ciudad de México, donde su papá abrió una zapatería, en el Centro.

“Mi papá era un hombre de Dios… Fuimos una familia muy bonita”, dijo en alguna entrevista.

La zapatería estaba frente a un café, donde él joven Polo pasaba varias horas al día, un día se le ocurrió pedirle al dueño que lo dejara subir al escenario, le dieron permiso y solo atinó a hacer chistes, de una forma tan graciosa que se quedó años en ese lugar. Ahí nació el humorista.

Algo curioso es que fuera de los reflectores Polo Polo no era mal hablado, incluso le chocaba que le pidieran que contara chistes, él solía responder que pagaran su boleto del show si querían escucharlo.

JAHA

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Sentencian a Pablo Lyle a cinco años de prisión

Antes, al borde del llanto, se disculpó con la familia de la víctima.

Publicada

on

Pablo Lyle sentenciado

Ciudad de México.- El actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de reclusión en una prisión estatal y ocho años más en libertad condicional, declaró hace unos minutos la jueza Marisa Tinkler Mendez, en una corte de Miami, Florida.

Además, deberá tomar clases para aprender a solucionar conflictos y manejar la ira, y cumplir 100 horas de trabajo comunitario. Finalmente la jueza agregó que se le tomará en cuenta el tiempo pasado en la cárcel.

Al iniciar la audiencia, al borde del llanto, Pablo Lyle se disculpó con la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, durante la audiencia previo a su sentencia, en un juzgado de Miami.

“Lo siento, esta es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida,con todo mi corazón. Lo siento mucho”.

El actor, de 36 años, ha pasado los últimos tres años privado de su libertad, primero en arraigo domiciliario, y en los meses recientes en una prisión de Florida, por el homicidio involuntario del hombre cubano.

El actor mexicano llegó a la sala de audiencias con su uniforme rojo, esposado y muy nervioso.

Puedo decir que aprendí una lección muy importante y enorme y estoy seguro que muchos más aprenderán”

Entre los asistentes estuvieron su hermana, su cuñado, y su esposa Ana Araujo, quienes bajo juramento dieron su última declaración frente a la jueza Marisa Tinkler Mendez.

La familia de Pablo Lyle trató de convencer a la autoridad de la humanidad y bonhomía que ha mostrado el acusado a lo largo de su vida. Además de qe lamenta mucho la muerte del señor Hernández, una tragedia que terminó con la vida de ambos.

La familia del fallecido también se encontraba en la sala y escuchó las disculpas de Pablo.

https://www.youtube.com/live/yP0lBxA__fM?feature=share

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Quiénes podrían ganar los Premios Grammy el domingo?

Adele, Beyonce, Taylor… son favoritas

Publicada

on

Adele cancela

Ciudad de México.-

Este domingo 5 de febrero el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, se vestirá de gala para una nueva edición de los Premios Grammy, la gala se transmitirá por televisión y en línea y más adelante te diremos dónde verla.

El conductor será nuevamente Trevor Noah, quien ya fue presentador en las dos ediciones anteriores.

Los nominados se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una ceremonia transmitida en streaming desde el Grammy Musem, de Los Ángeles.

Beyonce, Adele, Taylor Swift y Rosalía, son las artistas que dominan las categorías principales; mientras qe entre los hombres destacan Bad Bunny, que busca coronarse también internacionalmente con un Grammy. Además de Harry Styles.

Beyonce es la artista más nominada en la historia al contar con un total de 88 menciones. También es la artista que mayor cantidad de gramófonos dorados posee, pues ha ganado en 28 ocasiones, así que es la gran favorita.

Bad Bunny busca coronarse también internacionalmente con un Grammy

Bad Bunny que por primera vez ha sido nominado para una categoría no latina, competirá contra Beyoncé, una de las contendientes más fuertes de la industria, que este martes se proclamó como la artista más veces seleccionada de la historia de la Academia de la Grabación.

Además, se enfrentará a la británica Adele, quince veces ganadora del gramófono en dieciséis años de carrera y quien también regresó a la escena musical con un álbum de estudio “30”.

Los demás candidatos a mejor álbum son Harry Styles (“Harry’s House“), el grupo sueco ABBA (“Voyage”), la rapera Mary J. Blige (“Good Morning Gorgeous”), la compositora Brandi Carlile (“In These Silent Days”), la banda Coldplay (“Music of the Spheres”), Kendrick Lamar (“Mr. Morale & The Big Steppers”) y Lizzo (“Special”).

La nominación de Bad Bunny supone otro éxito en su carrera, después de figurar como el artista más reproducido mundialmente en las principales plataformas digitales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos