Connect with us

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández cumplió 80 años, así lo celebró

Este lunes cumplió 80 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vicente fernandez
De Instagram

Ciudad de México.- Vestido de charro y con una gran fiesta en su rancho para cientos de invitados, así celebró Vicente Fernández su cumpleaños número 80.

El cantante compartió en sus redes sociales un video con algunos de los momentos de la celebración, la llegada de invitados, las felicitaciones, su felicidad al lado de su esposa Cuquita, además de aspectos de la comida.

“Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración. Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que dios me los bendiga”.

Así agradeció el Charro de Huentitán las felicitaciones.

Alejado desde hace varios años de los escenarios, con un último concierto en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no pierde la oportunidad de cantar para sus más cercanos, como lo hizo en su fiesta de cumpleaños.

“Los años que viví en mi carrera los llevó muy dentro de mi corazón; el público es como mi familia”.

Celebración 80 Años | Vicente Fernández

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración.Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño.Los quiero mucho, que dios me los bendiga.

Posted by Vicente Fernandez on Monday, February 17, 2020

El cantante tuvo una celebración privada este lunes en su rancho con sus familiares y amigos más cercanos, pero también convivió el fin de semana con sus seguidores.

El domingo asistió a una fiesta Charra en Jalisco y ahí sus fans le llevaron un pastel.

Con Las Mañanitas en versión mariachi Vicente Fernández apagó las velitas y mordió su pastel de cumpleaños, después él mismo entonó sus canciones más exitosas.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández dio ‘patadita’ a Omar Chaparro

Vicente Fernández es una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

YA VISTE: Apadrina Vicente Fernández a su nieto Alex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Eleazar Gómez ¿dedica tema a Danna Paola?

“No me puede olvidar” es la canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eleazar Gómez video

Ciudad de México.- Eleazar Gómez estrenó el tema “No me puede olvidar”, que presentó este fin de semana, la canción parece dedicada a su ex Danna Paola.

Junto con Ian, con quien forma el dueto IanYEley, celebró el lanzmiento de su nuevo tema de reguetón.

Eley explicó el sábado que “es para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada, la pasión provoca”.

Hace un par de semanas Danna Paola estrenó su tema “Sodio”, las letras de ambas canciones parecen indirectas y aunque ambos han dicho que son solo canciones que decidieron grabar, sus fans ya armaron revuelo en redes sociales, pues la modelo que aparece en el video de Eleazar es muy parecida a Danna.

La letra de la canción dice:

“¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Como se nota que aun yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir”.

“Está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido”, contestó Eleazar Gómez a los medios que asistieron a su presentación.

Lo curioso es que Danna Paola tiene unha canción titulada “Oye Pablo”.

Antes, la jueza de La Academia dijo en el lanzamiento de “Sodio” que estaba dedicada a “un ex novio que se volvió gay”.

“Te aseguró que no soy yo”, respondió Eley.

Seguir leyendo

Te Recomendamos