Connect with us
Marilyn Monroe Marilyn Monroe

Celebridades

Revelarán fotos de Marylin Monroe desnuda y muerta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Washington.- El fotógrafo Leigh Wiener, quien captó en 1962 imágenes del cadáver de Marylin Monroe en la morgue, escondió en sitio ignoto dos rollos con fotos del cuerpo desnudo, se revela en un documental de Fox.

En la serie, titulada “Escandalosa: la muerte de Marilyn Monroe”, Devik Wiener, hijo del fotógrafo, relata que su padre, quien murió en 1993, obtuvo acceso a la morgue de Los Ángeles donde yacía el cuerpo de la famosa actriz hallada muerta en su dormitorio.

“No fue la primera vez que usó un par de botellas de (whisky) escocés para entrar en un sitio vedado”, sostiene Devik. “Le ofreció un trago a un par de tipos y lo dejaron pasar”.

Según Devik Wiener, su padre usó cinco rollos de película de los cuales envió tres a la revista LIFE, incluida una imagen de la etiqueta de identificación del cadáver colgada en un dedo del pie.

Varias de estas fotografías se han publicado, incluido un par de imágenes del rostro de Monroe con su cabello rubio extendido sobre el borde de la camilla.

Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta en el pie, él dijo que los llevó a su propio estudio donde los reveló y después de examinarlos los puso muy rápido en una caja de seguridad”.

Imagen de Marilyn Monroe supuestamente después de su muerte.

Al parecer Wiener padre concluyó que las imágenes que él había captado no eran aptas para el público en general, y murió sin revelar dónde las había puesto. “Murió con ese misterio”.

TE PUEDE INTERESAR:  La Roca se casó en secreto

Monroe falleció a los 36 años el 4 de agosto de 1962, aparentemente por una sobredosis de drogas y su cuerpo fue hallado en su casa al día siguiente en Los Ángeles, California.

Durante su carrera en el cine participó en películas como actriz, comediante y cantante, y se convirtió en uno de los íconos más perdurables de la cinematografía, condimentado por su elevación a símbolo sexual y su penosa historia personal.

EFE

npq

Marilyn Monroe


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos