Connect with us
Paw Patrol autoteatro Paw Patrol autoteatro

Celebridades

Paw Patrol en autoteatro garantiza sana diversión

En todos los sentidos

Paw Patrol/Foto. Cortesía Gou producciones
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con un exhaustivo protocolo de sanidad que incluye pruebas de COVID a los actores, el espectáculo infantil  de Paw Patrol, pionero del autoteatro en México, estrenará su espectáculo en este nuevo formato el domingo 9 de agosto, en la Arena Ciudad de México.

“Estamos felices de ser los pioneros de este formato, sabemos que es el comienzo de una nueva historia y vamos a escribir una página muy padre para el teatro en México”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa digital, Armando Reyes, productor ejecutivo de Paw Patrol en México.

El productor del show infantil garantizó que se trata de una sana diversión en todos los sentidos; primero porque el protocolo de sanidad es exhaustivo desde el ingreso de los asistentes.

El boleto es electrónico y se puede escanear sin necesidad de bajar la ventanilla del auto, toma de temperatura y aplicación de gel, además de que los asistentes deben portar cubrebocas.

En el escenario, este será sanitizado tres veces durante el show, todo el equipo de producción tomó cursos sobre protocolos de seguridad; hay kits de desinfección para que toda pieza que entra y sale del escenario sea desinfectada. Además de que en los camerinos hay sana distancia, explicó Reyes.

“A todos los actores (16) se les realizó la prueba de COVID-19 y dieron negativo; aun así están en cuarentena, y el día del show se les hará la prueba rápida una hora antes de la función”.

Paw Patrol ofrece también sana diversión, porque precisamente el mensaje de esta serie de televisión, de Nickelodeon, es la solidaridad, el trabajo en equipo y ayudar a los demás, con el lema de la seguridad es primero, “y este proyecto cumple con esos valores”, agregó Armando Reyes.

Armando Reyes, productor ejecutivo de Paw Patrol, vía Zoom

En este sentido, Open Air, la compañía productora proyectó presentar en este espacio al aire libre de la Arena Ciudad de México, espectáculos familiares, que disfruten todos, como el autocinema. Ahora el autoteatro con el show Paw Patrol en busca del tesoro, dijo por su parte Nicolás Spitznagel, director de Opne Air.

Nicolás Spitznagel vía Zoom
Nicolás Spitznagel vía Zoom

Paw Patrol en busca del tesoro es actualmente el único espectáculo infantil en vivo con público en la ciudad.

Spirtznagel agregó que esta iniciativa busca reactivar el entretenimiento en esta ciudad, este show da empleo directo a 82 personas, incluidos 16 actores, que llevan parados cuatro meses, e indirectamente beneficia a 300 familias.

No reactiva al teatro, de ninguna manera, hay muchas obras paradas, más de 500 mil empleos dependen del espectáculo teatral, que está sin ingresos”, dio a conocer Armando Reyes.

YA VISTE: Abren el Autocinema Mixhuca

¿Qué es lo que verás en Paw Patrol?

En busca del tesoro es un espectáculo nuevo, pues solo se presentó una vez en esta ciudad, antes de que se declarara el confinamiento; ha sido adaptado para el formato de autoteatro, para que todos lo disfruten.

Es un show de dos actos, con canciones nuevas, es interactivo, pero de una manera diferente porque los actores no alcanzarán a recibir la retroalimentación; hay 11 cambios de escenografía y 16 actores en una superproducción con pantallas laterales y audio de concierto, aseguraron.

Los boletos van de los $920 a 2,800 por vehículo, coche con hasta 5 personas y camioneta hasta 6 personas.

También ofrecen boletos VIP, en un área de suites en las que te puedes bajar del auto y tener disponibles futones y mesa, aquí los precios van de $5,700 a $8,600, por hasta 10 personas en dos vehículos. Hay meses sin intereses para todas las opciones.

“El costo de operación es elevado, pero esperemos que esté cubierto. Paw Patrol es un show internacional, es una apuesta fuertísima, ni siquiera estamos seguros de que pueda recuperarse la inversión, es un proyecto a mediano plazo”

Así concluyó Nicolás Spitznagel, de Open Air.

Paw Patrol se presentará el 9 de agosto con tres funciones, 12, 15:30 y 19 horas.

npq

Paw patrol, autoteatro, Arena Ciudad de México, funciones, boletos, actores, protocolo de sanidad, Nicolás Spitznagel,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lucero y Mijares pueden cantar juntos por la unión familiar

Estarán sus hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lucero y Mijares

Ciudad de México.- Por primera vez Lucero y Mijares harán un espectáculo completo juntos, en el que no solo compartirán el escenario instalado en casa de uno de ellos, sino también sus canciones porque harán duetos y cantarán los temas del otro.

Este reencuentro artístico es posible porque aunque ya no son esposos son dos artistas y amigos que se respetan, se admiran y se quieren, expresaron ambos en una charla virtual con la prensa.

Ambos hablaron de la buena relación que llevan como ex esposos y padres de sus hijos y hasta como vecinos, y esto ha facilitado el poder dar un concierto juntos que se transmitirá en línea el próximo 22 de mayo.

 Lucero:

“Se facilita por la buena relación que tenemos, porque pensamos parecido, él que hayamos dejado de ser esposos no significa que hayamos dejado de ser amigos, tenemos mucha cosas en común: los valores, la manera de pensar, la educación, y son en las que nos basamos para educar a nuestros hijos.

Somos muy parecidos, entonces a la hora de trabajar y hacer la selección musical ha sido muy fácil porque nos entendemos bien”.

Mijares:

“Además de ser vecinos, somos papás, tenemos una relación muy padre… yo creo que el concierto va a ser muy fluido, muy familiar, igual y se anima Lucerito chica a cantar, sería fabuloso.

Podemos manejar bien esta parte porque es una cuestión familiar, una producción casera, casual, que estamos haciendo de una manera diferente para compartir con nuestro público”.

TE ÚEDE INTERESAR: ¡Que oso! Lupita Jones se equivoca al felicitar a Andrea Meza

¿Harán gira juntos?

Incluso Lucero y Mijares no descartan la idea de repetir este concepto o emprender una gira juntos en el futuro si es que al público le gusta, pero primero esperan a recibir la interacción de sus seguidores sobre esta primera aproximación.

“Si les gusta ahí vemos, si se da repetirlo”.

Lucerito Mijares podría acompañarlos

Los cantantes adelantaron que tal vea su hija Lucerito cante con ellos, están tratando de convencerla, pero aclararon que no se trata de un debut oficial y que tampoco ella está segura de dedicarse a la música y no quieren obligarla, compartió el cantante.

Siempre amigos

Sobre el formato del concierto Siempre amigos platicaron que incluirán canciones nuevas en el sentido de que nunca las habían cantado ellos antes, harán duetos, uno cantará las canciones del otro y viceversa; no será un “biconcierto”, agregó Mijares, “en el que uno abre y otro cierra”, sino una experiencia compartida y familiar, “casera”, reiteró en varias ocasiones.

Finalmente ambos coincidieron en señalar que gracias a esa “unión familiar, tenemos paz, tranquilidad, es muy civilizado para todos, nos da una gran estabilidad como personas y en nuestra vida artística”.

El concierto de Lucero y Mijares se podrá ver en línea este 22 de mayo a las 20:30 horas, a través de la plataforma eticket live.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Alex Fernández se casó con Alexia y el testigo fue ¡su perrito!

Así fue la boda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

boda de Alex Fernández

Ciudad de México.- El cantante Alex Fernández sorprendió a sus fans al publicar las fotos de su boda con Alexia Hernández, quienes finalmente se casaron luego de un noviazgo de 10 años.

El hijo de Alejandro Fernández posteó en sus redes sociales varias imágenes de los momentos más importantes en su enlace civil, ocurrido hace algunos días, pero que no habían sido compartidos.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Marco Aurelio, el pequeño pug negro, es llevado a la mesa del registro civil para firmar con su huella como testigo del enlace matrimonial.

El “perrhijo” de Alex Fernández fue vestido de etiqueta y en una carriola negra para la ocasión especial.

Y es que el perrito es muy consentido, Marco Aurelio es la mascota de la pareja y lo llevan a todos lados como se puede apreciar en sus perfiles de Instagram. El can tiene su propia cuenta en esa red social.

YA VISTE ¿Quién es Andrea Meza?

Así fue la boda

La boda fue una ceremonia íntima y discreta, realizada en Guadalajara, a la que solo asistieron unas 50 personas, entre los familiares y los amigos de la pareja.

Gracias a las imágenes que compartió el fotógrafo de la boda, Ben Olivares, la prensa pudo conocer algunos detalles como la decoración en el jardín del evento.

Alex Fernández y Alexia se casaron el pasado 14 de mayo y el fin de semana aparecieron algunas imágenes, todas atribuidas al fotógrafo Be Olivares.

El novio solo compartió una fotografía en su perfil de Instagram, que acompañó con este amoroso texto:

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”.

El fotógrafo fue el mismo que hizo hace unas semanas la foto fija del video “Pídeme”, de Alex Fernández, en el que participó su novia Alexia.

npq

Síguenos en redes sociales

Alex Fernández, Alexia, boda,

Seguir leyendo

Te Recomendamos