Connect with us
Remmy Valenzuela Remmy Valenzuela

Celebridades

Remmy Valenzuela es acusado de golpear brutalmente a mujer

¡Y a su primo!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante sinaloense Remmy Valenzuela fue acusado legalmente por violencia física, horas antes trascendió en redes sociales que el cantante norteño golpeó brutalmente a su primo Carlos Armando y a la novia de este, Katy.

Medios locales reportaron que la fiscalía del estado de Sinaloa registró que ingreso la noche del domingo a un hospital de la capital, una joven en estado de gravedad por una golpiza que le fue propinada presuntamente por Remmy Valenzuela.

La mujer habría sufrido contusiones en tórax y brazos, huellas de amordazamiento en manos y pies, lesiones en el rostro y huellas de estrangulamiento.

Katy declaró a la policía que acudió al reporte del hospital que el autor de la agresión era el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela.

Se desconoce si la joven procedió penalmente.

YA VISTE: Por 10 mil pesos vendieron su dignidad al Partido Verde

Quien si denunció a Remmy Valenzuela fue Carlos Armando, primo del cantante, por violencia familiar y lesiones dolosas, pues también fue golpeado a puñetazos.

Carlos Armando y Katy tienen 21 y 20 años respectivamente, y se encontraban en el jardín de la propiedad de Remmy llamada “El Campito”, en Guasave, donde el chico hacia trabajos de jardinería. El cantante norteño llegó a su casa y comenzó a golpearlos sin motivo, relatan las crónicas.

Fue la mamá de Carlos Armando, Patricia Buelna, tía de Remmy, quien hizo la llamada al 911 desde Culiacán para denunciar la agresión.

La Unidad de Delitos de Género de la Fiscalía en defensa de la mujer, en Sinaloa, ya se hizo cargo del asunto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Te Recomendamos