Connect with us
Christian Nodal Christian Nodal

Celebridades

No hay veto, no van a poder parar mi música: Christian Nodal

Le pese a quien le pese, dice el cantautor

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de varios días de notas sobre un veto impuesto por Universal Music al cantante Christian Nodal, este rompió el silencio para demostrar que “no hay ningún veto” porque consiguió un amparo de una jueza.

Christian Nodal realizó un video en vivo para aclarar su situación respecto a las publicaciones que indican un veto por parte de su casa discográfica para boicotear su música; una reacción común hace varias décadas, pero que que el autor consideró se trata de una esclavitud moderna que quieren imponer a los artistas.

“Quiero dejar tranquilos a todos y pedirles que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”.

Y agrega que:

“Yo tengo una resolución de una juez federal, donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal denegadas, no existe tal veto, es falso. Yo no tengo ningún contrato vigente con Universal; lo que están haciendo es que como yo no quise firmar un nuevo contrato con Universal, están haciendo todo este circo con medios y redes sociales contra mí.

Lo cual se me hace una injusticia porque yo estos cinco años de carrera los he hecho limpios, trabajando muy fuerte, entregándome cien por ciento para ustedes, y Universal no quería que me les fuera”.

“Todo este circo no existe, yo no tengo ningún veto”.

Hay artista para rato

Nodal explicó que todo esto surgió a raíz de que no quiso firmar un nuevo contrato y están actuando a la mala. Ya puede seguir realizando colaboraciones con otros artistas y advirtió que viene la mejor etapa de su carrera.

“Hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música”.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Fernández comparte primeras imágenes de su bebé

Y es que esta semana el diario El Universal publicó que la antigua casa discográfica de Nodal trataba de imponer, a través de AMPROFON, que ningún medio de comunicación, artista, plataforma digital, promotores o empresarios, debía colaborar con el cantante de Regional Mexicano, medidas de presión como en los viejos tiempos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos