Connect with us

Celebridades

Santana y Café Tacvba, la locura en el Vive Latino

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.-  Café Tacvba, el guitarrista leyenda Carlos Santana y Korn firmaron este domingo un cierre de locura en la segunda y última jornada del Festival Vive Latino 2019.

Más de 200 mil personas disfrutaron del festival en su vigésima edición.

Al igual que el sábado, la jornada musical abarcó 12 horas con la presentación de 43 bandas, que cerró La Castañeda, a las 02.00 horas del lunes.

YA VISTE >>> Korn cerró el Vive Latino con estremecedor metal  

Fue una jornada explosiva que detonaron dos bandas mexicanas, el Gran Silencio y El Tri, encabezado por su líder, Alejandro Lora, leyenda del rock de este país, junto con los chilenos de Los Tres.

Los tres bandas pusieron a moverse y a cantar a los miles de asistentes con sus pegajosos ritmos y letras.

Lora, de 66 años, lanzó consignas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le dedicó el tema “¿Por qué no te mueres Trump?”.

90317286. México, 17 Mar 2019 (Notimex- Gustavo Durán).- La banda mexicana de rock, El Tri conmocionó con su sonido a los asistentes a la segunda jornada de la XX edición del Vive Latino.   NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE/

Foto: Notimex

Antes, el cantante argentino Miguel Mateos recordó sus mejores épocas y llevó a los asistentes a los años 80 con su clásica “Cuando seas grande”, un himno en América Latina.

Otro que se llevó los gritos y los aplausos fue el cantante español Enrique Bunbury, quien se entregó en el escenario con algunos temas de su extinta banda Héroes del Silencio y los de su etapa como solista.

De España también llegó la Orquesta Mondragón con Javier Gurruchaga al frente para desplegar su música divertida y contagiosa.

El turno de la banda mexicana Café Tacvba llegó dos horas antes de la medianoche y repasaron éxitos de sus 30 años de carrera, que este año celebrarán y cuya presentación en el Festival fue el banderazo de salida.

Los tacubos demostraron que la conexión con sus seguidores y el público sigue intacta y se prodigaron en su actuación, la cual resultó memorable, dejando la mesa puesta para el mítico guitarrista Carlos Santana.

Santana le debía y se debía esa visita al Festival después de una larga carrera dentro del rock.

El de Guadalajara logró un actuación notable en la que mostró porque está considerado entre los mejores guitarristas de la historia.

Por las bandas anglosajonas este día destacaron los irlandeses Snow Patrol, los ingleses de The 1975 y la banda estadounidense Korn, que cerró la actividad en el escenario principal.

Foto: Notimex

Según las cifras de los organizadores, el sábado asistieron unas de 90 mil personas al Foro Sol y este domingo se acercaron a los 100 mil asistentes.

EFE

Vive Latino


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘My Universe’, de Coldplay y BTS, número 1 en tendencias

¿Ya viste el video?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

My Universe Coldplay BTS

Ciudad de México.- La esperada colaboración de Coldplay con la boy band del momento BTS, está rompiendo el internet en todas las redes y plataformas sociales, con My Universe, su nueva canción.

El Army en todo el mundo está feliz y aprendiendose la letra.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook y J-Hope unieron sus voces a la de Chris Martin, para My Universe, sencillo que estrenó en el primer minuto de este viernes y rápidamente escaló.

De Instagram

La canción mezcla versos en inglés y coreano.

“Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero”.

El lanzamiento llegó con un video animado comaprtido por ambas bandas.

Escucha My Universe aquí

Mientras que el video en Youtube tiene hasta el momento de escribir esta nota 12 millones de reproducciones en 12 horas.

My Universe será parte del nuevo disco de Coldplay Music o the Spheres, que sale el próximo 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha de estreno

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos