Connect with us
Napoleón 2022 Napoleón 2022

Celebridades

Napoleón se retira con la gira ‘Hasta Siempre’

Se dedicará a componer para otros artistas

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantautor José María Napoléon, con 52 años de carrera, decidió que es tiempo de retirarse de los escenarios porque quiere hacerlo mientras pueda, no después, y lo hará con la gira “Hasta Siempre”, que inicia el 10 de agosto con un concierto en el Auditorio Nacional.

Dejará los escenarios para dedicarse de lleno a componer para otros artistas, ya tiene canciones para Alejandro Fernández pero quiere presentarle 20.

“Si duele muchísimo pensar que llegará el momento en que ya no hagamos lo que hemos amado por tantos años, será difícil…

Yo quiero retirarme pidiendo hacerlo y no esperar a no poder, quiero dejar una buena imagen de lo que fue como cantante y compositor; quiero dedicar el resto de la vida que Dios me permita a ser compositor para otros cantantes, ya tengo 12 canciones para Alejandro Fernández”.

Foto: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

De esto platicó Napoleón en una conferencia de medios sobre el escenario del Auditorio, en la que más allá de contestar preguntas charló sobre las satisfacciones que ha obtenido a lo largo de este medio siglo.

“Siempre agradecido con el público, me iré tranquilo, porque tengo la fortuna que me ha ido bien en la vida… hacer lluvia en lugar de ver llover… sí he sufrido algunos engaños, pero yo no me engañé, es lo que más me gusta de la vida”.

También opinó del concepto actual, equivocado, de la mujer en las letras de la música urbana “no me gusta el maltrato hacia la mujer, hay canciones que ofenden y duelen”.

Platicó que también pudo realizar el sueño de ser torero con 117 novilladas y más de 50 corridas de toros cuando se retiró temporalmente de la música.

TE PEDE INTERESAR: ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo?

¿Invitados?

Para el concierto José María Napoleón aun no define si tendrá invitados. Tampoco confirmó si invitará a si compañera Dulce.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

John Travolta se despide de Olivia Newton-John

Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras revelarse el fallecimiento de Olivia Newton John este lunes, su compañero en Grace, John Travolta, le dedicó un mensaje muy emotivo.

La noticia de la muerte de la actriz la difundió su familia en redes sociales.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

Travolta, uno de los grandes amigos le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de ella.

Relacionado: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la también cantante.

En su mensaje, el actor agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz es recordada por Greace

Publicada

on

Ciudad de México.— La actriz y cantante ícono de las décadas de los 70 y 80, Olivia Newton-John perdió la vida a los 73 años.

El deceso lo confirmó su esposo, John Easterling por medio de un mensaje en las redes sociales.

De acuerdo con su esposo, Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Sus familiares recordaron a la mítica intérprete de Grease como un “símbolo de triunfos durante su lucha de más de 30 años contra el cáncer de mama”.

La familia de la actriz pidió a sus fanáticos que se hagan donaciones a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer en lugar de flores.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

Newton-John había superado la enfermedad en 1992 y en 2013.

Pese a sus problemas de salud siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación.

Una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en Grease.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos