Connect with us
Pablo Lyle Pablo Lyle

Celebridades

Pablo Lyle no viajará a México, seguirá detenido en Miami

Continúa en arraigo domiciliario

EFE
Siete24.mx

Publicada

on

Miami.- Pablo Lyle no podrá viajar a México, el actor cumple arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019 como acusado del homicidio involuntario.

Lyle no fue autorizado a viajar a México como pidieron sus abogados.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos comunicó en una audiencia celebrada este miércoles en los tribunales de Miami que denegó la petición.

Así, Pablo Lyle, de 33 años, seguirá detenido mientras el proceso previo al juicio continúa.

Los abogados de Lyle, Bruce Lehr y Phillip Reizenstein, habían pedido el 15 de enero a la jueza permiso para que el actor pudiera viajar a México mientras se resolvía una apelación.

La jueza convocó hoy a una nueva audiencia para el 30 de marzo próximo, cuando seguramente ya se conocerá el resultado de la apelación presentada.

En su petición a la jueza para que le concediera permiso para viajar, los abogados habían argumentado que después del incidente del 31 de marzo pasado en el que Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, el actor estuvo en México y regresó como se había comprometido a hacerlo con el juez que le concedió entonces el permiso para viajar.

El cuabono murió en un hospital cuatro días después de haber sido golpeado por Pablo, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril pasado.

La Fiscalía rechazó que se le diera permiso para viajar por considerar que había riesgo de que no volviera.

PARA SABER MÁS: Pablo Lyle quiere regresar a México

¿Te acuerdas?

El pasado 31 de marzo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza” e indicó “homicidio” como probable causa de la muerte.

El actor, casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo, fue detenido ese 31 de marzo poco después de los hechos y quedó en un primer momento en libertad condicional bajo fianza.

Tras la muerte del cubano fue acusado de homicidio involuntario y puesto en arresto domiciliario. (EFE)

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Chanfle! Chespirito ya tiene su restaurante temático

Es un concepto que incluye restaurantes y áreas de juego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

chanfle restaurante

Ciudad de México.- Desde que vivía Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él y su hijo Roberto Gómez Fernández, tenían en mente abrir un restaurante para, por fin, en diciembre pasado abrió sus puertas “Chanfle y Recontrachanfle“.

Pensaron desde un pequeño local que ofreciera la clásica torta de jamón del Chavo del Ocho, hasta un parque de diversiones. En el Chanfle lograron reunir ambos conceptos , al tratarse de un restaurante temático.

El Chanfle ofrece juegos y atracciones para los más pequeños, pero también un menú amplio de comida mexicana para complacer los paladares de los nostálgicos, sin faltar la torta de jamón en el paquete para Chavitos.

“Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurante y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón”.

TE PUEDE INTERESAR: Google hace un homenaje a Chespirito

Así lo explicó Roberto Gómez Fernández en la inauguración de “Chanfle y recontrachanfle”, que se ubica en el centro comercial Plaza Satélite.

El recorrido con representantes de los medios se realizó en el marco del aniversario número 91 de Chespirito, este 21 de febrero.

“Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir”.

Por supuesto también está La vecindad del Chavo para la selfie y la tienda de recuerdos.

Si el concepto funciona buscarán llevar “Chanfle y recontrachanfle” a otros países de América Latina.

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial y asistieron numerosas personalidades, encabezadas por el actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y muchos otros personajes salidos de la mente de Chespirito.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Te Recomendamos