Connect with us

Celebridades

¿Selena Gomez dedica tema a Justin?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- La nueva canción de Selena Gomez “Lose you to love me”, parece llevar dedicatoria, sus fans aseguran que  trata de su fallido romance con Justin Bieber y su adiós final al artista canadiense.  

El tema tiene un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica, y es tendencia en internet.

En dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”.

Así canta Selena uno de las estrofas del tema.

EFE

Selena y Justin mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gómez.

¿TE ACUERDAS? Las fotos de la Boda de Justin Bieber y Haley Baldwin

En un texto que acompañó la publicación del video de “Lose you to love me (Te perdí para amarme)”, la artista escribió:

Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos”.

Mientras que en Instagram escribió:

“Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas. No podría hacer esto sin ustedes y me muero de las ganas de comenzar mi nueva aventura con ustedes”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you all for standing by my side through the highs and lows. I couldn’t do it without you all and I can’t wait to start my next adventure with you. ? Lose You To Love Me is out now. #ShotOniPhone

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La ruptura final con Bieber no fue el único reto que la artista afrontó durante esa época, la cantautora de 27 años tuvo varias crisis a consecuencia del lupus, la enfermedad autoinmune y crónica que sufre. Han sido tan serias que necesitó un trasplante de riñón y al menos una hospitalización posterior.

¿TE ACUERDAS? Selena Gomez recibe un riñón

Además, se internó dos veces en programas de rehabilitación psicológica y se apartó por largas temporadas de las redes sociales, por considerarlas “tóxicas”.

Aun así, ella ha reconocido que la lealtad aparentemente irreductible de los “selenators”, como se autodefinen sus fans, es una de las fortalezas de su vida.

Musicalmente Lose you to love me recuerda a las baladas de Lana del Rey. Es una pieza sencilla y lenta, en la que el piano es prácticamente el único instrumento, que además es apenas una compañía a la voz.

El video fue filmado con un iPhone.

La única protagonista es la cara en blanco y negro de la cantante, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

“Este es el final. El adiós final de nosotros”, cierra el tema.

Lo que parecen ser las reacciones de Bieber y su esposa Baldwin no contribuyeron para nada a cambiar las opiniones de que Selena Gómez hablaba de ellos en su canción.

La modelo publicó en Instagram una captura de pantalla de la imagen promocional del tema “I’ll Kill You (Te voy a matar)” de Summer Walker, minutos después de que salió “Lose you to love me”.

Por su parte, Bieber publicó una foto de un leopardo con la mitad de la cara ensangrentada. EFE

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Interpol cierra el Corona Capital. Asistieron 170 mil

Asistieron 107 mil el fin de semana

Notimex

Publicada

on

Por

Interpol en el Corona Capital 2019/Foto: Cuartoscuro
Interpol en el Corona Capital/Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La celebración por el décimo aniversario del festival Corona Capital finalizó con la banda neoyorquina Interpol.

El Capítulo 10 del Corona Capital logró reunir a 170 mil personas en un fin de semana donde se pudieron apreciar los espectáculos en vivo de 57 bandas de música alternativa del mundo.

Los primeros en arribar al escenario fueron Years & Years, quienes comenzaron su presentación con “Sanctify”.

TE RECOMENDAMOS: KEANE EMOCIONÓ EN SU REGRESO A MÉXICO

De inmediato puso a bailar a los asistentes que cantaron cada una de las canciones ofrecidas por el trío.

“Shine”, “Palo Santo” y “Meteorite”, fueron algunos de los temas que interpretaron los británicos.

Al tiempo que ocurría el espectáculo de Years & Years, en el escenario principal se encontraba Interpol, agrupación que se encargó de dar por terminado un fin de semana de música y de celebración por la primera década del festival.

Foto: Cuartoscuro

“C´mere”, fue el tema con el que los estadounidenses comenzaron su espectáculo, seguida de “If You Really Love Nothing” y “The Heinrich Maneuver”, no sin antes agradecer al público mexicano por recibirlos en este escenario.

“Gracias, México. Para nosotros es lo máximo estar aquí con todos ustedes. Es increíble. Saben que este país es nuestro segundo hogar”.

Así lo aseguró el vocalista en perfecto español

Interpol se despidió de los mexicanos, pero regresaron al escenario para interpretar “Not Even Jail” y “Stella Was a Diver and She Was Always Down”, canción con la que dieron por concluido no sólo su participación, sino la décima edición del festival.

Antes de Interpol, Keane provocó la euforia de los miles de asistentes.

Los ingleses regresaron a México como parte del festival Corona Capital.

“Disconnected” fue la canción con la que el grupo comenzó su participación en este festival musical.

Con información de Notimex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Keane emocionó en su regreso a México, en el Corona Capital

El Corona Capital se llevó a cabo el fin de semana

Notimex

Publicada

on

Por

Keane en el Corona Capital

Ciudad de México.- Luego de un repentino cambio de horario y algunos problemas técnicos, la banda inglesa Keane salió al escenario del Corona Capital.

Los ingleses regresaron a México como parte del festival Corona Capital que se llevó a cabo este fin de semana.

“Disconnected” fue la canción con la que el grupo comenzó su participación en este festival musical.

Una falla en el micrófono evitó que el vocalista Tom Chaplin, concluyera el tema.

“¿Me escuchan? Gracias por cantar la canción por mí. Hay muchas razones para regresar aquí, una es su gran ‘punch’, son un público increíble; después de Reino Unido, este es el primer lugar que visitamos, teníamos que venir aquí”.

TE RECOMENDAMOS: “PERFECTOS DESCONOCIDOS” INICIA TEMPORADA EN TEATRO

“Bend And Break” y “Silenced By The Night”, fueron coreadas por la multitud que se reunió en el escenario destinado para la presentación de los ingleses.

Con “Everibody´s Changing” e “Is It Any Wonder” hicieron saltar a sus seguidores.

“A Bad Dream”, “This Is The Last Time” y “The Way I Feel”, fueron algunas de las canciones que sonaron en el esperado regreso de Keane, pero el tema más esperado fue su exitoso sencillo “Somewhere Only We Know”.

La participación de la banda originaria de Sussex, Inglaterra, finalizó con “Crystal Ball” y “Sovereign Light Café”

En 2013, Keane anunció su separación por tiempo indefinido, y hacia finales de 2018 comenzaron a compartir algunas imágenes en redes sociales.

El 6 de febrero del presente año fue confirmado no sólo el regreso de la agrupación, sino también que ya se encontraban en la producción de un nuevo álbum.

Los ingleses se encuentran en medio de la gira de su álbum “Cause & Effect”, la cual comparten con Travis, y en los próximos días se presentarán en las ciudades más importantes de América Latina.

Seguir leyendo

Te Recomendamos