Connect with us
Grupo Pesado Grupo Pesado

Celebridades

Pesado rompe récord de asistencia en su género en Monterrey

En la Arena Monterrey

Publicada

on

Ciudad de México.- Con sus presentaciones de este fin de semana, 15 y 16 de julio, en la Arena Monterrey, el Grupo Pesado logró el récord de asistencia en su género, con 35 mil asistentes.

Los conciertos dedicados a los regios y con los que celebraron 29 años de trayectoria musical, iniciaron con un opening a cargo de un mimo que sorprendió a los espectadores al aparecer en el escenario y encender el ambiente previo a la presentación de “el grupo que vale lo que pesa”.

“Quiero que me quieras” y “Lástima me das” fueron los temas con los que iniciaron sus shows para después dejarse llevar por las canciones que les pedían los asistentes.

Los conciertos apenas empezaban y Beto Zapata invitó a varias damas del público a subir al escenario y a bailar un huapango con él.

Los integrantes de Pesado se dirigieron uno a uno al público para agradecerles el cariño incondicional que les tienen, arrancándoles de golpe un “grito machín” a la usanza de Pepe Elizondo.

YA VISTE: El concierto de La Maldita Vecindad en imágenes

En la presentación del viernes, sorpresivamente Luis “Louie” Padilla, vocalista del grupo La Firma apareció en el escenario para interpretar tres temas de su autoría que son emblemáticos de la discografía de Pesado: “Te quiero te amo”, “Ayúdame” y “Acuérdate de mí”, provocando la euforia del público.

Tras un recorrido por todos sus éxitos, y llevando más de 180 minutos de actuación, Pesado se despedía, sin embargo, los asistentes no permitieron que esto sucediera y mientras gritaban “otra, otra…”, los hicieron volver en ambas noches al escenario y tras de ellos apareció el mariachi Ángeles de México que los acompañó en ambos cierres, y con el que Beto Zapata y la agrupación completa intérpretaron temas como “El Rey”, “Volver, Volver” y “Loco”.

Finalmente después de 4 horas de música, gritos, llantos, risas y baile, los integrantes de Pesado se despidieron de su público regiomontano estrenando en vivo su nuevo sencillo “El Infierno” ante una impactante ovación de pie.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos