Connect with us

Celebridades

Pablo Lyle desesperado por conseguir testigos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Los abogados de Pablo Lyle se reunieron con el juez para informarle que están listos para la audiencia final que se llevará a cabo el próximo jueves.

Sin embargo, la defensa sigue a la espera de que la fiscalía le entregue información, como el recibo de la grúa que movió el vehículo de la víctima, así como el inventario del automóvil a fin de contar con la mayor información posible del caso.

“Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñé. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto”, señaló uno de los defensores del actor a la cadena Telemundo.

De acuerdo con la abogada penalista Sandra Hoyos, la defensa del actor llevará un testigo experto para que ayude en la reconstrucción de los hechos y hable sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto y cuál sería la respuesta más razonable de Pablo Lyle en ese momento.

“Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada”, dijo Hoyos a la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle alegará defensa propia

Pablo Lyle habló por primera vez del accidente

Pablo Lyle habló por primera vez del accidente

El caso de Pablo Lyle

Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito.

El 4 de abril, la víctima permaneció en terapia intensiva por unos días y posteriormente la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Las complicaciones de una herida contundente en la cabeza fue la causa de muerte del hombre de 63 años, de acuerdo con el informe de la autopsia elaborada por el Departamento del Forense del Condado de Miami.

Tras el deceso y una vez que se revisaron las pruebas presentadas, así como un video en el que se aprecia el momento en el que el actor golpea al hombre en el rostro, se le fijó una fianza de 50 mil dólares para su libertad condicional y arresto domiciliario con grillete electrónico.

El 6 de junio pasado, el juez Alan Fine negó al actor la petición de regresar a México. A pesar de que fue rechazada esa solicitud durante la audiencia realizada ese día, las condiciones de su detención domiciliaria fueron modificadas.

En ese sentido, Lyle tiene la posibilidad de salir a reuniones con sus abogados, realizar visitas familiares y asistir a la iglesia todos los días, siempre y cuando sean autorizadas.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Lamentan famosos muerte de Héctor Suárez

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Héctor Suárez en una imagen de 2018
Foto: Archivo

México.- Tras la muerte del gran actor Héctor Suárez fallecido este martes 1 de junio, decenas de personalidades han lamentado su partida.-

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, dijo su hijo el Pelón Gomis en su Twitter.

Suárez no preciso la causa del fallecimiento de su padre, quien estaba delicado de salud desde hace meses.

LEE Muere Héctor Suárez

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el actor Héctor Suárez

Siete24

Publicada

on

Por

Héctor Suárez (Cuartoscuro)
Héctor Suárez (Cuartoscuro)

México.— Murió el actor Héctor Suárez a los 81 años de edad, confirmó su hijo Héctor Suárez Gomis en sus redes sociales.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:
Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, compartió.

Adiós al ‘No hay no hay’

Héctor Suárez Hernández nació un 21 de octubre de 1938 en la Ciudad de México, fue actor y comediante que participó en clásicos mexicanos, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

En sus inicios bajo la tutela de Carlos Ancira, colaboró en el llamado teatro de tesis de los años 60, junto a grandes personalidades como Alejandro Jodorowsky, Alfonso Aráu, Susana Alexander y Héctor Bonilla.

Al tiempo montó obras de autores famosos por su complejidad tales como Franz Kafka, Eugene Ionesco y August Strindberg, y tuvo la suerte de tomar clases de pantomima con el mimo Marcel Marceau.

Su trayectoria en el cine mexicano inició en 1964, con El asalto. Películas como Despedida de soltera, La mujer de a seis litros, La marcha de Zacatecas, Picardía mexicana o Mecánica nacional forman parte de su amplio repertorio.

En televisión, marcó su vida el encontrarse con su hermana Leydi Hito en la forma de hacer comedia en México, ya que, por medio de un estilo espontáneo, caracterizado por el humor negro, se dedicó a hacer denuncia social, y escapó a las normas de censura establecidas en su época.

Con programas como ¿Qué nos pasa? y Verdá o fixión, logró crear un sinnúmero de personajes populares que reflejaban el día a día de la idiosincrasia mexicana.

Personajes caricaturescos como Flanagan, con su clásico estribillo ¡queremos rooock!, Doña Zoyla, la madre dominante y manipuladora; El no hay, un dependiente de tienda que nunca atendía bien; El Burócrata, el típico empleado público que pone más obstáculos que soluciones, etc.

Meseros, choferes, vendedores, porteros de condominios y otros más formaron parte de su variado repertorio.

También trabajó en telenovelas

Algunas telenovelas en las que ha participado son: Una segunda oportunidad, Velo de novia, Gotita de amor, El derecho de nacer, El carruaje, Las gemelas, El dolor de vivir y Madres egoístas, entre otras.

Fue galardonado con el Premio Ariel por Mecánica Nacional y con tres Diosas de Plata, por las producciones Trampas de amor, En la cuerda del hambre y El mil usos.

El 19 de mayo de 2013, se le hizo un homenaje del Roast Comedy Central, y fue el primer personaje de Latinoamérica en ser Rostizado en este programa.

Utilizando su extraordinario talento para la comedia, interpretó a José María ‘Chema’ San Román, en la telenovela de Telemundo, Tierra de pasiones.

En mayo de 2017 denunció estar recibiendo desde enero amenazas de muerte a él y a su familia por criticar y hacer sátira política sobre el Presidente Peña Nieto en un sketch en donde le pide, “de la manera más atenta”, que renuncie.

La denuncia fue realizada en una entrevista con Carmen Aristegui Flores en la que narró diversos actos de intimidación sufridos. También lo denunció a la entonces Procuraduría General de la República (PGR).​

LEE Adiós al ‘No hay no hay’

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos