Connect with us
Pepe Aguilar Pepe Aguilar

Celebridades

Pepe Aguilar está de luto. Asesinan a su jefe de seguridad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar sufrió una baja en su equipo personal de seguridad, su jefe de escoltas fue asesinado en Zacatecas, reportó la policía local.

El jefe de escoltas del artista fue asesinado junto con un policía ministerial al interior de un restaurante en el municipio de Guadalupe, de ese estado.

Se trata del restaurante Curandería Santa Muerte, ubicado en Arroyo de la Plata en Zacatecas.

De acuerdo con testigos, los dos oficiales estaban dentro del lugar cuando llegaron hombres armados y abrieron fuego directamene contra ellos.

El hombre ejecutado, llamado Alan, solía trabajar como escolta de Pepe Aguilar en sus presentaciones en el Bajío y Norte del país.

Además resultaron heridas otras dos personas, un civil y otro policía.

TE PUEDE INTERESAR: Gala del Latin Grammy será en vivo

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Larry King, famoso presentador estadounidense

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió el presentador Larry King. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El famoso presentador de estrellas en la televisión de Estados Unidos, Larry King, perdió la vida a los 87 años de edad.

King ingresó a un hospital en días pasados, después de que se complicó su estado de salud por el Covid-19.

El presentador estuvo hospitalizado en un nosocomio de Los Ángeles, donde murió tras no superar el coronavirus.

King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”, se dio a conocer.

Te puede interesar: Murió a los 94 años Lee lacocca creador del Mustang

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, señala una nota posteada en las redes.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agrega el texto.

Durante 25 años, el conductor tuvo un programa llamado “Larry King Live” en la cadena de CNN.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1933 Larry entrevistó a varias personalidades del mundo como Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos