Celebridades

Por 10 mil pesos influencers vendieron su dignidad al Partido Verde

Fernanda Moreno aceptó que recibió solo 10 mil pesos

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que se viralizara que famosos e influencers recibieron dinero a cambio de promover las propuestas del Partido Verde en plena veda electoral, lo que es ilegal, se filtró la lista de quienes son los beneficiados.

Son 80 “personalidades” de las redes sociales, las que aparecen en esa lista, y algunos actores y conductores como Raúl Araiza, Sherlyn y Lamda García. Y otros famosos con muchos seguidores como Bárbara de Regil, Celia Lora y Romina Marcos.

“Fueron nada más 10 mil pesos”

La primera en aceptar que recibió dinero del Partido Verde fue Fernanda Moreno @fershymp, de Acapulco Shore, quien dijo que “no fue una campaña millonaria como dicen, a mi solo me pagaron 10 mil pesos”.

Además reconoció que es una ignorante de la ley y de la política en nuestro país, que no sabía de la veda electoral y entre líneas acepta que sí, lo hizo por el dinero.

YA VISTE: Sebastián Rulli le recuerda a sus compañeros que la dignidad no tiene precio

Aquí la lista completa de beneficiados

Encabezan esta lista de famosos e influencers que vendieron su opinión al Partido Verde Manelyk (ex Acapulco Shore) y Celia Lora (la hija de Alex Lora); junto con Bárbara de Regil, quien negó que haya recibido dinero a su llegada al Aeropuerto, donde fue cuestionada por reporteros y solo atinó a decir “no es un pecado”.

El actor Lamda García también trató de escapar de la prensa a su salida de Televisa, pero no pudo. Mientras que Raúl Araiza prefirió cerrar sus cuentas.

Están también Sherlyn y Mariana Echeverría, Gretell Valdés, Laura Gii, Brandon Peniche, Raquel Bigorra, Romina Marcos, Isabel Madow, Eleazar Gómez, que acaba de salir de la cárcel y un largo etcétera.

Este fue el guion que les proporcionaron:

Y tan predecibles, así lo hicieron. Los Supercívicos y otros sitios web se dieron a la tarea de editar este video:

¿Valió la pena quemarse y perder la dignidad por 10 mil pesos o 200 mil pesos?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil