Connect with us
Pablo Lyle en la audiencia de ayer Pablo Lyle en la audiencia de ayer

Celebridades

Pablo Lyle ira a juicio, rechazan sus argumentos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.– Un juez en Miami rechazó los argumentos de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico.

Al cabo de una larga audiencia, el magistrado Alan Fine rechazó aplicar una ley estatal de defensa propia llamada “Quédate donde estás”, para anular el caso contra el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrenta juicio Pablo Lyle

 

Lyle compareció en esta audiencia que duró seis horas, con el cabello corto.

Pablo Lyle hoy en el juicio que se le sigue en Miami

Pablo Lyle hoy en el juicio que se le sigue en Miami/Foto: Miami Herald

Pablo, de 32 años, señaló que su reacción fue en defensa propia, ya que buscó proteger a él y a su familia, y recordó que su esposa, su hijo menor de edad y un sobrino estaban presentes en el vehículo al momento del incidente.

Temió que Hernández pudiera “tener un arma o que usar el vehículo”, según relató en su testimonio sobre el incidente ocurrido el pasado el pasado 31 de marzo.

Estaba tratando de evitar que mis hijos fueran asesinados o heridos”.

Philip Reizenstein, el abogado de Lyle, destacó que en el incidente el agresor fue el cubano y que su defendido fue razonable por estar protegiendo a su familia y “utilizó el nivel de fuerza más bajo que existe. Lo golpeó una vez”.

Por su parte, la fiscal Rachel Morales-Gellis, que pidió se desestimar el argumento de defensa propia, dijo que no había justificación para el ataque que perpetró el actor mexicano, dado que la víctima no estaba armada, no suponía en ese momento una amenaza y volvía ya a su automóvil.

El juez programó para este viernes una nueva audiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle es acusado de homicidio

El actor, conocido por su actuación en la película “Mirreyes vs Godínez”, fue detenido el 31 de marzo poco después de los hechos y quedó en un primer momento en libertad condicional con una fianza de cinco mil dólares, pero posteriormente fue acusado de homicidio involuntario, cargo del que se declaró no culpable el pasado 1 de mayo.

Desde el pasado 9 de abril cumple arresto domiciliario y le quitaron el pasaporte.

¿Qué sucedió?

Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández, quien en un semáforo se bajó de su automóvil para recriminar a Delfino por una maniobra al volante.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Lyle está casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

OV7 retomará su gira de 30 aniversario dos años después

La gira estaba programada para 2020

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras superar algunos conflictos entre la banda, OV7 anunció una gira de conciertos para festejar su 30 aniversario, como se había quedado pendiente en 2020.

Por medio de un comunicado, se anunció un acuerdo entre Lidia, Erika, Mariana, M’balia, Ari, Kalimba y Óscar con OCESA para realizar el proyecto.

“OV7 regresa con grandes noticias para sus fans. Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”.

Que no se te pase: Ari Borovoy responde a los fans enojados de OV7

La nueva gira aún no tiene fecha para realizarse, pero se espera que pueda realizarse este año.

En 2020, se realizarían los conciertos para festejar el 30 aniversario del grupo emblema del Pop. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 lo impidió.

En ese momento, se anunció que los boletos podrían ser utilizados para las siguientes presentaciones, mismas que no se han realizado.

La molestia de los fans no se ha hecho esperar, pero con este acuerdo podría haber una esperanza de hacer valer ese boleto adquirido hace dos años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Adele cancela su regreso, la mitad de su equipo tiene covid

A horas de iniciar su espectáculo en Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Adele cancela

Los Ángeles.- La cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas, que tenía previsto estrenar este viernes, debido a “retrasos” en la producción por tener a “la mitad” de su equipo enfermo de covid-19.

En un video publicado este jueves en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”, como se llama en Las Vegas a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.

“Lo siento pero mi show no está listo… Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”.

Adele afirmó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de covid-19.

La “residencia” iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, de Las Vegas.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

ASÍ FUE: Adele estrena Easy on me y revoluciona las redes

No dio una nueva fecha, tampoco aclaró si habrá devolución de las entradas.

Así fue el regreso de Adele

Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado “30”, a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

Las “residencias” fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de EU y otros países.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos