Celebridades

No estoy bien: Willie Colón. Reaparece después del accidente

Envío un mensaje

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico Willie Colón reapareció en sus redes sociales para informar de su estado de salud y agradecer las palabras de aliento que ha recibido, aseguró que le espera un largo camino hacia la recuperación.

“La noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta”.

Willie Colón se dirigió primero a sus fans:

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta.

Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”.

Willie Colón, quien sufrió un grave accidente automovilístico hace varios días, pero se conoció este fin de semana, continúa hospitalizado en Nueva York y se encuentra estable, informó su representante el lunes.

“Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable”.

Este martes Willie Colón será sometido a varios estudios como consecuencia de un accidente de tránsito cuando viajaba en autocaravana por el estado de Carolina del Norte.

YA VISTE: Así fue el accidente de Willie Colón

Fue un accidente muy fuerte

Debido al estado en el que quedó el auto en el que viajaban, el músico y su esposa tuvieron que ser sacados del mismo por los servicios de emergencia, y Willie fue trasladado a un hospital en Norfok, Virginia.

El fin de semana se reportó que el músico y trombonista sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza, fracturas en la vértebra cervical.

Su esposa sufrió cortes y golpes, pero ya fue dada de alta.

Willie Colon tiene 71 años y continúa activo en la música con su orquesta.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil