Celebridades
Sabo Romo exige un No a la violencia después de sufrir golpiza
Caifanes suspendió conciertos
Ciudad de México.- Con el #hagamosconciencianoviolencia, Sabo Romo agradeció a sus seguidores el estar al pendiente, después de la golpiza que sufrió por parte de un automovilista.
El integrante de la banda Caifanes tuvo que ser hospitalizado por esta agresión y el concierto en el Auditorio Nacional tuvo que ser suspendido.
“Como saben soy víctima de un certero ataque, cobarde ataque, que puso en riesgo mi vida, pero que afortunadamente fue tratado en el momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos, con la atención correcta”.
Así lo dio a conocer Sabo Romo en un video que subió a su cuenta de Twitter.
El productor musical y guitarrista de Caifanes, comentó cuál es su estado de salud, pues fue sometido a una operación quirúrgica para salvarle un ojo.
“Lo mejor es que me estoy recuperando despacio, pero pronto estaré de regreso para echar rock and roll. Vienen cosas nuevas, cosas viejas con propuesta nueva, y que afortunadamente estoy bastante mejor de lo que yo mismo esperaba”.
Sabo Romo fue agredido a finales de enero, cuando reclamó a un automovilista que estaba invadiendo el paso peatonal, en la colonia San Pedro de los Pinos. La reacción fue tremenda y el hombre arremetió contra el músico.
El agresor ya fue detenido y sigue un proceso legal.
“Estoy en manos de las autoridades, que hagan su trabajo correctamente, lo están haciendo, espero que la gente como el tipo que me agredió, estén fuera de la calle, estoy consciente que si las autoridades hacen bien su trabajo, podremos recobrar un poco de la tranquilidad a la que hemos estado acostumbrados por muchos años en nuestra ciudad”.
“Me gusta caminar por mi barrio y me parece que no tendríamos porqué estar expuestos a la ira de alguien que finalmente no tiene control de sí mismo”.
El músico agradeció los mensajes de aliento que sus fans le han hecho llegar.
“Quiero agradecerles todos sus buenos deseos, sus buenos mensajes, quiero agradecerle su enorme corazón para conmigo, para mi pronta recuperación y a todos les mando un abrazo y muchas, muchas gracias”, concluyó.
Aún no se programa el concierto suspendido.