Connect with us

Celebridades

‘Perfectos desconocidos’ ahora en teatro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Los secretos más oscuros serán revelados en una arriesgada cena de “amigos”, en la que los teléfonos celulares tienen un papel fundamental, en la obra de teatro “Perfectos desconocidos”.

La puesta en escena estrena el 14 de noviembre con las actuaciones de Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, Luis Arrieta, Juan Carlos Vives, Michel Brown y Alejandro de la Madrid.

Tiaré Scanda/Foto: Ocesa Teatro

¿Cuál es la anécdota que cuenta Perfectos desconocidos?

Un grupo de siete personas se reúne. Esa noche, en medio del tedio, aceptan jugar a leer en voz alta los mensajes y correos que lleguen a su móvil, así como responder las llamadas en altavoz.

Ellos creen que no tienen nada que ocultar, pues se conocen de toda la vida y hay confianza. Sin embargo, nada y nadie son lo que parece en esta historia basada en la película italiana homónima que se estrenó en 2016.

Se produjo también una versión cinematográfica mexicana bajo la dirección de Manolo Caro con las actuaciones de Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño y Bruno Bichir.

La obra no tiene un género dramático en sí, no es la típica comedia o el melodrama, y eso nos permite jugar con el elenco, los personajes y las situaciones que pueden ser bastante sarcásticas, lo cual le da un tono rico e interesante a la trama. El final no es lo que parece que será, es una vuelta de tuerca”.

Comentó el director Jaime Matarredona.

¿Cómo la describen sus actores?

 Marcela Guirado:

Marcela Guirado/Foto: Ocesa Teatro

Es una obra empática con respecto a la situación actual de las redes sociales que a todos nos llegan por igual, pues ya no es una cuestión generacional. El público se sentirá identificado con las historias que vamos a contar. Verán a personajes vulnerables y muy humanos que cometen errores y se equivocan. Apenas estamos solos y tomamos el teléfono para ver redes sociales. Socialmente hablando, el uso del teléfono afecta la forma que conectamos con los demás, aunado a que siempre mostramos una realidad que no es”.

Ludwika Paleta:

Ludwika Paleta: Foto: Notimex

Ya dejé de preocuparme por si la pantalla se prende, si la gente está texteando o suena un celular, aunque sí es una falta de respeto. Aprendí a que si esa persona no quiere participar, pues ella se lo pierde”.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa Bibi Gaytán con Chicago

 

Foto: Ocesa Teatro

El productor Morris Gilbert consideró que dichos aparatos inteligentes han hecho que la gente se embrutezca:

Porque ahora todo es imagen, todo son 128 caracteres, nadie lee, nadie se informa y nadie profundiza. Todo se volvió superficial”.

“Perfectos desconocidos”, derivada de la puesta en escena que se presenta en Madrid, España, levantará su telón el 14 de noviembre próximo en el Nuevo Teatro Libanés, bajo la producción de Morris Gilbert.

npq

Perfectos desconocidos


Dejanos un comentario:

Celebridades

Harvey Weinstein es culpable de violación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

harvey_weinstein culpable
EFE

El jurado encargado de decidir un veredicto en el juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado.

El jurado halló a Harvey Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein fue absuelto de los otros dos cargos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

Los integrantes del jurado descartaron la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

En todos los casos el que fuera todopoderoso productor de Hollywood se había declarado no culpable, siempre alegó, él y su abogada, que todas las relaciones fueron consensuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Weinstein dice que no es culpable

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE
Fotos: EFE

El hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Cuando el movimiento Me Too cobró fuerza, numerosas actrices hicieron público el acoso que recibieron por parte del magnate del cine.

Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Angelina Jolie, entre muchas otras.

¿TE ENTERASTE? Harvey Weinstein contradice a Salma Hayek

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Te Recomendamos