Connect with us

Celebridades

¿Paquita la del Barrio fue hospitalizada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Esta tarde trascendió que la cantante Paquita la del Barrio se encontraba hospitalizada y en terapia intensiva.

Francisco Torres, su representante negó que esté grave y se debata entre la vida y la muerte, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar.

“Sí, tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”.

Tras llamarle al médico, dice, se le administró un calmante y pudo descansar, sin embargo, al otro día el dolor continuó.

“Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo (tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación) y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”.

El manager negó en televisión las versiones. “Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”.

“Le empiezan a suministrar oxígeno y se toma la determinación por el tipo de persona qué es, como una gran atención la pasan a terapia intensiva solamente para monitorearla las 24 horas. A Paquita ya la pasaron a piso. Se quedará de uno a dos días más en el hospital y continuará tratamiento en casa”, dijo a Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Preparan homenaje musical a José José en el Zócalo

 

El concierto programado para este sábado (12 de octubre) en Matamoros, Tamaulipas, se pospone.

“En sus 50 años de trayectoria nunca ha fallado por enfermedad, ni cuando estuvo en la cárcel. En esta ocasión nos vemos en la penosa necesidad de posponerlo. La fecha se reprograma”.

npq

Paquita


Dejanos un comentario:

Celebridades

Andrea Bocelli se contagió y dona plasma

Fue asintómatico

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Andrea Bocelli
Foto: Cuartoscuro

Roma.- Andrea Bocelli se contagió de Covid-19 hace algunas semanas, afortunadamente solo tuvo síntomas leves, confirmó este martes al salir del hospital al que acudió a donar plasma.

El tenor italiano estuvo infectado al igual que su esposa y dos de sus hijos; se hicieron la prueba el 10 de marzo y salieron positivos. Ninguno sufrió síntomas relevantes.

El artista fue prácticamente asintomático, solo con algunas décimas de fiebre, declaró a los medios .

“Honestamente, cuando descubrí que lo tenía, me lancé a la piscina porque estaba bien”.

Bocelli acudió junto a su esposa esta mañana al hospital Cisanello de Pisa, ambos protegidos con mascarillas, para donar plasma para la investigación de esta enfermedad.

En un comunicado el propio hospital agradeció al cantante la donación, que servirá para el estudio “Tsunami”, un experimento nacional que valorará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus en el tratamiento contra el mismo.

Durante su convalecencia, el tenor participó en numerosas causas para ayudar en la lucha contra el coronavirus, un patógeno que en su país, Italia, ya ha infectado a más de 230 mil personas, de las que 32 mil 877 han muerto, según el ultimo reporte oficial.

El 12 de abril, día de Pascua, ofreció un emotivo concierto en la catedral de Milán, ante una ciudad vacía y confinada, como el resto del país, para dar un mensaje de esperanza al mundo.

Y también sumó su voz al macroconcierto por internet “One world together at home”, convocado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga.

¿LO VISTE? Así fue el One world together at home

Seguir leyendo

Celebridades

Eduardo Verástegui reta a un millón para pedir el fin de la pandemia

En sus redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Siete24

Ciudad de México.- El pasado 13 de mayo el productor Eduardo Verástegui rompió internet al convocar a más de 200 mil personas, en una transmisión en vivo en todas sus redes sociales. La misión fue rezar el rosario juntos por el fin de la pandemia.

Convencido del poder de la oración, Verástegui convoca ahora a un millón de personas a rezar el Rosario el próximo 31 de mayo a la una de la tarde, en vivo en sus redes sociales.

Si logró reunir el equivalente a un estadio de futbol lleno, cuando la expectativa era solo de 50 mil, se propone ahora, sin miedo, alcanzar la cifra de un millón de personas.

“La oración es el mejor tiempo invertido, este es mi momento favorito, la meta fue 50 mil porque yo imaginaba a un estadio de futbol lleno de gente.

Estoy convocando el 31 de mayo, día de Pentecostés , para reunir a un millón de personas a rezar el santo Rosario por el fin de la pandemia”.

Sobre este reto platicamos en entrevista con Eduardo Verástegui:

“Hoy en día todo mundo promueve algo, para mí promover la oración es tiempo bien invertido. Señores vamos a rezar el Rosario, el mundo no está para tibios.

Esto es lo que soy, siempre lo he sido, amo la vida, creo en México, amo a Dios, soy católico, creo en el matrimonio, en la familia, en la libertad religiosa, en el trabajo y voy a trabajar para ello el tiempo que me quede de vida. Esto es lo que soy y es lo que quiero entregarle a mi familia y a México”.

El fundador del Movimiento Viva México ha estado muy ocupado en este confinamiento, desde su casa. Primero se unió a Cáritas Mexicana para recaudar fondos para los más necesitados y afectados por la pandemia.

“Para que ninguna mesa se quede sin pan, debido a las dificultades económicas”.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui canta con Alexander Acha Quiero vivir

¡Rosario por el mundo! 26 de Mayo, 2020.

Posted by Eduardo Verastegui on Tuesday, May 26, 2020

¡Quiero Vivir!

Al mismo tiempo prepara un nuevo video de la canción “Quiero vivir”, en coautoría con Alexander Acha para hacer conciencia sobre la terrible realidad del aborto que nadie quiere ver.

Y para reflexionar sobre la problemática que enfrentan hoy en esta emergencia sanitaria las madres embarazadas.

“Será un video diferente pues el que produjimos anteriormente fue censurado en redes sociales, me parece injusto porque vemos muerte y violencia en las redes sociales, pero no queremos ver la verdad.

Haremos una nueva versión con imágenes bellas. muy padres, para que todos puedan verlo. Es la voz de un bebé aun no nacido que le habla a sus padres: ‘quiero vivir'”.

Desde el 22 de marzo el actor ha compartido con sus seguidores la oración en vivo. Inició primero en su cuenta de Facebook y ahora se comparte en todas las redes sociales “porque el renacer de la espiritualidad es ya una realidad”.

npq

Eduardo Verástegui

Seguir leyendo

Te Recomendamos