Connect with us
Pau Donés se despide Pau Donés se despide

Celebridades

Pau Donés, de Jarabe de Palo, se despide

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, se despidió de sus fans en un video de agradecimiento en el que promete volver.

“Volveremos: es un adiós, pero hasta luego”.

Han sido 20 años conectados a la música y quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas”.

En el mensaje, Pau se muestra agradecido por el “regalazo” que significa la trayectoria de Jarabe de Palo.

“Cantidad de cosas buenas, momentos irrepetibles”, así como la posibilidad de vivir de su “sueño” y “formar parte de la banda sonora” de tantas vidas.

“Os vamos a echar mucho de menos”, dice emocionado, al recordar que, de ahora en adelante, “no habrá escenarios ni música”, en un mensaje en el que deja la puerta abierta a un retorno a la actividad artística:

No sé cuándo ni cómo, pero volveremos”.

 

 

 

 

 

Jarabe de Palo nació en 1996,  con el gran éxito del sencillo “La flaca”, que dio título a su primer álbum.

Seguirían otros ocho discos más de estudio con temas originales como “El lado oscuro”, “Depende”, “Agua” o “Bonito”.

Fue el pasado mes de julio cuando Donés, a través de su cuenta de Twitter, ya anticipó una retirada temporal de los escenarios para centrarse en su vida personal, especialmente en su familia.

¿Sabías que Pau Donés padece cáncer?

Donés, que lucha contra un cáncer de colon desde 2015 intentado llevar una vida lo más normal posible, realizó a lo largo de 2018 los últimos conciertos con su banda.

Recientemente publicó el disco “Jarabe Filarmónico” y el libro de colección “100 letras”. 

Sobre todo sean felices, porque la vida es urgente, es una y ahora, y hay que vivirla con intensidad”.

 

Pau Donés

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos