Connect with us
Mamá de Rob Schneider Mamá de Rob Schneider

Celebridades

Murió la mamá de Rob Schneider, salió en sus películas

Fue maestra

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Pilar Schneider, madre del actor Rob Schneider, murió de causas naturales este lunes en su casa en California, a los 91 años de edad.

Rob Schneider le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a manera de homenaje y compartió una foto familiar con detalles de su vida.

El comediante escribió:

“Pilar hablaba siempre de reunirse de nuevo con su amado esposo, mi encantador padre Marvin Schneider. Ese día ha llegado para que estén juntos. Estoy orgulloso de poder decir que soy hijo de Pilar Monroe Schneider”.

YA VISTE: Sex and the City regresa pero sin Samantha

Pilar es madre también de John, April y Stanley Schneider y abuela de Elle King.

Pilar Schneider creció en Filipinas y llegó a los Estados Unidos en 1950, tenía pasión por la enseñanza y fue maestra de primaria por tres décadas antes de dedicarse a la educación especial, escribió Rob Schneider en el post.

Agregó que ella se dedicó hasta su muerte a la educación en Pacífica, California, en donde se aseguró que cada escuela tuviera siempre clase y profesor de música.

Pilar Schneider apareció como actriz en pequeños papeles en algunas de las película d su hijo como The Animal, Gigoló, The hot chick o Big Stan.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Shakira sí defraudó a Hacienda por 14 millones

Es investigada desde hace tres años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Shakira

La Hacienda española ratificó en un nuevo informe al juzgado en el que ratifica que la cantante Shakira defraudó por 14 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

En su informe adicional sobre el caso, los técnicos de Hacienda contradicen los argumentos de la defensa de la cantante colombiana, que argumenta su agenda de conciertos y televisiva para tratar de demostrar que permaneció menos de 184 días en España y, por lo tanto, no tenía obligación de tributar en este país.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es investigada desde 2018

Shakira vive desde esa fecha en una casa con el futbolista Gerard Piqué, en una localidad cercana a Barcelona. Lo que la colombiana trata de demostrar es que pasó menos de 180 días en España porque estaba de gira, y considera que de acuerdo con las leyes no vivía en ese país y no tenía obligación de tributar.

Pero estas fechas no concuerdan con las que tiene Hacienda y la Fiscalía, por lo tanto Shakira está citada a declarar el próximo 8 de julio.

Hace dos años la cantante aseguró que su hijo mayor, que nació a principios de 2013 en Barcelona, comenzó a ir a la escuela a finales de 2014.

Y que no fue hasta 2015, año en que dio a luz a su segundo hijo, cuando finalmente decidió fijar su residencia en España.

Dijo que antes permanecía tiempo en el país por su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero que fijó su residencia hasta 2015.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Karol G y Anuel AA se separan y terminan su relación

Después de tres años juntos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Karol G y Anuel

Ciudad de México.- La cantante Karol G y Anuel AA anunciaron su separación después de tres años juntos.

Fue el músico urbano el que confirmó en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que ya no están juntos:

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”.

Desde marzo pasado la prensa rosa comenzó a especular sobre un posible rompimiento, pero Anuel salió a desmentirlo y agregar que tenían una relación perfecta.

Ahora en su video confesó:

“Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos su sueños y todas su metas”.

Mientras que Karol G respondió a través de sus historias de Instagram:

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”.

Karol comprendió que parte del problema fue que son dos personas públicas que querían tener una relación privada y normal como cualquier persona.

Reflexionó sobre las cosas “increíbles” que vivieron juntos y agradeció a sus fans que siguieron sus locuras.

Karol también le dedicó palabras de amor a Anuel:

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (real hasta la muerte).

¿TE ENTERASTE?: Karol G contrajo Covid

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos