Connect with us
selena_gomez_rare selena_gomez_rare

Celebridades

Selena Gomez se libera en su nuevo disco ‘Rare’

Trece canciones en las que de despoja del pasado

Avatar

Publicada

on

Miami.- A sus 27 años Selena Gomez se quitó peso de encima y para demostrarlo están las trece canciones de “Rare”, su nuevo disco.

También es el tercero de su carrera como solista y el primero después de su crisis física y mental y su ruptura con Justin Bieber.

El álbum es un paseo por el proceso personal que Selena Gómez vivió en los cinco años en los que sus ofertas musicales fueron principalmente colaboraciones.

La canción más dramática es la balada “Lose You To Love Me”, que desde que salió al mercado en octubre pasado se colocó en el primer lugar de las canciones más populares.

Y entre las 10 más escuchadas en el resto del mundo occidental, incluyendo España y Latinoamérica.

El resto de los temas de “Rare” se mantienen en el amor y desamor, incluyendo los propios.

Selena Gómez los canta con ritmos más animados, que transmiten desde la rabia de la desilusión, la energía destructora que puede impulsar una transformación, hasta el desenfreno de la liberación.

Todos, eso sí, funcionan bien en una pista de baile.

Selena Gómez deja claro en “Rare” cómo quedó después de pasar por una serie de traumas importantes.

Desde 2015, cuando sacó “Revival” y después pasó por los efectos de la enfermedad de Lupus que terminó en un trasplante de riñón.

Sus fans no tendrán problemas en seguir encontrando retazos de su relación con Bieber en las letras de “Rare”:

Vulnerable

“Si te enseño todos mis demonios y nos lanzamos a lo profundo, ¿nos estrellaremos y explotaremos como todas las otras veces?”:

Cut You Off

“Saco el espejo y me miro a la cara. Tengo que cortar, cortar todo el peso extra que tengo. 1.466 días cargando”

“Saboteando profesionalmente mi confianza. ¿Cómo pude confundir esa mierda con amor?”

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez le dedica tema a Justin

Aunque Selena Gomez evita nombrarlos, también se pueden intuir referencias a su relación con el rapero The Weeknd:

“Podemos llevar esto con nuestros nombres. Podríamos saturar nuestros espacios” es la traducción de uno de los versos de “Fun”.

Sin embargo, no todo es una mirada a las experiencias amorosas, como en “Dance Again”.

YA VISTE: Justin Bieber anuncia su regreso, disco y gira

Musicalmente, “Rare” es uno de los álbumes mejor logrados del pop actual. Tiene una fusión interesante de instrumentos y ritmos que incluyen toques de pop europeo, blues y hasta merengue.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Danna Paola actuará en los Latin Grammy

En Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola cantará en el Latin Grammy

Ciudad de México.- Nominada al Latin Grammy, Danna Paola, se presentará en vivo y por primera vez durante la edición 22 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, en una gala en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Danna Paola compartirá el escenario con artistas de la talla de Rubén Blades; además se presentarán también Ozuna y C. Tangana.

Cabe destacar que esta es la primera nominación al Latin Grammy de Danna Paola, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción K.O (Knockout).

Recientemente Danna Paola lanzo su sencillo “A Un Beso” una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra su extraordinario rango vocal.

Danna Paola A un Beso TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena su primera canción de amor

Para escuchar y/o descargar “A Un Beso” has click AQUÍ.

El Latin Grammy 2021 será presencial

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la gala.

Camilo favorito al Latin Grammy YA VISTE: Ellos son los nominados

Los premios de La Academia Latina de la Grabación destacan lo mejor de la música latina.

La gala se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo en México por el canal de cable TNT a las 19 hrs. y en por el Canal 5 de Televisa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

María León celebra la vida en el Desfile de Día de Muertos

“Magia y Tradición” en Xochimilco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

María León en el Desfile de Día de Muertos

Ciudad de México.- El Desfile de Día de Muertos “Celebrando la Vida”, contará con la participación de los cantantes María León, Kalimba, Yahir y Laura León, en esta tradición que traspasa fronteras.

Luego de que se cancelara en el 2020, este año el desfile de Día de Muertos es completamente nuevo y espectacular. Por primera vez cada segmento será un concierto en movimiento, con la voz de estos cuatro artistas.

El desfile se dividirá en cuatro segmentos, cuatro historias y cuatro conceptos diferentes de la mano de 4 cantantes internacionales: María León, Kalimba, Yahir y Laura León. Ellos interpretarán una banda sonora única que incluye canciones populares de todos los tiempos y géneros, producida y especialmente para este evento. 

María León encabeza el segmento “Magia y Tradición”

“Este desfile es el parteaguas de algo nuevo. Celebramos la vida después de dos años de pérdidas.

Así que esta es la celebración más grande que hemos tenido… es una fiesta de nuestra cultura, tradición y raíces”.

Mientras que Kalimba representa a “Tenochtitlan el corazón de México”; Yahir a la “Ciudad de México de hoy”, y Laura León encabeza el segmento “Celebrando la Vida”.

Para este desfile se grabaron 4 promocionales en formato de cine con Kalimba, Yahir, María León y Laura León en diferentes espacios emblemáticos y escenarios espectaculares de la CDMX como Xochimilco, Milpa Alta, Garibaldi, Salón Los Ángeles, Museo del Tequila.

carros alegóricos_taller_el _volador TE RECOMENDAMOS: Listos los carros alegóricos del Taller El Volador para el Desfile de Día de Muertos

Una celebración a la memoria y del recuerdo de los que se fueron

El desfile hará evidente la riqueza multicultural de nuestro país. La idea es reunir las tradiciones de todo México en un mismo espacio, la Ciudad de México y la ruta de los carros alegóricos.

Este 2021 el desfile será más largo que las ediciones anteriores para dar mayor espacio, evitar las aglomeraciones y privilegiando los protocolos de salud.

Así el desfile partirá del Zócalo al mediodía del 31 de octubre y culminará en el Campo Marte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos