Celebridades

Operan de emergencia a Vicente Fernández, confirmó su hijo

¿Qué le pasó?

Publicada

on

Ciudad de México .- El cantante Vicente Fernández ingresó de emergencia a un hospital en Guadalajara debido a una caída que sufrió en su rancho.

La madrugada de este lunes se conoció que Don Vicente Fernández sufrió una caída en su habitación, en su rancho, y tuvo que ser trasladado inmediatamente a un hospital.

El equipo médico que lo revisó consideró que era urgente operarlo debido a una lesión en una cervical, ya fue operado y se encuentra en recuperación, dijo su hijo Vicente Jr.

Fue Vicente Jr. quien relató al periódico Reforma que su papá tuvo un accidente en el Rancho “Los Tres Potrillos”, pero que ya fue intervenido y salió bien de la operación, ya se está recuperando.

Esta caída ocurrió el viernes 6 de agosto, pero se conoció apenas este lunes, después de que Vicente Fernández fue operado.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus precauciones”.

Mientras que Alejandro Fernández regresó este fin de semana de España, donde estaba por trabajo. El cantante fue cuestionado por algunos medios a su llegada en el Aeropuerto.

El Potrillo dijo que desconocía los detalles pero que iba directamente al hospital.

Regresa al hospital en menos de un mes

Recientemente Vicente Fernández estuvo hospitalizado por una infección en vías urinarias y de inmediato causó preocupación en redes sociales. Ingresó el 8 de julio e incluso tuvo que grabar un video y publicarlo en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus fans.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil