Celebridades

Sasha Sokol demandó a Luis de Llano y exige una disculpa pública

Por daño moral

Publicada

on

Ciudad de México.- Desde su cuenta de Instagram la cantante Sasha Sokol confirmó que demandó al productor Luis de Llano Macedo por daño moral y que espera una disculpa pública por parte de este.

A través de su abogado Sasha detalló cómo procedieron y qué es lo que esperan como resultado de la demanda. Se trata de un juicio civil que ya procedió y el acusado ya fue notificado.

En la demanda que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol. Los hechos se refieren al abuso sexual que sufrió la artista durante una “relación romántica” con el productor cuando era una menor de solo 14 años.

Y argumentaron lo siguiente:

“Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría.

El abuso sexual de menores es un tema muy serio. Produce daños tan profundos en las víctimas que en muchas ocasiones tardan décadas en procesarlos para tomar la decisión de denunciar a sus abusadores”.

PARA SABER MÁS: NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES LE ADVIRTIÓ SASHA

¿Qué es lo que espera Sasha Sokol?

• Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.

• Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.

• Y tercero, en el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil. La señora Sasha Sokol ya ha celebrado con esta organización un convenio de colaboración mediante el que compromete la totalidad de los fondos resultantes del litigio.

Con esta acción legal, Sasha busca que se establezca y se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave delito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil