Connect with us
Richard Gere será papá Richard Gere será papá

Celebridades

Richard Gere es papá a sus 70 años

¿Cuántos hijos tiene?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El galán de Hollywood, Richard Gere,vive de nuevo la alegría de ser papá, esta vez a sus 70 años.

El actor recibió a su tercer hijo, el segundo con su actual esposa Alejandra Silva, que es 30 años menor que el.

El bebé es un varón, igual que su hermanito mayor, Alexander, que nació en febrero de 2019. La revista Hola! indicó que el niño nació en el rancho que tienen los Gere a las afueras de Nueva York.

El actor y su esposa no han compartido publicamente la feliz noticia. Este rancho también fue la sede de la boda de la pareja.

Richard Gere, que se ha casado tres veces, es padre de Homer James Jigme, de 19 años, hijo de Carey Lowell.

Alejandra es madre de Albert, de 6 años, de una relación anterior.

En la década de 1990 Richard Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford pero no tuvieron hijos y luego con la actriz Carey Lowell, madre de su primer hijo.

Richard Gere alcanzó la fama con la película Gigoló americano, y lo convirtió en un símbolo sexual.

Otro de sus grandes éxitos fue el filme Mujer bonita, con Julia Roberts.

Fue uno de los mayores galanes de cine.

A inicios del año 2000, cuando tenía ya 50 años, la revista People lo nombró el hombre más sexy del mundo.

Aunque sigue ligado al mundo del cine, sus apariciones públicas más recientes están ligadas a su faceta humanitaria.

El actor ha desarrollado un gran activismo, que en la década de los noventa se centró en la lucha contra el sida y en el apoyo al budismo tibetano. 

Ha estado varias veces en México por este trabajo. La más reciente en mayo del 2019, incluso fue recibido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Richard Gere López Obrador
Foto: Cortesía

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Paulina Rubio da positivo… en marihuana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paulina Rubio EFE

Ciudad de México.- En medio de la disputa virtual que sostienen Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia del hijo de ambos; la Chica Dorada sufrió un revés.

Durante una audiencia virtual se reveló que Pau consume marihuana.

Como parte de las pruebas que se presentaron al juez, Paulina Rubio se sometió a una prueba toxicológica para saber si consumía drogas.

La cantante resultó positiva en la prueba solo para el consumo de Cannabis (marihuana). Ella aceptó voluntariamente realizarse la prueba porque fue acusada de consumir drogas.

Los resultados fueron presentados por su abogado, y aunque parece algo negativo, en realidad fueron tomados positivamente en la corte.

Así se comprobó que no utiliza otro tipo de sustancias más peligrosas que pongan en duda su capacidad intelectual y física.

Su abogado argumentó que la prueba resultó positiva después de que Paulina Rubio actuó en California, estado en el que si está permitido el consumo personal de canabbis.

Sin embargo la pelea por la custodia de Andrea Nicolás continúa; la próxima audiencia será el 22 de julio para discutir si la intérprete debe someterse a una prueba psicológica.

Mientras tanto el juez Spencer Multack, no falló en favor de Nicolás y le permitió a la madre seguir viviendo con su hijo y determinó que ambos padres deben seguir con la custodia compartida.

El Tribunal no encontró argumentos para suspender los derechos de la madre, pero le recomendó que cuando esté con el niño se abstenga de conductas inapropiadas.

Algo que fue decisivo para que el juez no fallara en favor del padre fue que Vallejo-Nájera no contó con un abogado y no pudo demostrar con pruebas, evidencias o testigos sus acusaciones en contra de la mexicana.

“Colate” argumenta que él solo quiere que su hijo tenga a su papá y a su mamá por igual, que el problema es porque no lo deja convivir con el niño.

El empresario español dijo al programa “Sale el Sol” que él no pidió que Rubio se hiciera la prueba antidrogas, ni tampoco ha solicitado la custodia completa del niño.

Pero días antes Colate expuso en el tribunal un video de la cantante y la acusó de consumir drogas.

Se trata del mismo video que publicó la propia Paulina en sus redes sociales y que causó gran polémica porque por la actitud extraña y equivocaciones de la cantante, muchos afirmaron que seguramente estaba drogada.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Héctor Suárez Gomis: ‘Estoy roto’

Le escribe emotiva carta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis

Ciudad de México.- Héctor Suárez Gomis, escribió a una emotiva carta a su padre, Héctor Suarez, quien falleció la mañana de este martes a los 81 años.

En su cuenta de Instagram, el actor Héctor Suárez Gomis compartió una emotiva carta a su padre:

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño, es tu olor”.

¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? 

View this post on Instagram

Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor. De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte. Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá! En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor… y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez. ¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz? ¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a ver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor? Hace exactamente un año estabas en el hospital, te iban a quitar el riñón izquierdo y te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo. ¿Te acuerdas? ¡Te acabas de ir para siempre y ya estamos hablando de box! Así será de ahora en adelante, voy a platicar contigo y me vas a responder en mi mente. No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días y a todas horas. Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Suárez era un hombre de fe, así lo recuerda Héctor Bonilla

El actor de 59 años, resaltó que el olor de su padre le brindaba seguridad y amor, cada vez que lo abrazaba sentía su olor y se sentía protegido.

“Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”.

CIUDAD DE MÉXICO. 02JUNIO2020.- Murió hoy a los 81 años de edad el actor y comediante Héctor Suárez, al parecer víctima de cáncer. El desceso lo informo su hijo a través de redes sociales.
FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

A su vez, recordó cuando su padre fue intervenido quirúrgicamente por primera vez, hace cinco años, lo que él hizo antes de despedirse de su padre fue abrazarlo, besarlo y guardar su olor.

“Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá!

El conductor compartió que durante las 15 veces que su padre fue operado hacía lo mismo, guardar y recordar su aroma.

Suárez Gomis, expresó que hoy hizo lo mismo antes de despedirse de su padre, guardar su aroma:

“Hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez”

El conductor concluyó su carta expresando que todos los días se comunicará con su padre a través de la mente, “me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”.

npq

Héctor Suárez Gomis

Seguir leyendo

Te Recomendamos