Connect with us

Celebridades

‘Perfectos desconocidos’ ahora en teatro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Los secretos más oscuros serán revelados en una arriesgada cena de “amigos”, en la que los teléfonos celulares tienen un papel fundamental, en la obra de teatro “Perfectos desconocidos”.

La puesta en escena estrena el 14 de noviembre con las actuaciones de Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, Luis Arrieta, Juan Carlos Vives, Michel Brown y Alejandro de la Madrid.

Tiaré Scanda/Foto: Ocesa Teatro

¿Cuál es la anécdota que cuenta Perfectos desconocidos?

Un grupo de siete personas se reúne. Esa noche, en medio del tedio, aceptan jugar a leer en voz alta los mensajes y correos que lleguen a su móvil, así como responder las llamadas en altavoz.

Ellos creen que no tienen nada que ocultar, pues se conocen de toda la vida y hay confianza. Sin embargo, nada y nadie son lo que parece en esta historia basada en la película italiana homónima que se estrenó en 2016.

Se produjo también una versión cinematográfica mexicana bajo la dirección de Manolo Caro con las actuaciones de Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño y Bruno Bichir.

La obra no tiene un género dramático en sí, no es la típica comedia o el melodrama, y eso nos permite jugar con el elenco, los personajes y las situaciones que pueden ser bastante sarcásticas, lo cual le da un tono rico e interesante a la trama. El final no es lo que parece que será, es una vuelta de tuerca”.

Comentó el director Jaime Matarredona.

¿Cómo la describen sus actores?

 Marcela Guirado:

Marcela Guirado/Foto: Ocesa Teatro

Es una obra empática con respecto a la situación actual de las redes sociales que a todos nos llegan por igual, pues ya no es una cuestión generacional. El público se sentirá identificado con las historias que vamos a contar. Verán a personajes vulnerables y muy humanos que cometen errores y se equivocan. Apenas estamos solos y tomamos el teléfono para ver redes sociales. Socialmente hablando, el uso del teléfono afecta la forma que conectamos con los demás, aunado a que siempre mostramos una realidad que no es”.

Ludwika Paleta:

Ludwika Paleta: Foto: Notimex

Ya dejé de preocuparme por si la pantalla se prende, si la gente está texteando o suena un celular, aunque sí es una falta de respeto. Aprendí a que si esa persona no quiere participar, pues ella se lo pierde”.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa Bibi Gaytán con Chicago

 

Foto: Ocesa Teatro

El productor Morris Gilbert consideró que dichos aparatos inteligentes han hecho que la gente se embrutezca:

Porque ahora todo es imagen, todo son 128 caracteres, nadie lee, nadie se informa y nadie profundiza. Todo se volvió superficial”.

“Perfectos desconocidos”, derivada de la puesta en escena que se presenta en Madrid, España, levantará su telón el 14 de noviembre próximo en el Nuevo Teatro Libanés, bajo la producción de Morris Gilbert.

npq

Perfectos desconocidos


Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos