Connect with us
Influencers vendidos al Partido Verde Influencers vendidos al Partido Verde

Celebridades

Por 10 mil pesos influencers vendieron su dignidad al Partido Verde

Fernanda Moreno aceptó que recibió solo 10 mil pesos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que se viralizara que famosos e influencers recibieron dinero a cambio de promover las propuestas del Partido Verde en plena veda electoral, lo que es ilegal, se filtró la lista de quienes son los beneficiados.

Son 80 “personalidades” de las redes sociales, las que aparecen en esa lista, y algunos actores y conductores como Raúl Araiza, Sherlyn y Lamda García. Y otros famosos con muchos seguidores como Bárbara de Regil, Celia Lora y Romina Marcos.

“Fueron nada más 10 mil pesos”

La primera en aceptar que recibió dinero del Partido Verde fue Fernanda Moreno @fershymp, de Acapulco Shore, quien dijo que “no fue una campaña millonaria como dicen, a mi solo me pagaron 10 mil pesos”.

Además reconoció que es una ignorante de la ley y de la política en nuestro país, que no sabía de la veda electoral y entre líneas acepta que sí, lo hizo por el dinero.

sebastian rulli voto YA VISTE: Sebastián Rulli le recuerda a sus compañeros que la dignidad no tiene precio

Aquí la lista completa de beneficiados

Encabezan esta lista de famosos e influencers que vendieron su opinión al Partido Verde Manelyk (ex Acapulco Shore) y Celia Lora (la hija de Alex Lora); junto con Bárbara de Regil, quien negó que haya recibido dinero a su llegada al Aeropuerto, donde fue cuestionada por reporteros y solo atinó a decir “no es un pecado”.

El actor Lamda García también trató de escapar de la prensa a su salida de Televisa, pero no pudo. Mientras que Raúl Araiza prefirió cerrar sus cuentas.

Están también Sherlyn y Mariana Echeverría, Gretell Valdés, Laura Gii, Brandon Peniche, Raquel Bigorra, Romina Marcos, Isabel Madow, Eleazar Gómez, que acaba de salir de la cárcel y un largo etcétera.

Este fue el guion que les proporcionaron:

Y tan predecibles, así lo hicieron. Los Supercívicos y otros sitios web se dieron a la tarea de editar este video:

¿Valió la pena quemarse y perder la dignidad por 10 mil pesos o 200 mil pesos?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Te Recomendamos