Connect with us
Paulina Rubio Si supieran Paulina Rubio Si supieran

Celebridades

Paulina Rubio quiere hacer su propia serie

Más libre y empoderada que nunca

Paulina Rubio/Foto: EFE
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid.- Tras declarar hace poco más de un año que el reguetón era “un amigo al que besaba en la boca”, Paulina Rubio sigue su romance en el género Urbano.

Con su nuevo sencillo “Si supieran” demuestra que lo suyo con el urbano latino es un romance que no cesa y que incluso le sirve para rendir cuentas con su pasado amoroso.

“Sin perder identidad, mi música ha cambiado. No hago un género urbano, pero es una manera de reinterpretar. Siempre digo que de la moda lo que te acomoda; de esa manera soy un camaleón para no morir y ser auténtica conmigo mismo”.

En ese sentido, defiende que para ella la mezcla es algo natural.

“Será porque soy de México y estamos en la frontera y porque mi educación ha sido muy americana, pero no le tengo miedo al cambio y eso me ha ayudado en muchos momentos”.

La chica dorada está en la recta final de su gira por EU: “una experiencia regeneradora” de la que vuelve “con los sentimientos a flor de piel y llena de energía”.

“La de la carretera es una soledad imaginaria, porque te entregas cada noche al público, pero luego en la habitación del hotel hay espacio para mucha reflexión”.

Paulina Rubio agrega que también llega la inspiración con nuevas letras de canciones.

En la última, “Si supieran”, parece aludir a un episodio biográfico muy reciente, el de la amistad entre sus dos ex y padres de sus dos hijos: el español Colate Vallejo-Nájera y el cantante Jerry Bazúa.

Paulina Rubio canta:

“Yo no sé qué le pasó a mi ex / Se hizo amigo de mi otro ex / Se juntaron MasterCard y Visa / Y eso es lo que me da risa / Yo no sé qué le pasó a ese bobo / Que se junta con el otro bobo / Muchas amigas en la foto,/ Pero están durmiendo solos”.

“Habla de temas muy simples, pero la gente se refleja conmigo”, dicen sin profundizar en el tema.

TE PUEDE INTERESAR: ANAHÍ, LA ÚNICA DE RBD QUE FELICITÓ A DULCE MARÍA

Más libre que nunca

Paulina Rubio/Foto: EFE si supieran
Paulina Rubio/Foto: EFE

De cara a futuro, la “chica dorada” enfoca su carrera a los conciertos, y sobre todo en el lanzamiento de nuevos temas, pero no necesariamente de un disco.

“La industria ha cambiado y no puedo contestar eso ahora mismo. Lo que sí puedo decir es que tengo un compromiso conmigo misma y con mi público de sacar canciones constantemente”.

Lo hará desde la libertad discográfica ya que, por primera vez en su carrera, no está ligada a Universal Music.

“Estoy libre, pero antes también lo era. Ahora con las plataformas no hay intermediarios, tú eres tu propia compañía de discos”, ratifica, antes de señalar que, “ahora que la tecnología lo permite”.

Como parte del empoderamiento que predica, ha decidido emprender proyectos como productora relacionados con su propia historia.

“No sé si para televisión o pantalla grande, pero estoy trabajando en varios documentales y a la vez en un ‘biopic’ como el de Luis Miguel”.

“Vengo de una matriarcado: mi madre, mi abuela y mi bisabuela fueron mujeres que se reivindicaron.

Somos mujeres, madres, y ahora yo autora y productora”.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

DLD abre nuevo concepto de conciertos ‘Irrepetible’

Tocarán “Primario”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

dld

Ciudad de México.- Despúes de su presentación en el festival virtual Conecta el pasado fin de semana, DLD anuncia un concierto irrepetible vía streaming, el próximo 19 de junio.

Se trata de una iniciativa de Ocesa para reactivar los conciertos bajo el concepto Irrepetible, será una serie de presentaciones digitales de varios artistas.

Los primeros en subirse al concepto son los integrantes de DLD, quienes después de la experiencia del pasado festival virtual están listos para tocar en vivo para sus fans.

Tocarán íntegro el álbum Primario, más las peticiones de sus seguidores, que podrán disfrutar del show vía streaming.

Esta vez tendrá costo y las entradas se pueden adquirir en eticket live desde ya y hasta el día del evento. Los precios son 99, 119 y 149, depende del día que lo compres.

En este contexto complicado que se vive actualmente, la banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen decidió hacer algo inesperado y sorprender a sus fans tocando completo Primario.

El álbum significó un regreso a los elementos básicos, tanto en lo musical como en lo espiritual: origen y principio.

Mezclado por Chris-Lord Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day), el material logró ser una de las producciones más exitosas en su género.

Para su presentación oficial, DLD realizó un concierto en el icónico Auditorio Nacional de la CDMX.

Justo al inicio de la pandemia DLD se presentó en el Vive Latino 2020.

¿TE ACUERDAS? Vive Latino sin miedo al coronavirus, asistieron 70 mil

Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Previo al concierto digital Conecta Erik Neville dijo:

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

TE PUEDE INTERESAR: Emocionados en DLD con la experiencia de tocar en digital

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Erik Rubín graba video en el metro en plena pandemia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Erik Rubín de Instagram

Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín estrenó este viernes el video de su nueva canción “Aire y Fuego”, y llamó la atención porque las locaciones son en el metro de esta ciudad.

En tiempos de pandemia por COVID-19, el cantante y productor musical se atrevió a armar una locación en uno de los sitios con mayor riesgo de contagio en la ciudad.

Artistas como Morat, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chucho Rivas, han utilizado la animación para sus nuevos videos, otros lo han hecho desde la cuarentena, en los estudios de sus casas.

Erik Rubín y el equipo de Guanamor Films se lanzaron a la calle.

Las imágenes en el medio de transporte son en blanco y negro y el resultado fue elogiado por sus fans.

“En este tiempo nos toca resurgir a pesar de todo lo que pasa afuera”.

“Hola amigos. Quiero contarles que hace unas semanas estuve con mis amigos de Guanamor, filmando mi nuevo video ‘Aire y Fuego’, bajo las estrictas medidas de seguridad y estoy muy contento porque el día de mañana lo estrenamos estén pendientes”.

Así lo Erik Rubín anunció este jueves.

Rubín es parte de la producción y el elenco del musical Jesucristo Superestrella que tuvo gran éxito y localidades agotadas antes de que iniciara la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio dio positivo… a marihuana

View this post on Instagram

Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

npq

Erik Rubín

Seguir leyendo

Te Recomendamos