

Celebridades
Murió la actriz Edith González
México.— La actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario esta madrugada a los 54 años de edad.
La noticia fue confirmada por la periodista Mara Patricia Castañeda en el programa matutino HOY quien dijo que González fue desconectada las primeras horas de este jueves en el Hospital Interlomas donde se encontraba internada.
Mara señaló que Cynthia Klitbo, amiga de la actriz y funcionaria de la ANDA ya revisa la posibilidad de velarla en el teatro Jorge Negrete, como era su última voluntad.
Por su parte Leticia Calderón lamentó la noticia y en Twitter emitió un sentido mensaje que fue el que detonó la información de la muerte de Edith Gonzlez.
Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño.
— Leticia Calderon (@letyca79) June 13, 2019
Edith González nació un 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. Es recordada entre otras telenovelas por Corazón Salvaje y su participación en el espectáculo Aventurera, junto a Carmen Salinas.
emc
Dejanos un comentario:
Celebridades
Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’
Es el primer sencillo de su nuevo disco

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha
Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.
Justice sale el próximo 19 de marzo.
Así lo explicó:
“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.
El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.
Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.
npq

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.
Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.
Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.
YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?
En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:
“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.
Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.
Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.
SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.
npq
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,
-
Méxicohace 17 horas
Hospitalizan a Marcelo Ebrard; rechaza que sea por Covid-19
-
Méxicohace 16 horas
Asegura Sánchez Cordero que vallas metálicas son para “protección de las mujeres”
-
Méxicohace 15 horas
Rechaza López Obrador “ser cobarde” tras la colocación de vallas metálicas
-
CDMXhace 15 horas
Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, las alcaldías donde se pondrá en marcha la tercera etapa de vacunación