Connect with us
Paulina Rubio y Susana Dosamantes Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Celebridades

Paulina Rubio cumplió la última voluntad de su mamá Susana Dosamantes

Las cenizas fueron traídas a México

Publicada

on

Ciudad de México.- La última voluntad de la fallecida actriz Susana Dosamantes fue descansar en México, por lo que su hija Paulina Rubio cumplió su deseo y regresó a México para depositar sus restos en una Iglesia.

Paulina y Enrique Rubio acudieron a la misa celebrada en honor a la memoria de Susana Dosamantes y a la que también asistieron algunos amigos de la familia y famosos como Leonardo García y los ex Timbiriches Benny y Erik Rubín.

La Chica Dorada habló unos minutos con los medios afuera de la Iglesia y aprovechó para agradecer al público las muestras de afecto y los mensajes recibidos.

“Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y cariño… Por las diferentes manifestaciones de amor hacia mi madre, por quererla y respetarla”.

Y agregó ante la insistencia de los reporteros:

“Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí. Estamos haciendo la última voluntad de Susana, mi madrecita hermosa”.

Después de estas palabras entró a la Iglesia para escuchar misa.

YA VISTE: Amigos despiden a Susana Dosamantes

Su hermano Enrique también dio declaraciones a los medios y dijo que desafortunadamente a s mamá le detectaron la enfermedad cuando ya estaba en una fase muy avanzada.

Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio, en Miami, a los 74 años, a consecuencia de un páncreas que le fue diagnosticado unos meses antes.

Declinaron hacer más declaraciones sobre el legado de la actriz.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rosalía: México es muy Motomami. El concierto en fotos

Le llovieron peluches del Dr Simi

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- “Me teneis el corazón robao”, con esta frase la española Rosalía conquistó a su público mexicano durante el primer concierto que ofreció la noche del domingo en el Auditorio Nacional.

En respuesta la catalana escchó a coro por parte de sus fans “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”.

“Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (…) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de cien mil personas que me tenéis el corazón robao”.

Esta fue la frase que pronunció Rosalía y que provocó furor.

La joven artista española se presentó por primera vez en nuestro país y lo hizo con un derroche de producción y talento, además de qe se mostró my accesible y dejó que los fans se subieran a cantar con ella y se acercó para que se tomaran selfies.

El concierto comenzó con los temas del nuevo disco “Motomami”, y las combinó con éxitos de “El Mal Querer” y “De Plata”, discos anteriores.

La canción “Despechá” protagonizó uno de los mejores momentos del concierto, tema que estrenó en vivo en el Auditorio Nacional, pues apenas hace unos días lo publicó en sus redes sociales.

También canto temas nuevos.

Peluches de Dr. Simi vuelan a las manos de Rosalía

Nuevamente el Dr. Simi aplicó su estrategia publicitaria y le llovieron a Rosalía peluches de la popular botarga de las farmacias.

YA VISTE: Lanzan peluche de Dr. Simi a Lady Gaga

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos