Connect with us
Paulina Rubio Si supieran Paulina Rubio Si supieran

Celebridades

Paulina Rubio quiere hacer su propia serie

Más libre y empoderada que nunca

Paulina Rubio/Foto: EFE

Publicada

on

Madrid.- Tras declarar hace poco más de un año que el reguetón era “un amigo al que besaba en la boca”, Paulina Rubio sigue su romance en el género Urbano.

Con su nuevo sencillo “Si supieran” demuestra que lo suyo con el urbano latino es un romance que no cesa y que incluso le sirve para rendir cuentas con su pasado amoroso.

“Sin perder identidad, mi música ha cambiado. No hago un género urbano, pero es una manera de reinterpretar. Siempre digo que de la moda lo que te acomoda; de esa manera soy un camaleón para no morir y ser auténtica conmigo mismo”.

En ese sentido, defiende que para ella la mezcla es algo natural.

“Será porque soy de México y estamos en la frontera y porque mi educación ha sido muy americana, pero no le tengo miedo al cambio y eso me ha ayudado en muchos momentos”.

La chica dorada está en la recta final de su gira por EU: “una experiencia regeneradora” de la que vuelve “con los sentimientos a flor de piel y llena de energía”.

“La de la carretera es una soledad imaginaria, porque te entregas cada noche al público, pero luego en la habitación del hotel hay espacio para mucha reflexión”.

Paulina Rubio agrega que también llega la inspiración con nuevas letras de canciones.

En la última, “Si supieran”, parece aludir a un episodio biográfico muy reciente, el de la amistad entre sus dos ex y padres de sus dos hijos: el español Colate Vallejo-Nájera y el cantante Jerry Bazúa.

Paulina Rubio canta:

“Yo no sé qué le pasó a mi ex / Se hizo amigo de mi otro ex / Se juntaron MasterCard y Visa / Y eso es lo que me da risa / Yo no sé qué le pasó a ese bobo / Que se junta con el otro bobo / Muchas amigas en la foto,/ Pero están durmiendo solos”.

“Habla de temas muy simples, pero la gente se refleja conmigo”, dicen sin profundizar en el tema.

TE PUEDE INTERESAR: ANAHÍ, LA ÚNICA DE RBD QUE FELICITÓ A DULCE MARÍA

Más libre que nunca

Paulina Rubio/Foto: EFE si supieran
Paulina Rubio/Foto: EFE

De cara a futuro, la “chica dorada” enfoca su carrera a los conciertos, y sobre todo en el lanzamiento de nuevos temas, pero no necesariamente de un disco.

“La industria ha cambiado y no puedo contestar eso ahora mismo. Lo que sí puedo decir es que tengo un compromiso conmigo misma y con mi público de sacar canciones constantemente”.

Lo hará desde la libertad discográfica ya que, por primera vez en su carrera, no está ligada a Universal Music.

“Estoy libre, pero antes también lo era. Ahora con las plataformas no hay intermediarios, tú eres tu propia compañía de discos”, ratifica, antes de señalar que, “ahora que la tecnología lo permite”.

Como parte del empoderamiento que predica, ha decidido emprender proyectos como productora relacionados con su propia historia.

“No sé si para televisión o pantalla grande, pero estoy trabajando en varios documentales y a la vez en un ‘biopic’ como el de Luis Miguel”.

“Vengo de una matriarcado: mi madre, mi abuela y mi bisabuela fueron mujeres que se reivindicaron.

Somos mujeres, madres, y ahora yo autora y productora”.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Boletos para concierto de Bad Bunny, los más buscados: Google

Recordemos que los boletos se agotaron a horas de que salieran a la venta

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- Bad Bunny o Benito, como le dicen sus fans ha conquistado las principales listas mundiales, las plataformas globales y los escenarios más importantes del mundo. México es su próximo y último destino de la gira World’s Hottest Tour.

Previo a su visita a nuestro país, en México se han registrado dos principales tendencias: las búsquedas por sus boletos y su concierto en Monterrey, registrando un alza de 3,540%; y el término “bad bunny monterrey”, que está por encima de “bad bunny cdmx”.

Además de los boletos, las personas interesadas en el cantante están buscando el mejor atuendo para la fiesta que ofrecerá en México, con “outfit para concierto de Bad Bunny” incrementando en un 250% en interés de búsqueda durante la última semana.

Las canciones más buscadas de Bad Bunny en los últimos siete días en México son:

Amorfoda
Un coco
Vete
Titi me preguntó
Yonaguni
Un peso
La santa
Un verano sin tí
Diles
Ojitos Lindos

Transformers El Despertar de las Bestias YA VISTE: Primer vistazo a Transformers: El Despertar de las Bestias

En YouTube “el conejo malo” domina las listas del Top de videos musicales 2022

En el Top 10 de los videos musicales 2022 de YouTube México, el artista aparece tres ocasiones con las canciones:

Tití Me Preguntó quedando en el tercer lugar, Me Porto Bonito en el cuarto y Ojitos Lindos en el noveno, todas ellas pertenecientes a su último y quinto albúm “Un verano sin ti”.

En los últimos 12 meses el cantante ha generado más de 14.5 mil millones de vistas a nivel mundial y México continúa siendo la ciudad y el país que más lo escucha, sumando 3,66 mil millones de reproducciones en el país.

Con información de Google

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Elon Musk suspende la cuenta de Twitter de Kanye West

Publicada

on

KANYE WEST

La cuenta de Twitter de Kanye West, ahora autonombrado Ye, fue suspendida la madrugada del viernes después de que el rapero publicara una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David.

El nuevo director general de Twitter, Elon Musk, concedió la suspensión en un tuit en respuesta a una publicación de Ye de una foto del multimillonario, que Ye llamó su “último tuit”.

Así tuiteó Musk

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

Más tarde tuiteó:

¡Sabes que Twitter está siendo justo cuando los extremistas de extrema derecha y de extrema izquierda están molestos al mismo tiempo!

Ye ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones el jueves.

Los comentarios de Ye llevaron a su suspensión de las plataformas de redes sociales, su agencia lo dejó y compañías como Adidas cortaron lazos con él. El fabricante de ropa deportiva también abrió una investigación sobre su conducta.

(Con informacion de @AP_Espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos