Connect with us

Celebridades

‘Perfectos desconocidos’ ahora en teatro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Los secretos más oscuros serán revelados en una arriesgada cena de “amigos”, en la que los teléfonos celulares tienen un papel fundamental, en la obra de teatro “Perfectos desconocidos”.

La puesta en escena estrena el 14 de noviembre con las actuaciones de Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, Luis Arrieta, Juan Carlos Vives, Michel Brown y Alejandro de la Madrid.

Tiaré Scanda/Foto: Ocesa Teatro

¿Cuál es la anécdota que cuenta Perfectos desconocidos?

Un grupo de siete personas se reúne. Esa noche, en medio del tedio, aceptan jugar a leer en voz alta los mensajes y correos que lleguen a su móvil, así como responder las llamadas en altavoz.

Ellos creen que no tienen nada que ocultar, pues se conocen de toda la vida y hay confianza. Sin embargo, nada y nadie son lo que parece en esta historia basada en la película italiana homónima que se estrenó en 2016.

Se produjo también una versión cinematográfica mexicana bajo la dirección de Manolo Caro con las actuaciones de Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño y Bruno Bichir.

La obra no tiene un género dramático en sí, no es la típica comedia o el melodrama, y eso nos permite jugar con el elenco, los personajes y las situaciones que pueden ser bastante sarcásticas, lo cual le da un tono rico e interesante a la trama. El final no es lo que parece que será, es una vuelta de tuerca”.

Comentó el director Jaime Matarredona.

¿Cómo la describen sus actores?

 Marcela Guirado:

Marcela Guirado/Foto: Ocesa Teatro

Es una obra empática con respecto a la situación actual de las redes sociales que a todos nos llegan por igual, pues ya no es una cuestión generacional. El público se sentirá identificado con las historias que vamos a contar. Verán a personajes vulnerables y muy humanos que cometen errores y se equivocan. Apenas estamos solos y tomamos el teléfono para ver redes sociales. Socialmente hablando, el uso del teléfono afecta la forma que conectamos con los demás, aunado a que siempre mostramos una realidad que no es”.

Ludwika Paleta:

Ludwika Paleta: Foto: Notimex

Ya dejé de preocuparme por si la pantalla se prende, si la gente está texteando o suena un celular, aunque sí es una falta de respeto. Aprendí a que si esa persona no quiere participar, pues ella se lo pierde”.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa Bibi Gaytán con Chicago

 

Foto: Ocesa Teatro

El productor Morris Gilbert consideró que dichos aparatos inteligentes han hecho que la gente se embrutezca:

Porque ahora todo es imagen, todo son 128 caracteres, nadie lee, nadie se informa y nadie profundiza. Todo se volvió superficial”.

“Perfectos desconocidos”, derivada de la puesta en escena que se presenta en Madrid, España, levantará su telón el 14 de noviembre próximo en el Nuevo Teatro Libanés, bajo la producción de Morris Gilbert.

npq

Perfectos desconocidos

Celebridades

Interpol cierra el Corona Capital. Asistieron 170 mil

Asistieron 107 mil el fin de semana

Notimex

Publicada

on

Por

Interpol en el Corona Capital 2019/Foto: Cuartoscuro
Interpol en el Corona Capital/Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La celebración por el décimo aniversario del festival Corona Capital finalizó con la banda neoyorquina Interpol.

El Capítulo 10 del Corona Capital logró reunir a 170 mil personas en un fin de semana donde se pudieron apreciar los espectáculos en vivo de 57 bandas de música alternativa del mundo.

Los primeros en arribar al escenario fueron Years & Years, quienes comenzaron su presentación con “Sanctify”.

TE RECOMENDAMOS: KEANE EMOCIONÓ EN SU REGRESO A MÉXICO

De inmediato puso a bailar a los asistentes que cantaron cada una de las canciones ofrecidas por el trío.

“Shine”, “Palo Santo” y “Meteorite”, fueron algunos de los temas que interpretaron los británicos.

Al tiempo que ocurría el espectáculo de Years & Years, en el escenario principal se encontraba Interpol, agrupación que se encargó de dar por terminado un fin de semana de música y de celebración por la primera década del festival.

Foto: Cuartoscuro

“C´mere”, fue el tema con el que los estadounidenses comenzaron su espectáculo, seguida de “If You Really Love Nothing” y “The Heinrich Maneuver”, no sin antes agradecer al público mexicano por recibirlos en este escenario.

“Gracias, México. Para nosotros es lo máximo estar aquí con todos ustedes. Es increíble. Saben que este país es nuestro segundo hogar”.

Así lo aseguró el vocalista en perfecto español

Interpol se despidió de los mexicanos, pero regresaron al escenario para interpretar “Not Even Jail” y “Stella Was a Diver and She Was Always Down”, canción con la que dieron por concluido no sólo su participación, sino la décima edición del festival.

Antes de Interpol, Keane provocó la euforia de los miles de asistentes.

Los ingleses regresaron a México como parte del festival Corona Capital.

“Disconnected” fue la canción con la que el grupo comenzó su participación en este festival musical.

Con información de Notimex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Keane emocionó en su regreso a México, en el Corona Capital

El Corona Capital se llevó a cabo el fin de semana

Notimex

Publicada

on

Por

Keane en el Corona Capital

Ciudad de México.- Luego de un repentino cambio de horario y algunos problemas técnicos, la banda inglesa Keane salió al escenario del Corona Capital.

Los ingleses regresaron a México como parte del festival Corona Capital que se llevó a cabo este fin de semana.

“Disconnected” fue la canción con la que el grupo comenzó su participación en este festival musical.

Una falla en el micrófono evitó que el vocalista Tom Chaplin, concluyera el tema.

“¿Me escuchan? Gracias por cantar la canción por mí. Hay muchas razones para regresar aquí, una es su gran ‘punch’, son un público increíble; después de Reino Unido, este es el primer lugar que visitamos, teníamos que venir aquí”.

TE RECOMENDAMOS: “PERFECTOS DESCONOCIDOS” INICIA TEMPORADA EN TEATRO

“Bend And Break” y “Silenced By The Night”, fueron coreadas por la multitud que se reunió en el escenario destinado para la presentación de los ingleses.

Con “Everibody´s Changing” e “Is It Any Wonder” hicieron saltar a sus seguidores.

“A Bad Dream”, “This Is The Last Time” y “The Way I Feel”, fueron algunas de las canciones que sonaron en el esperado regreso de Keane, pero el tema más esperado fue su exitoso sencillo “Somewhere Only We Know”.

La participación de la banda originaria de Sussex, Inglaterra, finalizó con “Crystal Ball” y “Sovereign Light Café”

En 2013, Keane anunció su separación por tiempo indefinido, y hacia finales de 2018 comenzaron a compartir algunas imágenes en redes sociales.

El 6 de febrero del presente año fue confirmado no sólo el regreso de la agrupación, sino también que ya se encontraban en la producción de un nuevo álbum.

Los ingleses se encuentran en medio de la gira de su álbum “Cause & Effect”, la cual comparten con Travis, y en los próximos días se presentarán en las ciudades más importantes de América Latina.

Seguir leyendo

Te Recomendamos