Connect with us

Celebridades

¿Retoma Angélica Rivera la relación con su ex esposo?

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— A pocos meses de haber terminado su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera habría retomado su relación amorosa con el productor José Alberto Castro.

De acuerdo con fuentes consultadas por la revista TV Notas, la ex Primera Dama pasó las fiestas de fin de año del 2018 con ‘El Güero’ con el pretexto de que lo hacía por sus hijas. Sin embargo, con los meses la convivencia se ha hecho más cercana, al grado de haber pasado noches juntos.

El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”

Peña Nieto se despide de la Gaviota

La fuente, una amiga de la actriz, aseguró a la publicación que, tras el divorcio de la pareja en 2008, mantuvieron una buena relación, misma que se fortaleció a raíz del rompimiento de Rivera con el ex presidente en febrero pasado.

Siempre ha habido un cariño especial entre ellos y nunca terminaron mal […], Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”

Frustran robo a casa de Angélica Rivera

La supuesta amiga detalló que el acercamiento que hay entre “La Gaviota” y el productor sólo lo conocen sus amigos y familiares más cercanos.

Por último, señaló que no darán a conocer su relación, por lo que prefieren reunirse en Los Ángeles para evitar ser captados por la prensa.

JAHA



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos