Connect with us
Perfectos desconocidos teatro Perfectos desconocidos teatro

Celebridades

‘Perfectos desconocidos’ inició temporada en teatro

Los secretos que guardamos en el celular, es el tema de la obra

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Todos tenemos una vida secreta en el celular, ese es el tema de la obra “Perfectos desconocidos”, que estrenó este jueves en el Nuevo Teatro Libanés.

Se trata de una adaptación teatral de la película italiana homónima que se estrenó en 2016, de la que hay también versiones francesa, española y mexicana.

Actúan Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, Michel Brown, Luis Arrieta, Alex de la Madrid y Juan Carlos Vives.

¿De qué trata Perfectos desconocidos?

La puesta en escena muestra el desarrollo de una cena entre siete amigos.

Esa noche, uno de ellos propone un arriesgado juego que consiste en dejar los teléfonos móviles sobre la mesa y leer en voz alta los mensajes y correos que lleguen, así como responder las llamadas en altavoz.

La obra montada en México es una de las primeras versiones teatrales que se han realizado.

En conferencia de prensa Ludwika Paleta, protagonista de la obra, expresó que esta historia es una propuesta para reír y reflexionar, además de un ejercicio que debe experimentar el público ante tantas malas noticias que suceden todos los días:

“Un espacio de soltar, gozar y disfrutar”

Luis Arrieta explicó que:

“Durante más de una hora se puede observar de manera detallada el comportamiento de cada uno de los personajes, situación que permite al público percatarse de los secretos que ocultan”.

TE RECOMENDAMOS: ESTOY EN SHOCK: ROSALÍA

Alfombra roja

Por la alfombra roja, previo al estreno de la obra, desfilaron varios famosos y muchos de ellos aseguraron no tener una vida alterna en su teléfono, pero al preguntarles si estarían dispuestos a jugar, la mayoría respondió que no.

Adriana Louvier platicó que guarda todas sus fotografías en el celular y le dolería perderlas si alguien se lo roba. Sin embargo, aclaró que no guarda fotos comprometedoras.

La estrella de musicales Gloria Aura consideró que el tema que aborda “Perfectos desconocidos” porque todo gira a través de las redes sociales.

“Ahora todo está en el celular y si te vas a portar mal tienes que ser súperultracuidadoso porque ahí está todo y se puede convertir en evidencias terribles en tu contra”.

El actor Rodrigo Murray sostuvo que él no esconde nada en su celular, tan es así que en su código de acceso están las huellas digitales de su esposa e hijos.

“Todo lo que tengo en el aparato lo pueden ver durante las 24 horas y los 365 días del año. Obviamente, tengo amigos que me incluyen en chats donde suben fotos de senos y nalgas de mujeres, pero mi familia no se mete en mi vida privada y si lo hace, seguro va a decir: ‘¡Guácala, qué es eso!’”.

npq

Perfectos desconocidos



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos