Connect with us
Nodal da anillo a Belinda Nodal da anillo a Belinda

Celebridades

Nodal da anillo de compromiso ¡de 3 mdd! a Belinda

Ella dijo que sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Christian Nodal confirmó que le pidió matrimonio a Belinda, el cantante publicó en su perfil de Instagram que le dio el anillo de compromiso a su novia con un par de fotos y una declaración de amor.

“Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

Belinda confirmó a sus fans que habrá boda muy pronto al publicar las misma foto en sus redes sociales, en la que se púede apreciar el anillo de compromiso que recibió.

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz el mundo”.

En las últimas horas trascendió en diversos medios que el anillo que dio Christian a Beli tiene un costo de unos tres millones ¡de dólares!
Captura de Instagram

El anillo es de Angel City Jewelers, casa joyera ubicada en Los Ángeles, que crea las piezas a mano, es de un enorme diamante valuado en tres millones de dólares, unos 59 millones de pesos.

De inmediato comenzaron las especulaciones en internet sobre la fortuna del cantante de regional mexicano.

Carlos Rivera dará voz a Simba/Foto: Cortesía Disney Mx YA VISTE: Carlos Rivera quiere con “leyendas” unir a las familias

Christian Nodal quiso agasajar a su novia montando el ambiente perfecto para su declaración de amor

De acuerdo con las fotos publicadas el cantante cerró el restaurante “Salvaje” en España, que perteneció al futbolista Leo Messi, para crear el ambiente perfecto y obtener el sí de la caprichosa Belinda.

Nunca antes se vio tan feliz a Belinda como en las fotos que publica con su novio. Siempre fue muy discreta y hermética sobre sus relaciones amorosas.

Nodal dará un concierto global este fin de semana

Y es que el éxito del joven intérprete sigue imparable, recientemente miles de seguidores agotaron en minutos las localidades para sus presentaciones en Monterrey. Para quienes no pudieron alcanzar entradas y para todo el resto del país y del continente, el próximo 29 de mayo seguir el concierto on line a través de la plataforma eTicket Live.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alec Baldwin, conmocionado, envía mensaje

Lamenta muerte de Halyna Hutchins

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.- Alec Baldwin aseguró que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película “Rust”, cuando disparó un arma que no sabía que estaba cargada.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”.


Así expresó Alec Baldwin su sentir después del trágico accidente en el que también resultó herido su director Joel Souza.

También dijo que está en contacto con el esposo de Halyna Hutchins, la cinefotógrafa que perdió la vida, para apoyarle en todo.

“Mi corazón está roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna”.

Estas fueron las primeras palabras del reconocido actor que ayer fue el triste protagonista de esta tragedia, el jueves, visiblemente conmocionado y en shock, se negó a dar declaraciones a su salida de la oficina del sheriff de Santa Fe, en Nuevo México.

El actor pudo ser captado afuera de la comisaría y lucía muy angustiado.

¿TE ENTERASTE? Alec Baldwin mata a compañera en filmación, esto fue lo que pasó

Las autoridades descartaron presentar cargos criminales contra el actor y productor, pero investigan los hechos y la falta de seguridad en el rodaje.

Las compañías productoras también publicaron comunicados en los que se comprometieron a ofrecer ayuda a todos los afectados.

El rodaje fue suspendido indefinidamente.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Alec Baldwin mató por accidente a una mujer, estaban filmando

En una escena de tiroteo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.– El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película en filmación, al disparar una pistola que supuestamente era de utilería y que no sabía que estaba cargada.

La cinematógrafa tenía 42 años y fue trasladada por aire a un hospital, aun así murió.

En el accidente Alec Baldwin también hirió al director del filme, “Rust”, Joel Souza, este jueves. La tragedia ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en Nuevo México.

Las autoridades ya abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Alec Baldwin está en shock.

Al parecer la escena que filmaban se trataba de un tiroteo.

YA VISTE: Duna, una experiencia para verse en la pantalla grande

Otros accidentes en rodajes

Una desgracia similar ocurrió en 1993, cuando una bala real y no de salva, mató al actor Brandon Lee, durante una de las primeras escenas de la película “El cuervo”, que fue una de las últimas en rodarse.

También su padre Bruce Lee murió en un set de filmación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos