Connect with us
90131124. México, 31 Ene 2019 (Notimex-Jessica Espinosa).- Tras el éxito que cosecharon durante la gira “Juntitas Tour” el año pasado en Estados Unidos, Pandora y Yuri anunciaron que el próximo 8 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional de esta ciudad. NOTIMEX/JESSICA SÁNCHEZ/JES/ACE/ 90131124. México, 31 Ene 2019 (Notimex-Jessica Espinosa).- Tras el éxito que cosecharon durante la gira “Juntitas Tour” el año pasado en Estados Unidos, Pandora y Yuri anunciaron que el próximo 8 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional de esta ciudad. NOTIMEX/JESSICA SÁNCHEZ/JES/ACE/

Celebridades

Nunca hablé mal de Yalitza: Yuri

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La cantante Yuri rechazó haber ofendido a Yalitza Aparicio, simplemente su religión no se lo permite, se defendió la veracruzana en una conferencia de prensa.

Yuri y el grupo Pandora se presentaron ante los medios para anunciar su gira en conjunto Juntitas Tour, ahí la güera fue cuestionada sobre las supuestas declaraciones.

Yo no hablo mal de nadie, y nunca más voy a hablar de nadie, soy cristiana, y los cristianos no los utilizamos a todos ustedes (la prensa), para destruir a la gente”.

La cantante se mostró muy molesta porque dice que la nota publicada sobre supuestas críticas a Aparicio, es falsa.

“Las Pandora”, Mayte e Isabel, la defendieron diciendo que ella sería incapaz de hablar mal de alguna persona.

Yuri y Pandora

Foto: Siete24

Luego de su nominación al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio es el centro de la atención en el mundo del espectáculo y ha recibido felicitaciones pero también críticas y discriminación.

La gira de Juntitas Tour inicia el 8 de marzo en el Auditorio Nacional.

 

Yuri

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Mónica Naranjo celebra con sus fans en el Auditorio Nacional

Una noche de éxitos

Siete24.mx

Publicada

on

monica_naranjo
EFE

Ciudad de México.- Mónica Naranjo reconquistó al público del Auditorio Nacional con su espectáculo “Renaissance”, con el que celebra 25 años de carrera.

La noche comenzó con su primer éxito “El amor coloca”, para luego dar un repaso a “Sólo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”, todas de la época más temprana de su carrera que comenzó en la década de los 90.

“Buenas noches, México, tenía muchas cosas que quería platicar esta noche, pero tengo una emoción tan grande, por tanto cariño, tanto amor, tantos besos.

Hemos crecido juntos, hemos madurando juntos, hemos sido novios. Espero que esta noche sea tan especial, como lo está siendo para mi, para vosotros y sabeos qué: sólo se vive una vez, qué coño”.

“Sobreviviré”, fue uno de los temas más coreados de la noche, y sirvió como antesala de “Leit motiv”, “Europa” y “Amor y lujo”, temas de su época experimental, que también cautivaron al público del “coloso de Reforma”.

“Jamás”, “Doble corazón” y “Tú yo volvemos al amor”, suponían el cierre del concierto que logró abarrotar el inmueble, pues horas antes se anunció que los boletos se encontraban agotados.

Ante la insistencia de sus seguidores, Mónica Naranjo volvió al escenario para interpretar “Grande”, el sencillo más reciente, que fue la gran sorpresa de la noche, pues tiene pocos días de haber sido lanzado.

El encuentro musical finalizó con “Las campanas del amor” y una improvisación a “Entender el amor”.

YA VISTE: Mónica Naranjo y Gloria Trevi estrenaron Grande

npq

Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Celebridades

‘Juro que’ lo nuevo de Rosalía ¡Flamenco puro!

La Rosalía regresa a sus orígenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rosalía

Ciudad de México.Rosalía apuesta por el tango tradicional en su nueva canción “Juro que”, un tema carcelario producido por ella y por El Gincho.

En el sencillo la español jura que lo “empeñará todo” para sacar a su “niño”.

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”.

En el video Rosalía le canta así al actor Omar Ayuso (“Élite”), quien interpreta a su amor encarcelado.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja:

“Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”.

Rosalía está acompañada de la guitarra flamenca de Joselito Acedo.

La cantante interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya peculiares uñas.

Después de que la cantante española publicara en sus redes sociales el video de “Juro que”, dirigido por Tanu Muiño ha recibido miles de likes.

Rosalía está nominada al Grammy que se entrega este domingo, aspira a ganar en dos categorías .

YA VISTE: Rosalía y Camila cabello actuarán en la gala del Grammy

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos