Connect with us
Paulina Rubio EFE Paulina Rubio EFE

Celebridades

Paulina Rubio da positivo… en marihuana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- En medio de la disputa virtual que sostienen Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia del hijo de ambos; la Chica Dorada sufrió un revés.

Durante una audiencia virtual se reveló que Pau consume marihuana.

Como parte de las pruebas que se presentaron al juez, Paulina Rubio se sometió a una prueba toxicológica para saber si consumía drogas.

La cantante resultó positiva en la prueba solo para el consumo de Cannabis (marihuana). Ella aceptó voluntariamente realizarse la prueba porque fue acusada de consumir drogas.

Los resultados fueron presentados por su abogado, y aunque parece algo negativo, en realidad fueron tomados positivamente en la corte.

Así se comprobó que no utiliza otro tipo de sustancias más peligrosas que pongan en duda su capacidad intelectual y física.

Su abogado argumentó que la prueba resultó positiva después de que Paulina Rubio actuó en California, estado en el que si está permitido el consumo personal de canabbis.

Sin embargo la pelea por la custodia de Andrea Nicolás continúa; la próxima audiencia será el 22 de julio para discutir si la intérprete debe someterse a una prueba psicológica.

Mientras tanto el juez Spencer Multack, no falló en favor de Nicolás y le permitió a la madre seguir viviendo con su hijo y determinó que ambos padres deben seguir con la custodia compartida.

El Tribunal no encontró argumentos para suspender los derechos de la madre, pero le recomendó que cuando esté con el niño se abstenga de conductas inapropiadas.

Algo que fue decisivo para que el juez no fallara en favor del padre fue que Vallejo-Nájera no contó con un abogado y no pudo demostrar con pruebas, evidencias o testigos sus acusaciones en contra de la mexicana.

“Colate” argumenta que él solo quiere que su hijo tenga a su papá y a su mamá por igual, que el problema es porque no lo deja convivir con el niño.

El empresario español dijo al programa “Sale el Sol” que él no pidió que Rubio se hiciera la prueba antidrogas, ni tampoco ha solicitado la custodia completa del niño.

Pero días antes Colate expuso en el tribunal un video de la cantante y la acusó de consumir drogas.

Se trata del mismo video que publicó la propia Paulina en sus redes sociales y que causó gran polémica porque por la actitud extraña y equivocaciones de la cantante, muchos afirmaron que seguramente estaba drogada.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto en línea

En Youtube

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ringo Starr
Foto: Captura

Ciudad de México.- Ringo Starr celebra este martes sus 80 años con un concierto en línea llamado “Ringo’s Big Birthday Show”, desde casa y que será transmitido en streaming en su canal de YouTube.

El baterista de Los Beatles siempre ha celebrado su cumpleaños, pero en esta ocasión ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

Será toda una fiesta, con un espectáculo en el que Ringo Starr estará acompañado de otras estrellas, encabezadas por su compañero Paul McCartney.

Los invitados son Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark jr.

Con su característico mensaje de Amor y Paz, Ringo Starr invitó a sus fans desde sus redes sociales a seguirlo este 7 del 7.

El músico ha recibido singulares felicitaciones, como esta, de un astronauta de la NASA, desde el espacio exterior:

La crisis global por la pandemia de coronavirus lo obligó en esta ocasión a modificar lo que ya es toda una tradición, las fiestas de cumpleaños en las que el baterista reivindica el “flower power”.

Desde 2008, Ringo Starr ha festejado su cumpleaños con un gran despliegue musical con grandes invitados. El último fue en Los Ángeles y con la participación de artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria.

A sus 80 años el Beatle continúa musicalmente muy activo, su más reciente álbum, “What’s my name”, fue publicado en octubre de 2019.

Para este álbum pidio la colaboración de su compañero Paul McCartney.

YA VISTE: Ringo y Paul lanzan canción juntos

Y conserva intacta su actitud positiva ante la vida.

¿TE ENTERASTE? Paul McCartney pidió como regalo de cumpleaños que sus fans no comieran carne

Junto con Paul McCartney son los únicos dos integrantes del cuarteto de Liverpol que siguen vivos.

npq

Ringo Starr, cumpleaños 80, 2020,

Seguir leyendo

Celebridades

Félix y Gil y su Dosis de verano

El dueto de Ensenada estrenó el video “Dosis de ti”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Félix y Gil
Félix y Gil/Foto: Cortesía Ocesa Seitrack

Ciudad de México.- Este 2020 es el año de Félix y Gil y a pesar de la pandemia encuentran las oportunidades de mostrar su música , primero con Cicatrices, un tema con un mensaje de esperanza en el confinamiento y ahora, con el estreno de Dosis de ti, una canción de verano.

Es un tema fresco con ritmos urbanos para prepararnos para el momento de volvernos a reunir, besar y abrazar.

La canción y el video de Dosis de ti, grabado en las playas de Malibú, en California, durante 2019, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para Félix y Gil, el dueto de los dos jóvenes de Ensenada, los meses de este confinamiento han sido de aprovechar el tiempo para trabajar en pulir su composición. También para detenerse a reflexionar en dónde estamos y hacia dónde vamos. Es una pausa para respirar y reiniciar con más entusiasmo.

“Nos hemos concentrado y refugiado en la música, en componer, nos hemos mantenido ocupados, puliendo todo lo que trabajamos el año pasado, para nosotros el 2020 no ha sido un año perdido”, nos dijo en entrevista desde Ensenada, Félix.

https://www.facebook.com/watch/?v=602488967132482

El de Félix y Gil es un sonido fresco, un pop muy definido en su lenguaje:

“En el caso de Dosis de ti, es un pop urbanito, un ritmo más bailable, de verano, nuestro sonido ha ido evolucionando con nosotros”.

Félix y Gil/Foto: Cortesía Ocesa Seitrack

El video que estrenó este viernes “tiene esa vibra veraniega, a pesar de que lo grabamos en noviembre de 2019 en Los Ángeles, no hacía calor, pero se percibe esa vibra cálida”, relatan los chicos que fueron descubiertos en Youtube por Julio Ramírez, guitarrista de Reik.

“La canción la compusimos en equipo, en Miami, todos hispanos, pero de distintos países, de Puerto Rico, nosotros de México, pero del Norte, entonces cada uno tenía su propio lenguaje y manera de hablar, todas muy distintas, fue muy divertido y al final todos coincidimos en Dosis de ti”, relató Gil.

El proceso sirvió al dueto Félix y Gil para involucrarse de lleno en el proceso creativo y darse cuenta que podían dirigir su destino musical.

YA VISTE: J Balvin se refugia en la meditación

Dosis de ti habla de amor, de un amor adictivo y apasionado a la vez que tranquilo, porque este tema nunca se agota y conecta con todos.

En mayo pasado el dueto estrenó el video de Cicatrices, un tema compuesto hace varios años pero que congruente con el tiempo que vivimos, porque lleva un mensaje positivo y de esperanza.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos