Connect with us
Paw Patrol autoteatro Paw Patrol autoteatro

Celebridades

Paw Patrol en autoteatro garantiza sana diversión

En todos los sentidos

Paw Patrol/Foto. Cortesía Gou producciones
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con un exhaustivo protocolo de sanidad que incluye pruebas de COVID a los actores, el espectáculo infantil  de Paw Patrol, pionero del autoteatro en México, estrenará su espectáculo en este nuevo formato el domingo 9 de agosto, en la Arena Ciudad de México.

“Estamos felices de ser los pioneros de este formato, sabemos que es el comienzo de una nueva historia y vamos a escribir una página muy padre para el teatro en México”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa digital, Armando Reyes, productor ejecutivo de Paw Patrol en México.

El productor del show infantil garantizó que se trata de una sana diversión en todos los sentidos; primero porque el protocolo de sanidad es exhaustivo desde el ingreso de los asistentes.

El boleto es electrónico y se puede escanear sin necesidad de bajar la ventanilla del auto, toma de temperatura y aplicación de gel, además de que los asistentes deben portar cubrebocas.

En el escenario, este será sanitizado tres veces durante el show, todo el equipo de producción tomó cursos sobre protocolos de seguridad; hay kits de desinfección para que toda pieza que entra y sale del escenario sea desinfectada. Además de que en los camerinos hay sana distancia, explicó Reyes.

“A todos los actores (16) se les realizó la prueba de COVID-19 y dieron negativo; aun así están en cuarentena, y el día del show se les hará la prueba rápida una hora antes de la función”.

Paw Patrol ofrece también sana diversión, porque precisamente el mensaje de esta serie de televisión, de Nickelodeon, es la solidaridad, el trabajo en equipo y ayudar a los demás, con el lema de la seguridad es primero, “y este proyecto cumple con esos valores”, agregó Armando Reyes.

Armando Reyes, productor ejecutivo de Paw Patrol, vía Zoom

En este sentido, Open Air, la compañía productora proyectó presentar en este espacio al aire libre de la Arena Ciudad de México, espectáculos familiares, que disfruten todos, como el autocinema. Ahora el autoteatro con el show Paw Patrol en busca del tesoro, dijo por su parte Nicolás Spitznagel, director de Opne Air.

Nicolás Spitznagel vía Zoom
Nicolás Spitznagel vía Zoom

Paw Patrol en busca del tesoro es actualmente el único espectáculo infantil en vivo con público en la ciudad.

Spirtznagel agregó que esta iniciativa busca reactivar el entretenimiento en esta ciudad, este show da empleo directo a 82 personas, incluidos 16 actores, que llevan parados cuatro meses, e indirectamente beneficia a 300 familias.

No reactiva al teatro, de ninguna manera, hay muchas obras paradas, más de 500 mil empleos dependen del espectáculo teatral, que está sin ingresos”, dio a conocer Armando Reyes.

YA VISTE: Abren el Autocinema Mixhuca

¿Qué es lo que verás en Paw Patrol?

En busca del tesoro es un espectáculo nuevo, pues solo se presentó una vez en esta ciudad, antes de que se declarara el confinamiento; ha sido adaptado para el formato de autoteatro, para que todos lo disfruten.

Es un show de dos actos, con canciones nuevas, es interactivo, pero de una manera diferente porque los actores no alcanzarán a recibir la retroalimentación; hay 11 cambios de escenografía y 16 actores en una superproducción con pantallas laterales y audio de concierto, aseguraron.

Los boletos van de los $920 a 2,800 por vehículo, coche con hasta 5 personas y camioneta hasta 6 personas.

También ofrecen boletos VIP, en un área de suites en las que te puedes bajar del auto y tener disponibles futones y mesa, aquí los precios van de $5,700 a $8,600, por hasta 10 personas en dos vehículos. Hay meses sin intereses para todas las opciones.

“El costo de operación es elevado, pero esperemos que esté cubierto. Paw Patrol es un show internacional, es una apuesta fuertísima, ni siquiera estamos seguros de que pueda recuperarse la inversión, es un proyecto a mediano plazo”

Así concluyó Nicolás Spitznagel, de Open Air.

Paw Patrol se presentará el 9 de agosto con tres funciones, 12, 15:30 y 19 horas.

npq

Paw patrol, autoteatro, Arena Ciudad de México, funciones, boletos, actores, protocolo de sanidad, Nicolás Spitznagel,

Comentarios

Celebridades

Paty Chapoy arremete contra Ninel Conde y la llama “tonta”

Avatar

Publicada

on

Por

Paty Chapoy arremete contra Ninel Conde. Foto: Twitter Ventaneando

Ciudad de México.- Paty Chapoy calificó de “tonta” a Ninel Conde, tras darse a conocer que la actriz mantiene una relación amorosa con el empresario Larry Ramos.

En el programa “Ventaneando”, la periodista de espectáculos indicó que Ninel no es una “jovencita” para enamorarse de cualquier persona.

Durante la emisión del programa, estuvo invitada Aylín Mujica, quien habló del conflicto que enfrentó con Vicente Fernández Jr.

Te puede interesar: ¿Pati Chapoy renunció a TV Azteca?

En la entrevista, se tocó el tema del “Bombón Asesino”. Mujica se mostró preocupada de que la pareja de Ninel sea investigada por el FBI.

“Me preocupa que a nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y apasionadas. Cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien, ya es el amor de nuestra vida”, expresó Mujica.

Dichas declaraciones provocaron la molestia de Chapoy, quien dijo que Ninel, a su edad, no puede ser tan ingenua.

“No, no es suerte. Yo creo que en su caso es tonta, sí. Yo sí creo, muy tonta (…) A los 15 años te lo creo, ya pasas de los 30 y 40, no”, aseguró Chapoy.

¿Paty Chapoy saldrá de Azteca?


Por otra parte, Paty Chapoy dejó entrever la posibilidad de dejar TV Azteca, y llevar el programa “Ventaneando” a otra televisora.

Chapoy celebró que el actor Omar Germenos estuviera de regreso en las pantallas, siendo conductor de un programa matutino en El Heraldo TV.

La conductora vio la oportunidad para comentar: “y próximamente…”, levantó la mano y vio hacia la cámara.

Sin embargo, ni la televisora ni la misma Chapoy han confirmado la noticia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Demi Lovato cancela boda con Max Ehrich ¿qué pasó?

¿Qué pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DEMI LOVATO

Ciudad de México.- Apenas dos meses después de anunciar su compromiso, Demi Lovato canceló sus planes de boda con Max Ehrich, ¿qué pasó? solo ellos lo saben.

Ambos rompieron su compromiso matrimonial, confirmó la revista People, citando a fuentes cercanas a la artista.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron tomar caminos diferentes y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos”.

Así terminó la breve historia de amor que empezó a mediados de 2019 y se hizo pública en enero de este año. En verano anunciaron su compromiso con un estudio de fotos en la playa.

TE ACUERDAS: Así anunció Demi Lovato su futura boda

En ese momento Demi le dedicó a Max las siguientes palabras en sus redes sociales:

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”

Mientras que él escribió:

“Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo”.

Max y Demi se conocieron en 2019 e hicieron oficial su noviazgo en enero de este 2020.

Recuperada de sus adiciones que la llevaron de urgencia al hospital en 2018 y la obligaron a permanecer en rehabilitación, Demi Lovato parecía iniciar una nueva vida en compañía de Max.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos