Celebridades

Príncipe Harry acusó a Camila Parker de campaña contra Meghan

Este martes sale su libro de memorias “Spare”

Publicada

on

El príncipe Harry acusó a la familia real británica de ser corresponsable de la angustia que sufrió su esposa Meghan, y afirmó que Camila Parker, la reina consorte, filtró conversaciones privadas a los medios de comunicación para mejorar su reputación .

En entrevistas transmitidas el domingo, harry acusó a miembros de la familia real de “meterse a la cama con el diablo” para obtener una cobertura de prensa favorable y señaló los esfuerzos de Camila para rehabilitar su imagen con el pueblo británico, dañada desde que fuera amante de su padre, el rey Carlos III.

Harry habló con la televisora ​​británica ITV, con el programa “60 Minutes” de la cadena estadounidense CBS y con el programa “Good Morning America″ para promover su libro, titulado Spare (Spare: En la sombra), que se publica este martes.

La obra ya ha provocado titulares incendiarios con los detalles sobre amargos resentimientos familiares.

Harry comentó a la cadena CBS:

“Había una disposición abierta de ambas partes para intercambiar información. Y con una familia construida en el orden jerárquico, y con ella en camino a ser reina consorte, iba a ver gente o cadáveres que se quedarían en la calle”.

El Duque de Sussex ha culpado en repetidas ocasiones a los medios por los problemas que lo afectaron a él y a su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, así como al resto de la familia. La cobertura ha contribuido al distanciamiento con su hermano el príncipe William, y su esposa Kate.

“Siempre nos ponían uno contra el otro”, dijo Enrique a Good Morning America. “Ellos ponían a Kate contra Meghan”.

En las entrevistas dijo que su padre, el rey, siente que es “probablemente una misión suicida” tratar de cambiar a la prensa. Harry dijo que cambiar el paisaje de los medios en Gran Bretaña ha sido “obra de mi esposa”.

Spare explora el duelo de Enrique tras la muerte de su madre en 1997, su viejo resentimiento por el papel de “repuesto” de la realeza, eclipsado por el “heredero”, su hermano mayor. Relata discusiones y un altercado físico con Guillermo, revela cómo Enrique perdió la virginidad y describe su consumo de cocaína y cannabis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil