Connect with us
actgor actgor

Celebridades

Secuestran a actor mexicano en el Nevado de Toluca

Publicada

on

México.- El actor Alejandro Sandí, conocido por su trabajo en la serie Narcos, fue secuestrado durante un paseo en el Parque Los Venados Reserva del Nevado de Toluca, en el Estado de México.

Así lo informaron en un video en redes sociales su compañeras actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

La también cantante Esmeralda Ugalde detalló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas de este domingo.

Un grupo armado los interceptaron en el camino y les quitaron su vehículo y todas sus pertenencias y levantaron al actor.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 más o menos. Íbamos como cualquier turista a visitar el Nevado de Toluca, este lugar tan hermoso cerca de la Ciudad de México cuando estos sujetos armados nos truncaron el camino”, señaló la hermana de Ana Bárbara.

Vanessa Arias relató que en la camioneta iba también su mejor amigo, el actor de El señor de los cielos.

“Fuimos víctimas de la inseguridad, en la camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda y una servidora”. 

Dieron a conocer que se interpuso la denuncia correspondiente “las autoridades están realizando su trabajo, no podemos dar más información”.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, estamos al pendiente de todo. Confiamos en las autoridades”, finalizaron. las actrices.

México entra en recesión técnica

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Michael Bublé comparte cómo ha logrado el éxito en su familia

El cantante está casado con una actriz argentina

Publicada

on

Michael Bublé

El cantante Michael Bublé reveló en una entrevista cómo el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, cambió su perspectiva de la vida, de la familia y de sus prioridades.

Cuando el pequeño Noah tenía tres años (2016) le diagnosticaron hepatoblastoma, una forma rara de cáncer de hígado, de inmediato el cantante canceló su gira y regresó a casa para acompañar a su familia en este difícil reto.

Su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato también hizo una pausa en su carrera para dedicarse de tiempo completo a su hijo.

Michael Bublé explicó en una entrevista que publica People que de inmediato cambió radicalmente lo que le importaba en la vida.

“Me cambió en gran medida: cambió lo que me importaba, cambió la forma en que veía la vida”.

Y detalló:

“Durante la mayor parte de mi vida como artista y, especialmente en el escenario, me convertí en mi alter ego. Me convertiría en el superhéroe que siempre quise ser. Entonces mi esposa y yo pasamos por algo impensable y perdí ese alter ego”.

Afortunadamente, el cáncer de Noah cedió, y desde su diagnóstico, la familia de Michael Bublé creció en tamaño y fuerza, y la pareja tiene otros tres hijos que ahora son su prioridad:

Eliah, de 7; Vida, de 4; y su último bebé, Cielo, que tiene 5 meses.

YA VISTE: Camilo y Evaluna aclaran que crían a su hija de manera tradicional

Dijo que entendió que algo fundamental era mantenber una relación sólida y estable con su esposa, y sobre todo encontrar un equilibiro justo para los dos artistas.

“Más que nada, mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante… No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”.

Así, ahora ambos compaginan sus agendas, si Luisana tiene la filmación de una película, Michael no sale de gira, y viceversa, de tal manera que siempre esté uno de los padres con los niños.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ana Cecilia Anzaldúa celebra 20 años de carrera en teatro musical

Este martes en “Los musicales de Brod-güey”

Publicada

on

Ana Cecilia Anzaldúa

Ciudad de México.- Hace casi 20 años, una joven actriz inició su carrera en el maravilloso mundo del teatro, gracias a uno de los musicales más icónicos de la historia: Violinista en el tejado. Ana Cecilia Anzaldúa impacto por su talento y voz.

A lo largo de su carrera ha protagonizando puestas en escena como La Bella y la Bestia, Mentiras y Wicked, en esta última interpretó el papel de Elphaba.

Hoy, un par de décadas después y con una amplia trayectoria la actriz un referente del género en nuestro país.

Ana Cecilia Anzaldúa se presentará como actriz invitada por una única función a Los musicales de Brod-güey este martes 31 de enero.

Así, Ana Cecilia se unirá a Majo Bernal, Minah Cerviño, Manu Bermúdez, Jorge Mejía y al maestro David Federico Suzawa (pianista de la obra) en esta aventura teatral cuya velada se anticipa como inolvidable.

El equipo de Los musicales de Brod-güey corre a cargo de Toño Romero y Mónica Bravo como productores del proyecto, Andrea Arrieta en la coordinación de vestuario, Jorge Mejía en el montaje vocal y Christian como jefe de foro. La dirección y libreto son de Álvaro Cerviño, quien también funge como productor para esta nueva versión de la puesta en escena.

YA VISTE: Primeras imágenes de la boda de Marc Anthony

Los musicales de Brod-güey se encuentra en la recta final de su temporada, y ofrece funciones en el Teatro Enrique Lizalde, ubicado en la calle de Héroes del 47 #122, col. San Mateo, en la alcaldía Coyoacán.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos