Connect with us
Sonia Infante Sonia Infante

Celebridades

Muere Sonia Infante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La actriz Sonia Infante falleció este martes a los 75 años de edad, confirmó su hermano Toño Infante

Murió víctima de un paro cardíaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo.

“Mis sobrinos me hablaron para pedirme que me trasladara de urgencia a su casa porque se sentía muy mal, pero como vivo hasta el Ajusco, tardaba mucho tiempo en llegar.

“Les dije que pidieran una ambulancia para que la llevara al hospital, pero lamentablemente en el trayecto falleció”, explicó su hermano en entrevista con Notimex.

En los últimos tres meses Sonia Infante “se mantuvo entre el hospital y su hogar debido a que por una enfermedad rara, cuyo nombre no me aprendí, le ocasionó un coágulo grande en la columna vertebral que la dejó paralítica a partir de los hombros y hasta los pies.

“En su desesperación por no poderse mover y el dolor, ella pidió que se le aplicara la eutanasia, pero no se llegó a eso debido a que falleció en el traslado de la ambulancia al sanatorio a causa de un paro cardiaco. De todos modos los médicos me explicarán bien los detalles en cuanto llegue a despedirme de ella”, comentó.

Toño Infante pidió que a su hermana, protagonista de filmes como Su excelencia (1966), Por tu maldito amor (1990), entre otras, se le recuerde como una mujer alegre y bonita, pero también mandona y de carácter fuerte.

“Siempre la vi entusiasmada por vivir y querendona con todo el mundo, aunque no se dejaba de todo el mundo. Fue una persona muy independiente y para mí fue como una segunda madre. Deseo que se queden con la imagen de Sonia en sus películas, tan elegante, tan guapa y tan gran actriz”, resaltó.

En los últimos años, Sonia Infante no apareció en ninguna producción televisiva o cinematográfica debido a que, por su edad y la enfermedad que padecía, no le ofrecían personajes.

Destacó en el cine mexicano en la década de los 60. participó en películas con Cantinflas y Vicente Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Collado no tiene privilegios: Yadhira Carrillo

 

¿Quién fue Sonia Infante?

Sonia Infante y Andrés García

Nació en Morelia, Michoacán, el 2 de febrero de 1994, fue hija del actor Ángel Infante y sobrina del ídolo de México, Pedro Infante.

Luego de mostrar interés en el medio del espectáculo, decidió estudiar actuación y tuvo su debut en pantalla grande en el filme Dormitorio para señoritas (1960).

En los años 60 tuvo gran fama y fue llamada para formar parte del elenco de más de 50 largometrajes, entre las más destacadas se encuentran Ellas también son rebeldes (1961), Las leandras (1961), Juana Gallo (1961), Suicídate mi amor (1961), Las luchadoras contra el médico asesino (1963), Museo del horror (1964), El pozo (1965) y La vida de Pedro Infante (1966).

 


Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Celebridades

DLD emocionados con la experiencia de tocar en digital

El domingo tocan en “Conecta”

Siete24

Publicada

on

Por

dld
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Por eso que se sienten nerviosos ante su participación el próximo 31 de mayo en el festival musical virtual Citibanamex Conecta.

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

Así lo aseguró Erik Neville, guitarrista de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Conecta, este fin de semana

Aunque faltan las luces y el escenario, Erik cree que la emoción de presentarse ante la gente no cambia, incluso explicó que puede llegar a ser más imponente al no encontrarse en su zona de confort.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

YA VISTE: Chucho Rivas se confiesa ‘Cursi’

Aunque no adelantó mucho para mantener el elemento sorpresa de quienes los vean el domingo, Neville explicó que estará desde su estudio personal:

“Tocaré sentado pero me emociono y me paro, me pongo los audífonos y me voy de vacaciones y siento que estoy en el escenario”.

Según añadió, uno de los retos es que cada uno de los integrantes se presentará desde un espacio diferente.

“Sí es algo bien diferente pero al final es tocar y como músicos es lo que queremos. Mientras podamos tocar en las condiciones que sean nos lo podemos pasar muy bien”.

npq

DLD

Seguir leyendo

Te Recomendamos