Connect with us
Especial Especial

Celebridades

Murió el mago Chen Kai

Publicada

on

México.— El famoso mago mexicano Chen kai falleció hace unas horas a los 73 años de edad víctima de una infección en los pulmones.

La noticia fue dada a conocer en el programa Hoy. Chen Kai fue famoso por participar en varios programas de televisión en México en las décadas de los 80 y 90 como Chabelo y Supervacaciones. Es padre del mago Arizandi.

Julio Ulises Hijuelos Cervera, mejor conocido como el Mago Chen Kai, murió a los 73 años debido a una infección pulmonar, según informó el programa Hoy.

Considerado uno de los mejores magos e ilusionistas del país, nació el 30 de agosto de 1945 en Mérida, Yucatán, y desde los dos años mostró su gusto por la magia, pero fue hasta la adolescencia que tuvo clara su vocación.

Chen kai se interesó en la magia desde los 12 años. A pesar de que concluyó la carrera de arquitectura en la La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, decidió dedicarse a la magia.

En 1960 entró a la televisión en el programa infantil más importante de ese entonces “Club Quintito” donde trabajó durante 11 años alternando en varios programas de esa época, como Club del Hogar, Club de la Buena Suerte, La Hora del Loco y otros.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Molotov y Los Miserables arman trifulca sobre el escenario

En Chile

Publicada

on

Molotov_ Los _Miserables

Ciudad de México.- Es viral el video de un enfrentamiento sobre el escenario de un festival de rock en Chile, protagonizado por la banda Los Miserables y elementos de Molotov, que terminó en los golpes frente al público que captó el momento.

Los mexicanos habrían subido molestos a apagarles los equipos y tirarles sus instrumentos porque los chilenos se excedieron en tiempo.

Así lo denunció Claudio, vocalista de Los Miserables, quien atribuyó a los de Molotov la violencia generada en el concierto que quedó consiganada en redes sociales.

En los clips se aprecia como un hombre se acerca a la batería y tira parte de los instrumentos, enseguida lo someten, a los pocos segundos elementos de seguridad, Los Miserables y el staff de Molotov se enfrentan a golpes.

Según Los Miserables, los integrantes de Molotov querían bajarlos por la fuerza del escenario.

Mientras entre el público se escuchaba corear “Los Miserables”.

Así lo describen los fans:

Más tarde, Claudio García, cantante de Los Miserables, denunció a los integrantes de Molotov en sus redes sociales y los llamó “desagradables, prepotentes y matones”.

“Gracias peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov… tipos desagradables, prepotentes y matones… no puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años”.

En su cuenta de Instagram que ya cambió a privada, Cladio arremetió contra Molotov y relató su versión de la penosa pelea.

“Hemos tocado con grandes bandas Ska-P, la Polla Records, Attaque 77, los Cadillacs, y muchos más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock. Somos Molotov, somos la cabeza de cartel me decían, por favor banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”.

No se calló nada el cantante de Los Miserables.

Mientras tanto Molotov no se pronunciado al respecto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Es un milagro: Hilary Swank embarazada de gemelos a sus 48 años

Publicada

on

Hilary Swank

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo la actriz de Hollywood Hilary Swank no deseó otra cosa que ser madre y por fin podrá cumplir su sueño. “Es un milagro”, dijo la estrella.

Entrevistada en el programa Good Morning America, la actriz de 48 años relató emocionada que está embarazada por primera vez y espera gemelos.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que es que voy a ser madre, Y no solo de uno, sino de dos. No lo puedo creer”.

Y agregó:

“Es una bendición. Es un milagro absoluto”.

Así mostró su “pancita”

Hilary Swank será mamá con su esposo, el empresario Philip Schneider, con quien se casó en 2018, platicó que se siente muy bien y además sigue trabajando en la serie Alaska Daily, en la que sus compañeros ya se enteraron.

Después de dar la buena nueva, Hilary Swank presumió su embarazo del segundo trimestre con un video publicado en su perfil de Instagram.

La actriz es doble ganadora del Oscar, por las películas Boys don´t cry y Million Dollar Baby.

Antes estuvo casada por una década con Chad Lowe, hermano de Rob Lowe, pero no tuvieron hijos.

Los gemelos nacerán en la primavera de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos