Celebridades

Nodal y J Balvin se disculpan públicamente

“Lo siento mucho Balvin”

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de la pelea en redes sociales que se hizo viral, Christian Nodal y J Balvin se disculparon mutuamente de manera pública para tratar de parar el asunto que tomó carrera propia en la red, y ambos recibieron miles de comentarios negativos.

Primero, con varios días de retraso Nodal publicó la canción que le dedicó a J Balvin, Girasol, y que sorprendentemente no es del género regional mexicanos, sino un tiradero que imita a Residente, por lo que no resultó como lo esperaba.

En un concierto este fin de semana en Morelia, el norteño hizo una pausa para disculparse con el reguetonero: De entrada se mostró arrepentido de haber lanzado el desafortunado tema Girasol, y agregó:

“Me arrepiento… Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos, yo la he regado muchísimo pero lo he arreglado.

Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con el que me subiera en su cuenta de 50M hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la exposición.

Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse de mi aspecto físico y los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No me falta humor, falta empatizar”.

¿Qué respondió J Balvin?

El músico urbano se enteró y aceptó las disculpas e hizo lo propio a través de un video en el que dijo que ya había llegado a un acuerdo conciliatorio con el mexicano.

“Públicamente también lo hago. Fue un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió en nuestra conservación.

Y agregó:

“No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mis chistes sin mala intención. Entiendo su punto de vista… Paz, yo no soy nadie para juzgar. No soy dueño de la verdad y nunca lo seré”.

Ya quedó todo arreglado aseguró Balvin.

YA VISTE: Así empezó el pleito

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil