Connect with us
90910021. Ciudad de México, 10 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Conferencia de prensa de la presentación de la nueva serie de Netflix “Monarca” producida por la actriz Salma Hayek. La serie es protagonizada por Rosamaría Bianchi, Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/ACE 90910021. Ciudad de México, 10 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Conferencia de prensa de la presentación de la nueva serie de Netflix “Monarca” producida por la actriz Salma Hayek. La serie es protagonizada por Rosamaría Bianchi, Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/ACE

Celebridades

Salma Hayek firma con HBO Max

Como productora

Foto: Archivo
Avatar

Publicada

on

Los Ángeles.- Salma Hayek anunció este jueves que su productora Ventanarosa firmó un acuerdo de colaboración preferente con la plataforma de streaming HBO Max.

“Estamos entusiasmados de unirnos a HBO Max y WarnerMedia”.

Así lo expresó dijo la estrella mexicana.

“Su equipo de ejecutivos apasionados, talentosos y abiertos de mente son un gran apoyo en nuestra misión de hacer televisión global de alta calidad que explore y celebre la diversidad y la inclusividad”.

Por medio de este acuerdo de dos años de duración, HBO Max contará con una opción preferente para quedarse con los proyectos en desarrollo y que le interesen de Ventanarosa.

“Ventanarosa tiene un bagaje de hacer realidad las historias más vivas y ricas y estamos impacientes de escuchar las maravillosas ideas que puedan surgir de esta asociación”, consideraron ejecutivos de HBO Max.

View this post on Instagram

#selfiesunday #nofilter #nature

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Como muchas otras figuras de la actuación en los últimos años, Hayek decidió probar suerte en la producción y alcanzó el éxito en esta labor gracias a películas como “Frida” (2002) o series como “Ugly Betty” (2006-2010).

Ha sido nominada a la estatuilla a la mejor actriz por “Frida” y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Souza presenta a su segundo hijo

La carrera de Salma Hayek como intérprete incluye también las películas “Desperado” (1995), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Wild Wild West” (1999) y “Beatriz at Dinner” (2017).

Este año estrenó junto a Javier Bardem y Elle Fanning la cinta “The Roads Not Taken”.

Pero esta película de la cineasta Sally Potter se estrenó en marzo justo cuando se extendió de manera global la crisis del coronavirus, por lo que tuvo un recorrido muy breve en las salas y ya se puede ver en “streaming”.

Salma Hayek tiene previsto estrenar en el futuro la cinta de Marvel “The Eternals”, la comedia “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, y el filme de Amazon “Bliss”.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Cierran cuenta de Twitter a León Larregui

Por difundir Fakes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

León Larregui

Ciudad de México.- Por difundir información falsa Twitter México suspendió la cuenta de Twitter del cantante León Larregui, luego de que usuarios de esa red social lo denunciaran.

El vocalista de la banda de rock Zoé se convirtió en tendencia en Twitter por un polémico tuit en el que llamaba a la población a no vacunarse contra el Covid-19, y mostrar su desacuerdo con las campañas de vacunación y las vacunas.

Esto fue lo que tuiteó León Larregui:

“No se vacunen, hay tratamientos , tecnología crispr (sic) no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mi.. pero es la verdad”.

Los cibernautas señalaron que tan solo 10 minutos después de este tuit la cuenta fue suspendida, pero la desafortunada frase vive aun en las capturas de pantalla que algunos compartieron.

YA VISTE: Lo nuevo de Me caigo de risa

Hace algunas semanas Twitter advirtió que cerraría cuentas que difundan información falsa, la actriz Paty Navidad fue una de las primeras en desaparecer de esa red social a pesar de que intentó regresar un par de veces con otros nombres de usuario.

La actriz se mantuvo vigente durante la pandemia por sus polémicos tuits que reprobaban el uso del cubrebocas y criticaban la vacuna, hasta que Twitter se hartó.

Miguel Bosé fue otro de los que llamó la atención durante la pandemia por su postura a favor de las conspiraciones sobre el coronavirus, él abandonó Twitter por voluntad propia antes de que los cancelaran.

Por supuesto los memes de usuarios y hasta de los fans de León Larregui no se hicieron esperar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

We are Home: Alejandro Fernández y Fher Olvera se suman

Mira el videomensaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández impulsa We are Home

Ciudad de México.- Los cantantes Alejandro Fernández y Fher Olvera, de Maná, se unieron a la campaña “We are Home” impulsada por organizaciones civiles en Estados Unidos para lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados y acabar con la tiranía de la administración Trump.

Los artistas emprendieron esta semana la campaña “We are Home” (Estamos en nuestro Hogar, una iniciativa millonaria cuyos recursos serán utilizados para movilizaciones y cabildeo en el congreso; además de publicidad en medios de comunicación.

El objetivo es hacerse oír entre los senadores de la administración del recién electo presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Fher Olvera:

El vocalista de Maná, quien reside en EU desde hace por lo menos dos décadas, se sumó a la campaña We are Home con este mensaje:

“A todos mis paisanos a todos los migrantes latinos les deseó mucha suerte, hay que seguir empujando para que se cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa, digna, que paren esas deportaciones crueles. Todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en la toma de posesión de Joe Biden

Alejandro Fernández

El potrillo también se sumó a la campaña We are Home con este video:

“Por ti, por tu sacrificio, por tu lucha, me uno a la campaña ‘Estamos en nuestro Hogar’, exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones. Este es su momento lucharé con todos ustedes, seguimos aquí listos para cerrar el capítulo de la crueldad”.

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos