Connect with us
Ninel Conde Ninel Conde

Celebridades

Ninel Conde pide ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

No puede ver a su hijo

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde está desesperada, esta mañana acudió a Palacio Nacional para entregar una carta al presidente López Obrador, en la que le pide ayuda en el caso de su hijo Emmanuel, al que no ve desde hace tres meses.

La cantante ha denunciado públicamente en los últimos días que su ex pareja Giovanni Medina no le permite ver al hijo de ambos y ha impedido el acercamiento entre el niño y su madre.

Además de que presume tráfico de influencias con la administración actual.

Luego de entregar la petición para que el presidente interceda en su caso, Ninel Conde comentó a los medios presentes afuera, que asistió en calidad de ciudadana y no como artista.

“Es Ninel Herrera la que firma la carta”.

“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo”.

YA VISTE: Silvia Pinal le pide a Frida Sofía que ya pare

Ninel Conde relató que Giovanni Medina tiene retenido a su hijo cuando la custodia la tiene la mamá, y argumenta que la actriz tiene coronavirus por haber viajado a principios de año.

“Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es causa para que diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, sólo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandoné al niño y que tengo coronavirus, lo cual no es cierto”.

Finalmente, Ninel Conde dijo que confía en que el mandatario escuchará su etición de madre para poder reunirse nuevamente con su hijo de tan solo cinco años.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Hallan cuerpo de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

EU.- El sheriff del Condado de Ventura confirmó que fue hallado el cuerpo de Naya Rivera tras varios días de búsqueda.

En conferencia de prensa, junto al lago donde murió la actriz de ‘Glee’, se confirmó que el cuerpo recuperado hace unas horas corresponde a la actriz.

Naya y su pequeño hijo de 4 años habían dado un paseo por el lago hace varios días, pero luego el niño fue avistado solo en la pequeña embarcación y comentó que saltaron a nadar pero su madre no volvió.

La actriz de 33 años de edad fue hallada flotando por los buzos y “estamos seguros que se trata de su cuerpo” dijo el alguacil William Bill Ayub.

Naya había sido reportada como desaparecida desde hace seis días, cuando rentó el bote para pasear junto a su hijo,

Horas antes del hallazgo del cuerpo, su familia se unió en oración frente al río para trata de encontrarla.

Rivera interpretó a Santana López en el programa Glee durante seis años y también en la comedia The Royal Family, así como en la película The Master of Disguise.

LEE Muere el actor Raymundo Capetillo

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Joan Sebastian regresa con ‘Atemporal’ a cinco años de su partida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Joan Sebastian sigue vigente a cinco años de su fallecimiento con el estreno de Atemporal, un nuevo disco inédito.

Este 13 de julio, a cinco años de su partida, sale a la luz una producción completamente inédita con el corazón y esencia del guerrerense, presume Universal Music.

Atemporal contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas”, se explica en un comunicado.  

Además, por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que Joan Sebastian tenía para escribir versos.

Este álbum incluye un dueto con Angélica María, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el video del tema Se va a arrepentir acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical.

El cantautor continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo colocaron entre los más populares de América Latina. Su legado ha trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical. 

Atemporal se encuentra disponible a partir de este 13 de julio en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir del 17 de julio.

Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos