Connect with us
Pablo Lyle en la audiencia de ayer Pablo Lyle en la audiencia de ayer

Celebridades

Pablo Lyle ira a juicio, rechazan sus argumentos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.– Un juez en Miami rechazó los argumentos de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico.

Al cabo de una larga audiencia, el magistrado Alan Fine rechazó aplicar una ley estatal de defensa propia llamada “Quédate donde estás”, para anular el caso contra el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrenta juicio Pablo Lyle

 

Lyle compareció en esta audiencia que duró seis horas, con el cabello corto.

Pablo Lyle hoy en el juicio que se le sigue en Miami

Pablo Lyle hoy en el juicio que se le sigue en Miami/Foto: Miami Herald

Pablo, de 32 años, señaló que su reacción fue en defensa propia, ya que buscó proteger a él y a su familia, y recordó que su esposa, su hijo menor de edad y un sobrino estaban presentes en el vehículo al momento del incidente.

Temió que Hernández pudiera “tener un arma o que usar el vehículo”, según relató en su testimonio sobre el incidente ocurrido el pasado el pasado 31 de marzo.

Estaba tratando de evitar que mis hijos fueran asesinados o heridos”.

Philip Reizenstein, el abogado de Lyle, destacó que en el incidente el agresor fue el cubano y que su defendido fue razonable por estar protegiendo a su familia y “utilizó el nivel de fuerza más bajo que existe. Lo golpeó una vez”.

Por su parte, la fiscal Rachel Morales-Gellis, que pidió se desestimar el argumento de defensa propia, dijo que no había justificación para el ataque que perpetró el actor mexicano, dado que la víctima no estaba armada, no suponía en ese momento una amenaza y volvía ya a su automóvil.

El juez programó para este viernes una nueva audiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle es acusado de homicidio

El actor, conocido por su actuación en la película “Mirreyes vs Godínez”, fue detenido el 31 de marzo poco después de los hechos y quedó en un primer momento en libertad condicional con una fianza de cinco mil dólares, pero posteriormente fue acusado de homicidio involuntario, cargo del que se declaró no culpable el pasado 1 de mayo.

Desde el pasado 9 de abril cumple arresto domiciliario y le quitaron el pasaporte.

¿Qué sucedió?

Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández, quien en un semáforo se bajó de su automóvil para recriminar a Delfino por una maniobra al volante.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Lyle está casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo.

EFE

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Geraldine Bazán ¿piensa demandar a Gabriel Soto?

La actriz acudió a la gala organizada por Eva Longoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Geraldine Bazán

Ciudad de México.- El eterno pleito entre Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto abre un nuevo capítulo, pues algo hizo enfurecer a la actriz.

Geraldine prohibió a su ex pareja que las hijas de ambos convivan con la nueva novia de su papá.

Por eso cuando supo que Gabriel había obligado a una de sus pequeñas a saludar a Irina Baeva, y la niña lloró, enfureció.

Geraldine Bazán publicó en su perfil de Instagram que Soto “viola los derechos de sus hijas al obligarlas” a convivir con Irina, lo que les provoca confusión y hasta llanto.

Así lo publicó:

“Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

A lo que el actor respondió con una publicación de Elisa Marie y Alexa Miranda, en la que se les ve muy contentas jugando con Irina.

“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás”

Con esas palabras respondió el actor, y explicó que las imágenes no fueron tomadas para ser publicadas, y que lo hacía ahora dadas las circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR: ADRIANA LOUVIER DESEA SER MAMÁ

Anoche, al asistir como invitada a la gala The Global Gift, de la Fundación de Eva Longoria, Geraldine Bazán, aceptó ante los medios que podría llevar el asunto al terreno legal.

Lo hizo asintiendo con la cabeza cuando fue cuestionada por los medios.

Dijo que esas reuniones se han realizado sin su autorización y que él no debe hacer públicas las imágenes de sus hijas, pero sobre todo que “alguien” está tratando de manchar su imagen con rumores absurdos.

npq

Geraldine Bazán

Seguir leyendo

Celebridades

VL20: Guns N´ Roses regresa con el Vive Latino

The Rasmus, The Cardigans y hasta 31 Minutos.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vive latino 2020 Guns
Foto: Cortesía OCESA

Ciudad de México.- El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

Luego de revelar parte del line up con espectaculares distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, el festival Iberoamericano develó el cartel completo.

Este miércoles, la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

Guns N´ Roses regresa a esta ciudad después de 4 años de ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: ELLOS SON LOS NOMINADOS AL GRAMMY

En esta vigésimo primera edición se suma un escenario más al festival con capacidad para 15 mil asistentes para enriquecer y aumentar la oferta musical.

LINE UP VL20

Son 84 bandas y este es el line up en estricto orden alfabético:

31 Minutos (se presentarán ambos días con un show especial).

All Them Witches, Ambar Lucid, Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Bersuit Vergarabat, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Carlos Vives.

Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Damas Gratis, Desorden Público, Disidente.

DLD, Duki, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Feria de Frescos, Flor Amargo, Francisca Valenzuela.

Gera MX, Girl Ultra, Guns N’ Roses, Golden Ganga, Gustavo Santaolalla, Hamac Caziim, Indios, Jupiter & Okwess, Kary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco.

La Doble A, La Garfield, Leiva, Little Jesus, Los Daniels, Los Tucanes de Tijuana.

Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Negro y Las Nieves de Enero, Nortec: Bostich + Fussible.

Odio a Botero, Pillanes, Porter, Portugal. The Man, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela.

Rubytates, Salón Victoria, Salvador y El Unicornio, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, Silvana Estrada, Skott, Soulwax.

The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Usted Señálemelo, Valsian.

Vetusta Morla, Vicentico, Victoria Malawi, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged.

Regresa por segundo año consecutivo la Triple AAA.

También, estarán Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura, Mercadillo.

npq

Vive Latino / Guns N’ Roses

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!