Connect with us
Salma Hayek cumple hoy 53 años Salma Hayek cumple hoy 53 años

Celebridades

Salma Hayek, sexy a sus 53 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Son muchas las actrices mexicanas que buscan destacar en Hollywood. Algunas han llegado, pero sólo Salma Hayek es la más aclamada, afamada y mejor pagada en la “Meca del cine”.

Este 2 de septiembre celebra su cumpleaños número 53.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? ???????‍♀️?????????

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Y lo celebró con música mexicana interpretada por un mariachi de mujeres, en Londres y acompañada de familia y amigos:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a better way to celebrate my birthday, than with family, friends, good weather in London, with an all female Mariachi band, lots of tequila, wine, delicious food, love, dancing and singing badly in memory of #fridakhalo and #chavelavargas . Thank so much Francois, Valentina and Marjo for this unforgettable night. Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable.

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek la mexicana mejor cotizada en Hollywood

Este mes la mexicana se presentó en la D23 EXPO, donde se revelaron las primeras imágenes de ella con el traje de “Ajax”, líder de los llamados “Eternos” que formarán parte de la fase cuatro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

TE PUEDE INTERESAR: Recluta Marvel a Kit Harington

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes you just need to surrender and let the waters move and embrace you. A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #waves

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La veracruzana tiene en su filmografía más de 20 filmes en Hollywood, pero cuando llegó a los 25 años, sin agente y sin dominar el inglés, fue muy difícil, incluso le sugirieron cambiarse el nombre, reveló ella misma en una ocasión a la prensa mexicana.

Pero tras haber sido nominada como Mejor Actriz al premio Oscar 2003 por su trabajo en el filme Frida, se convirtió en la mexicana de mayor éxito a nivel mundial.

Por esta última, en la que además fungió como productora, Hayek se convirtió en la primera mexicana en ser nominada al premio Oscar como Mejor Actriz. Ya en 1954 lo había logrado Katy Jurado, pero como Actriz de Reparto.

En marzo de 2007 se dio a conocer que la afamada artista estaba embarazada y comprometida con el importante empresario francés Francois-Henri Pinault. El 21 de septiembre del mismo año, la actriz dio a luz a Valentina Paloma Pinault Hayek.

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ben Affleck sorprende con su español “muy mexicano”

siete24

Publicada

on

Por

Ben Affleck
Foto: EFE

El actor Ben Affleck promueve su más reciente película The Way Back, así que dio algunas entrevistas en Miami, ciudad en la que se habla mucho español.

En una entrevista para la agencia española EFE, el actor que fuera Batman aceptó dar una respuesta en español y este fue el resultado.

“Esta película se llama The Way Back, el 6 de marzo tiene que verlo por favor en el teatro, no espere a que viene a televisión, Es una película dramática, importa, tiene mucho poder, y las performancias de aquellos hombres es espectacular”.

Ben Affleck agregó que aprendió español cuando vivió una temporada en México a los 13 años y que su acento es “muy mexicano”.

“La periodista anterior me dijo que no tenía acento mexicano, que tenía acento gringo. Es un poquito mexicano, ¿verdad?”, preguntó el actor a la periodista Alicia Civita.

¿Qué opinan?

¿De qué va The Way Back?

Jack Cunningham es un trabajador de la construcción que no tiene mayor vida social que las 24 latas de cerveza que se toma cada noche desde que se separó de su esposa y los otros borrachos del bar que visita regularmente.

“Confesó que esta ha sido una historia que le llamó muchísimo atención porque se centra en “la compasión”, algo que él considera como la misión que ahora debe tener el cine”, reporta la agencia EFE.

También contó que su personaje es caótico y parecido al Ben Affleck de los últimos años, por eso en algunas entrevistas ha hablado de su divorcio y de su alcoholismo.

YA VISTE: Ben Affleck lamenta su divorcio y acepta que fue consecuencia de su alcoholismo

Con información de @EFEnoticias

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Emmanuel estrena nueva canción, ‘Esa mujer’

El compositor es Rafael Loar, ex guitarrista de Elefante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Emmanuel está de estreno y se arriesga con un nuevo tema, la canción Esa mujer, corte pop con tintes urbanos.

Con Esa mujer, Emmanuel espera hacer contacto con las generaciones más jóvenes y al mismo tiempo es una oportunidad de refrescar su repertorio y su carrera musical.

Por supuesto el cantante no deja de lado la esencia que lo ha caracterizado durante cuarenta años de trayectoria.

La letra y melodía fueron trabajo de Rafa Loar, guitarrista del grupo mexicano Elefante y autor de éxitos como “Así es la vida”, “Durmiendo con la luna” y “Mentirosa”.

El autor agradeció a Emmanuel por la colaboración e invitó a sus seguidores a escuchar la canción.

“Estreno mundial de ‘Esa mujer’ con Emanuel, canción de mi autoría. Gracias por la confianza y ponerle tanto corazón y energía”, escribió el músico, al pie de un pequeño adelanto de la canción.

YA VISTE: Plácido Domingo acepta las acusaciones de abuso sexual

El nuevo proyecto de Emmanuel fue producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música como Luis Fonsi, Thalía y Gloria Trevi.

Además, el tema fue masterizado por Emily Lazar, que ha colaborado con artistas como Bruno Mars, Maroon 5 y Coldplay.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos