Connect with us
Paulina Rubio EFE Paulina Rubio EFE

Celebridades

Paulina Rubio da positivo… en marihuana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- En medio de la disputa virtual que sostienen Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia del hijo de ambos; la Chica Dorada sufrió un revés.

Durante una audiencia virtual se reveló que Pau consume marihuana.

Como parte de las pruebas que se presentaron al juez, Paulina Rubio se sometió a una prueba toxicológica para saber si consumía drogas.

La cantante resultó positiva en la prueba solo para el consumo de Cannabis (marihuana). Ella aceptó voluntariamente realizarse la prueba porque fue acusada de consumir drogas.

Los resultados fueron presentados por su abogado, y aunque parece algo negativo, en realidad fueron tomados positivamente en la corte.

Así se comprobó que no utiliza otro tipo de sustancias más peligrosas que pongan en duda su capacidad intelectual y física.

Su abogado argumentó que la prueba resultó positiva después de que Paulina Rubio actuó en California, estado en el que si está permitido el consumo personal de canabbis.

Sin embargo la pelea por la custodia de Andrea Nicolás continúa; la próxima audiencia será el 22 de julio para discutir si la intérprete debe someterse a una prueba psicológica.

Mientras tanto el juez Spencer Multack, no falló en favor de Nicolás y le permitió a la madre seguir viviendo con su hijo y determinó que ambos padres deben seguir con la custodia compartida.

El Tribunal no encontró argumentos para suspender los derechos de la madre, pero le recomendó que cuando esté con el niño se abstenga de conductas inapropiadas.

Algo que fue decisivo para que el juez no fallara en favor del padre fue que Vallejo-Nájera no contó con un abogado y no pudo demostrar con pruebas, evidencias o testigos sus acusaciones en contra de la mexicana.

“Colate” argumenta que él solo quiere que su hijo tenga a su papá y a su mamá por igual, que el problema es porque no lo deja convivir con el niño.

El empresario español dijo al programa “Sale el Sol” que él no pidió que Rubio se hiciera la prueba antidrogas, ni tampoco ha solicitado la custodia completa del niño.

Pero días antes Colate expuso en el tribunal un video de la cantante y la acusó de consumir drogas.

Se trata del mismo video que publicó la propia Paulina en sus redes sociales y que causó gran polémica porque por la actitud extraña y equivocaciones de la cantante, muchos afirmaron que seguramente estaba drogada.

npq

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Celebridades

‘El Hombre de la Mancha’ vuelve con un mensaje pertinente para este 2020

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Hombre de la Mancha escena
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El musical El hombre de la Mancha, que estuvo en temporada hace cuatro años, regresa ahora en el formato de streaming para dar una única función en noviembre.

Sus protagonistas Ana Brenda y Benny Ibarra compartieron en unn conferencia de prensa vía Zoom, el mensaje de Don Quijote sobre tolerancia, justicia y la capacidad de ensoñación son vigentes y pertinentes hoy más que nunca:

Ana Brenda:

“Aquí estamos apoyando primero que nada la salud, que todo mundo esté bien, que pueda disfrutar el arte desde casa, me parece una gran iniciativa; y número dos, el seguir también apoyando a nuestra industria que es importantísimo, dentro de todo lo que está pasando.

Que bien le viene al mundo esta obra para los tiempos que estamos viviendo; que bien le viene al mundo El Hombre de la Mancha, creo que es un obra que siempre cura”.

El Hombre de la Mancha Ana Brenda Contreras
Foto: Cuartoscuro

Benny Ibarra:

“El Hombre de la Mancha lleva 500 años siendo vigente porque atiende a la naturaleza humana, las enseñanzas, las palabras de Don Quijote siempre son un bálsamo, una manera de reconectar con la parte más vulnerable y soñadora de nuestra existencia.

Para mí significa muchas cosas, todos mis compañeros saben que la experiencia de El Hombre de la Mancha me cambió la vida”.

YA VISTE: Amores perros abrirá Festival de Cine de Morelia

La historia en el musical El Hombre de la Mancha inicia cuando Miguel de Cervantes es encerrado en una prisión y mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española se mantiene a salvo con la lectura de Don Quijote que comparte a sus compañeros de infortunio.

La función en streaming será el próximo 14 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El musical tuvo un exitosa temporada en dos partes, durante 2017 y 2018 con diversos protagonistas, además de Ana Brenda y Benny. Participaron en los roles de Cervantes y Don Quijote Gabriel Navarro y Ernesto D’Alessio, y como Aldonza y Dulcinea Guadalupe Lancho, Marta Fernanda y Kika Edgar.

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Michel Bosé fungieron como padrinos de develación en ocasiones diferentes.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos