Connect with us
Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/ Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/

Celebridades

Regresa Bibi Gaytán con ‘Chicago’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Gracias al apoyo de su familia, Bibi Gaytán regresa al teatro tras una ausencia de 15 años, en el musical Chicago, producido por Morris Gilbert.

Bibi será Velma Kelly, una de los dos personajes estelares del famoso musical de Broadway; el otro, Roxie Hart, será interpretado por la cantante María León.

Retirada por decisión propia para cuidar a su familia, formada con el actor Eduardo Capetillo, con quien tiene cinco hijos, Gaytán rechazó que haya estado alejada de los escenarios por petición de su marido.

No , para nada, al contrario, estoy regresando porque así lo decidí yo, y yo creo que eso es lo que empodera a la mujer, el poder tomar la decisión de lo que ella quiere hacer… Todas las decisiones que he tomado, las he tomado yo, asumiendo los riesgos que conlleva, a veces he tenido que sacrificar algunas cosas”.

“Hacer Chicago en este momento es mi prioridad y tengo el apoyo de mi familia”, agregó la también bailarina, quien estuvo acompañada de su esposo, quien asistió para apoyarla, comentó al finalizar la presentación. 

Mis hijos son los más emocionados, me siento muy dichosa, porque estoy en un punto de mi vida en lo que puedo hacer lo que más me gusta compartiéndolo con la gente que más quiero y eso lo valoro mucho.

La familia es mi equipo, me ayuda, no solo  mi esposo, mis hijos, gracias a ellos hoy puedo estar aquí“.

Bibi Gaytán

Notimex

El anuncio del elenco de la nueva puesta en escena del musical Chicago tuvo lugar en el teatro Telcel, donde tendrá temporada.

Sobre el personaje de Velma, la cantante dijo:

“Es un personaje sumamente sensual y fuerte. Es una mujer justo como las necesitamos, como las mamás de hoy que educamos a nuestras hijas para que sean esa mujer empoderada”.

 

Bibi y Eduardo protagonizaron el musical Amor sin barreras en 2004, pero ella ha seguido bailando gracias a que tiene una academia donde da clases y se actualiza constantemente.

“Soy bailarina clásica desde niña y tomo clases de danza clásica al menos tres veces por semana, también sigo cantando, todo lo he hecho por amor y no precisamente por estar esperando un proyecto”, dijo para responder a la pregunta acerca de si está preparada para representar al personaje.

Con 47 años y una esbelta figura, Bibi se siente orgullosa de haber ganado el personaje en un largo proceso de audiciones. 

Notimex

En junio pasado, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplieron 25 años de matrimonio y están en vías de celebrarlo mediante una gran fiesta.

“El matrimonio es una aventura y nosotros hemos pasado por cualquier cantidad de situaciones. “Cualquier cosa que me digas, te responderé que sí lo pasé y lo único que le digo a mis hijos es que nadie te dice que habrá problemas y que tengas eso en mente, pero nosotros somos felices”, finalizó.

En el reparto de Chicago también sobresalen María León, Pedro Moreno, Michelle Rodríguez y Alma Cero. Es una producción de Federico González Compeán, Morris Gilbert y Julieta González, bajo la dirección de Tania Nardini.

Chicago el musical/Foto: Notimex

Bibi Gaytán

npq

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Madonna donó 1mdd a Bill Gates para la cura del Covid-19

Para la búsqueda de un tratamiento contra Covid-19

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madonna donativo

La cantante Madonna anunció este viernes que donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar la investigación en torno al coronavirus.

La reina del pop decidió aportar fondos para la búsqueda de una cura o tratamiento médico del Covid-19.

“Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, publicó Madonna en su sitio web y en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican medicamentos que frenan el Covid-19

La diva dijo estar impresionada por el proyecto de un acelerador terapéutico de Covid-19 para desarrollar o encontrar un fármaco que ayude a la cura o prevención del virus.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”.

En este proyecto también colaboran la organización Chan Zuckerberg, de Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan.

Es precisamente la página del acelerador terapéutico la que informa que se ensaya con la hidroxicloroquina, que podría ser un buen agente profiláctico. Bloquea la entrada del virus a la celula.

“Si tienes la droga en tu sistema y te expones al virus, no le permites al virus entrar en tus células y no se desarrollará la enfermedad. Eso es lo que quieren mostrar los ensayos”.

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Gomez revela que es bipolar

Periódicamente sufría episodios depresivos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

selena_gomez_rare

Ciudad de México.- Selena Gomez dejó a sus fans perplejos al revelar este viernes que padece trastorno bipolar, es la primera vez que la artista habla de sus problemas mentales en público.

La cantante hizo estas revelaciones en una entrevista con Miley Cyrus, en la que ambas conversaron acerca de sus carreras, sus familias y cómo lidian con la ansiedad.

La charla ocurrió en Instagram, pues ambas permanecen en cuarentena en sus casas, debido al azote del Covid-19 en EU.

Miley creó en días recientes en Instagram una serie llamada Bright Minded, en la que platica con algunas personalidades.

Selena ya había hablado antes de que había padecido algunos episodios depresivos, que de hecho han inspirado algunas de sus composiciones musicales, pero esta vez le puso nombre y apellido a su enfermedad.

“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”.

YA VISTE: David Bisbal y Aitana dedican video a personas anónimas de la cuarentena

Lejos de asustarse, el conocer cuál era realmente su problema la hizo sentir más segura, le comentó a Miley.

Reflexionó sobre que la mayoría de las personas no hablan sobre la salud mental, es un tabú, incluso en su propia familia, dijo Selena.

En los últimos años Selena Gomez ha lidiado con diversos problemas de salud, que incluso la han llevado a poner pausa en su carrera.

La depresión, y el Lupus, este último tuvo como consecuencia un trasplante de riñón en 2016.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos