Connect with us
Paw Patrol autoteatro Paw Patrol autoteatro

Celebridades

Paw Patrol en autoteatro garantiza sana diversión

En todos los sentidos

Paw Patrol/Foto. Cortesía Gou producciones
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con un exhaustivo protocolo de sanidad que incluye pruebas de COVID a los actores, el espectáculo infantil  de Paw Patrol, pionero del autoteatro en México, estrenará su espectáculo en este nuevo formato el domingo 9 de agosto, en la Arena Ciudad de México.

“Estamos felices de ser los pioneros de este formato, sabemos que es el comienzo de una nueva historia y vamos a escribir una página muy padre para el teatro en México”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa digital, Armando Reyes, productor ejecutivo de Paw Patrol en México.

El productor del show infantil garantizó que se trata de una sana diversión en todos los sentidos; primero porque el protocolo de sanidad es exhaustivo desde el ingreso de los asistentes.

El boleto es electrónico y se puede escanear sin necesidad de bajar la ventanilla del auto, toma de temperatura y aplicación de gel, además de que los asistentes deben portar cubrebocas.

En el escenario, este será sanitizado tres veces durante el show, todo el equipo de producción tomó cursos sobre protocolos de seguridad; hay kits de desinfección para que toda pieza que entra y sale del escenario sea desinfectada. Además de que en los camerinos hay sana distancia, explicó Reyes.

“A todos los actores (16) se les realizó la prueba de COVID-19 y dieron negativo; aun así están en cuarentena, y el día del show se les hará la prueba rápida una hora antes de la función”.

Paw Patrol ofrece también sana diversión, porque precisamente el mensaje de esta serie de televisión, de Nickelodeon, es la solidaridad, el trabajo en equipo y ayudar a los demás, con el lema de la seguridad es primero, “y este proyecto cumple con esos valores”, agregó Armando Reyes.

Armando Reyes, productor ejecutivo de Paw Patrol, vía Zoom

En este sentido, Open Air, la compañía productora proyectó presentar en este espacio al aire libre de la Arena Ciudad de México, espectáculos familiares, que disfruten todos, como el autocinema. Ahora el autoteatro con el show Paw Patrol en busca del tesoro, dijo por su parte Nicolás Spitznagel, director de Opne Air.

Nicolás Spitznagel vía Zoom
Nicolás Spitznagel vía Zoom

Paw Patrol en busca del tesoro es actualmente el único espectáculo infantil en vivo con público en la ciudad.

Spirtznagel agregó que esta iniciativa busca reactivar el entretenimiento en esta ciudad, este show da empleo directo a 82 personas, incluidos 16 actores, que llevan parados cuatro meses, e indirectamente beneficia a 300 familias.

No reactiva al teatro, de ninguna manera, hay muchas obras paradas, más de 500 mil empleos dependen del espectáculo teatral, que está sin ingresos”, dio a conocer Armando Reyes.

YA VISTE: Abren el Autocinema Mixhuca

¿Qué es lo que verás en Paw Patrol?

En busca del tesoro es un espectáculo nuevo, pues solo se presentó una vez en esta ciudad, antes de que se declarara el confinamiento; ha sido adaptado para el formato de autoteatro, para que todos lo disfruten.

Es un show de dos actos, con canciones nuevas, es interactivo, pero de una manera diferente porque los actores no alcanzarán a recibir la retroalimentación; hay 11 cambios de escenografía y 16 actores en una superproducción con pantallas laterales y audio de concierto, aseguraron.

Los boletos van de los $920 a 2,800 por vehículo, coche con hasta 5 personas y camioneta hasta 6 personas.

También ofrecen boletos VIP, en un área de suites en las que te puedes bajar del auto y tener disponibles futones y mesa, aquí los precios van de $5,700 a $8,600, por hasta 10 personas en dos vehículos. Hay meses sin intereses para todas las opciones.

“El costo de operación es elevado, pero esperemos que esté cubierto. Paw Patrol es un show internacional, es una apuesta fuertísima, ni siquiera estamos seguros de que pueda recuperarse la inversión, es un proyecto a mediano plazo”

Así concluyó Nicolás Spitznagel, de Open Air.

Paw Patrol se presentará el 9 de agosto con tres funciones, 12, 15:30 y 19 horas.

npq

Paw patrol, autoteatro, Arena Ciudad de México, funciones, boletos, actores, protocolo de sanidad, Nicolás Spitznagel,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Con María León, regresa ‘Hoy no me puedo levantar’ al teatro

El 16 de abril

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

maría león en hoy no me puedo levantar

Ciudad de México.- La cantante y bailarina María León, será la nueva protagonista del musical Hoy no me puedo levantar, que regresa a los escenarios el próximo 16 de abril, luego de una larga espera de casi un año. Así lo anunció el productor Alejandro Gou.

El productor hizo el anuncio en sus redes sociales inmediatamente después de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hiciera oficial la reapertura de cines y teatros la próxima semana, a pesar de que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja.

YA VISTE: Abren cines y teatros en la CDMX

Hoy no me puedo levantar

María León sustituye a Belinda en el papel de María, quien no podrá reincorporarse a la obra porque se encuentra en España filmando una serie de Netflix. Yahir si continúa en el papel de Mario.

Hoy no me puedo levantar tendrá una corta temporada en el Centro Cultural Teatro 2 en un ambiente seguro, señala el cartel de la producción. El pasado 15 de febrero los productores teatrales de la Ciudad de México exigieron a la jefa de gobierno la reapertura de sus foros, pues la situación “es insostenible” y están a punto de colapsar, dijeron. Además lanzaron una campaña en redes sociales.

Alejandro Gou es uno de los primeros productores en levantar el telón en la nueva normalidad, lo hizo el años pasado y también este.

Este viernes en su tradicional conferencia para informar la situación de la Ciudad frente a la pandemia de Covid-19, Sheinbaum informó que abrirán solo al 20 por ciento de su capacidad:

Estas son las reglas del juego:

Aforo del 20 por ciento de su capacidad; última función a las 20:00 horas; ventilación adecuada; uso obligatorio de cubrebocas al interior durante toda la función, entrada y salida.

¿Por si no sabes de qué trata Hoy no me puedo levantar?

La historia de Hoy no me puedo levantar se ubica en los años 80 en España, después del golpe de estado contra la dictadura, cuando se enfrentó una inflación imparable, que llevaba a millones de personas a buscar desesperadamente un empleo.

En medio de ese caos, Mario (Yahir) y Colate (Jesús Zavala) viajan a Madrid persiguiendo su sueño de ser cantantes famosos, pero en su viaje conocen más que el éxito; durante su aventura se encuentran con María (María León), el amor, el desamor, los excesos y la fiesta sin mesura.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

María León, Belinda, Hoy no me puedo levantar, teatros, reapertura,

Seguir leyendo

Te Recomendamos