Connect with us
Reyli Barba/Foto: Siete24 Reyli Barba/Foto: Siete24

Celebridades

Reyli apuesta por la vida y reprueba el aborto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El Congreso local en Oaxaca aprobó este lunes la despenalización del aborto, mientras ocurría la votación de diputados de esa entidad, el cantautor Reyli Barba se pronunció “totalmente en contra del aborto”.

Reyli vive un renacimiento profesional y espiritual, en ese contexto, reflexionó en torno al tema de la interrupción del embarazo y aseguró que:

“Hay que apostar siempre por la vida”. 

Cuando una mujer se embaraza es cuando conoce a Dios, si fue a través de violencia o del amor más sublime, hay que apostarle a la vida, la verdad, tal vez ese nuevo ser que va a nacer sea el que le cambie la vida a ese papá que no lo hizo bien, tal vez su ejemplo lo haga ser una mejor persona, tal vez esa es la solución a sus males, estoy a favor de la vida y en contra del aborto”.

El compositor es padre de Reyli Barba Jr. y Jerónimo de Jesús, éste último procreado con la cantante grupera Ana Bárbara.

El cantante vive un renacimiento profesional y espiritual y una nueva oportunidad en su carrera con su nuevo álbum titulado “La metamorfosis”, que presentó en una conferencia de prensa.

Como un gusano transformado en mariposa, el cantautor está de regreso, luego de haber conocido “el abismo”, de acuerdo con sus propias palabras.

Barba estuvo alejado de los escenarios debido al alcoholismo que padece y del cual está rehabilitado, pero no se alejó de la música, pues durante esa etapa difícil de su vida escribió casi 300 canciones.

Si yo no hago canciones estoy seguro de que me daría un paro cardíaco, tengo tantas cosas que decir, he vivido mucho y he bebido más, y cuando uno padece la enfermedad del alcoholismo, lo que he vivido me da la posibilidad de escribir con el alma”.

Relató que durante esos años, en los que se refugió en su natal Chiapas, escribió temas en tres libretas que permanecen cerradas, porque no está preparado para abrirlas aún “porque yo se que cuando lo haga habrá mucha lluvia, voy a reír y a llorar, porque lo que yo viví en rehabilitación, hoy lo digo, fue lo mejor que me pudo pasar, por el momento esas letras están congeladas”.

 

Lo nuevo de Reyli

Reyli Barba/Foto: Siete24

Reyli Barba/Foto: Siete24

“La metamorfosis”, su quinto álbum como solista contiene 13 baladas, canciones que son un hallazgo dentro de todas las emociones experimentadas.

“Este disco se convierte en mi gran aliado para poderme liberar emocionalmente de todos los dolores o de casi todos, porque realmente la música siempre ha sido mi modo de vida en todos los sentidos”.

Una de sus favoritas es “Nada es mío”, escrita con su hijo, que ahora es un adulto, cuando este tenía nueve años.

Reyli cantará el próximo 3 de octubre en el Teatro Metropólitan y anunció que tendrá como invitados especiales a Carlos Rivera y Yuridia.

“La metamorfosis” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en CD.

 

npq

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga a cargo del show en investidura de Biden

Cantará el himno nacional de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lady Gaga y Joe Biden

Ciudad de México.- Lady Gaga encabeza el programa artístico para el evento de toma de posesión de Joe Biden este miércoles, y exhortó a las estadunidenses a que sea un día de paz.

La cantante, simpatizante de Biden, a quien apoyó abiertamente durante toda la campaña, publicó una imagen desde el Capitolio en su cuenta de Instagram.

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo.

Para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”.

Lady Gaga interpretará el Himno Nacional de EU durante la ceremonia de investidura.

Será un show diverso

Además de Lady Gaga, otros artistas como Jon Bon Jovi y Jennifer Lopez participarán en el evento, todos simpatizantes del presidente electo de los EU, Joe Biden.

Ambas artistas mostraron públicamente su apoyo al demócrata durante la campaña y fueron invitadas a la ceremonia de investidura del próximo presidente de los EU.

Gaga estuvo involucrada muy activamente en la campaña, y Jennifer Lopez, junto con el ex beibolista Alex Rodríguez, su actual pareja, también aparecieron en un video con fines electorales.

¿TE ACUERDAS? Celebridades de Hollywood dan su voto a Joe Biden

La participación de Jennifer Lopez y Lady Gaga simboliza la enorme diversidad del país.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes. Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Así lo dijo el director del comité presidencial de la investidura, Tony Allen.

Recordemos que la rubia es de ascendencia italiana y JLo es de origen latino.

Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris tomarán protesta el día 20 en el capitolio, en medio de un enorme dispositivo de seguridad debido a los actos violentos recientes.

Mientras que Jennifer Lopez y Lady Gaga se preparan para su actuación.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, delicado por Covid

Y empleados de la Fundación Cantinflas también

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Ciudad de México.- El empresario Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, está delicado de salud por infección de Covid-19, informaron fuentes cercanas a la familia Moreno Ivanova.

De acuerdo con el publirrelacionista Emilio Morales, tanto Moreno Laparade como toda su familia y algunos empleados de la Fundación “Mario Moreno Cantinflas”, están contagiados.

Moreno Laparade peleó durante décadas por el correcto uso de de la marca y patrimonio del actor con su primo Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo de México.

Además de por los derechos de 33 películas de Cantinflas. En 2014 una corte determinó que los derechos de esos filmes eran de Eduardo Moreno Laparade, pero el pleito siguió aun a la muerte de Ivanova, para reclamar a su heredera los gastos del litigio por las regalías.

Ivanova murió sorpresivamente en mayo de 2017 a causa de un infarto, dejando todo a su esposa Aurora “Tita” Marbez.

¿TE ACUERDAS? Muere hijo de Cantinflas

Moreno Ivanova era hijo único adoptivo de Cantinflas, su vida estuvo marcada por la polémica y por el nombre de su padre, que no le pesó, al contrario supo hacer de él una marca registrada.

NPQ

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos