Connect with us
Shakira Shakira

Celebridades

Shakira alega que no le deba nada a Hacienda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Barcelona.- Shakira alegó este miércoles ante un juez que actualmente no tiene ninguna deuda con la Hacienda pública española porque ya pagó los 14 millones de euros (16 millones de dólares) que le reclamaban.

Argumentó que le cobraron lo correspondiente al periodo 2012-2014 y ella empezó a vivir en España hasta 2015.

La cantante colombiana declaró durante aproximadamente una hora y veinte minutos ante un juez de Barcelona.

 

La cantante es investigada a instancias de una querella de la Fiscalía, que acusa a Shakira y a su asesor económico en Estados Unidos de seis delitos fiscales.

TE PUEDE INTERESAR: Persiguen a Shakira por fraude

Shak solo contestó a las preguntas de su abogado y que dio detalles sobre su actividad profesional para demostrar que en ese período de tiempo no vivía en España.

La cantante aseguró que su hijo mayor, que nació a principios de 2013 en Barcelona, comenzó a ir a la escuela a finales de 2014.

Y que no fue hasta 2015, año en que dio a luz a su segundo hijo, cuando finalmente decidió fijar su residencia en España.

Dijo que antes permanecía tiempo en el país por su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero que fijó su residencia hasta 2015.

No es la primera vez que la cantautora tiene problemas con la ley: Exoneran a Shakira y Vives, no plagiaron La bicicleta

Shakira justificó que sus ausencias de España no eran “esporádicas” -como señala la Fiscalía-, y trató de demostrar que realmente residía en el extranjero alegando su agenda de conciertos y su participación en el programa televisivo “The Voice” en Estados Unidos.

A su llegada a los juzgados, Shakira logró burlar a la prensa tras acceder al edificio a través del estacionamiento, en el que uno de sus abogados tiene alquilada una pensión.

La cantante eludió así a los medios de comunicación, a pesar de que la juez que investiga su caso había ordenado expresamente que entrara por la puerta delantera cuando acudiese a declarar, lo que estaba previsto inicialmente para el 12 de junio, pero que finalmente se adelantó a hoy a petición de Shakira.

EFE

npq

Shakira


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Angélica María y Angélica Vale, ejemplo de amor incondicional

Día de las Madres

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica María y Angélica Vale

Ciudad de México.- Angélica María y Angélica Vale siempre han sido muy unidas y han trabado juntas, desde que la segunda era muy pequeña, una constante que se ha repetido en su familia, con el debut de la nieta Angélica Masiel en el concierto que ofrecerán madre e hija este 10 de mayo.

“Angelicales” es el título del show en línea que grabaron como regalo para el Día de las Madres, y sobre el que platicaron con nosotros en una charla virtual.

Angélica María y Angélica Vale pocas veces han tenido la oportunidad de celebrar  juntas el 10 de mayo porque casi siempre tenían trabajo en esa fecha; ahora con la pandemia el productor Morris Gilbert les ofreció la oportunidad de compartir el escenario en un acústico teatral.

La idea las hizo muy felices y disfrutaron muchísimo el concierto que ya fue grabado y se podrá ver en dos fechas, el sábado 8 y el lunes 10 de mayo, a través de Ticketmaster Live.

FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

sHAILA dURCAL YA VISTE: Shaila Dúrcal: mi madre es mi amor eterno

El amor que nos tenemos no se puede ocultar

Angélica María:

“Disfrutamos mucho trabajar juntas, nos separamos mucho, Angélica trabaja por su lado, yo también: El público cree que vivimos en la misma casa, que dormimos en la misma cama y pues no, cada quien tiene su casa; entonces estar juntas en un escenario es algo que nos hace felices.

Sabiendo que es el Día de las Madres, teníamos muchas ganas de hacer este show, y dar una probadita de lo que puede ser el concierto en vivo próximamente.

La verdad estamos muy contentas de que llegue el día… Festejar a las madres, nosotras,  dos mujeres que nos queremos tanto es necesario; casi siempre tenemos trabajo el Día de las Madres, y ahora hacerlo juntas nos emociona mucho”.

Angélica Vale:

“A mi mamá le he aprendido absolutamente todo en esta vida, como ser profesional, a trabajar, ser agradecida, valorar al público, no nada más en el escenario, también en la vida. Es mi mayor ejemplo en la vida”.

Harán un recorrido por la historia musical de Angélica María con la intervención de la Vale, quien además cantará temas de teatro musical y éxitos de los 80’s y 90’s. Incluirán un pequeño homenaje al compositor Armando Manzanero.

El concierto Angelicales se grabó a principios de abril y se transmitirá los próximo 8 y 10 de mayo a través de Ticketmaster Live.

La hija de Angélica Vale hará su debut sobre el escenario en este concierto.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Shaila Dúrcal: Mi madre es mi “Amor Eterno”

Shaila Dúrcal rinde homenaje al legado de su madre con streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

sHAILA dURCAL

Ciudad de México.- Con motivo del Día de las Madres, Shaila Dúrcal preparó un concierto homenaje a su mamá Rocío Dúrcal, en el que también rendirá tributo a la música mexicana y a sus compositores, que tanto le han dado a su familia.

Será un concierto en streaming pero espectacular, prometió, y especial, con temas que interpretaba la Durcal, pero también temas propios o que le han compuesto para su propio repertorio, y temas en inglés.

“Obviamente es un tributo a México, no solo a mi mamá, también a los compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, a grandes canciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera; de tributo a mi mami hay un poquito de pop, de mariachi, de regional mexicano, hay fiesta y que nos vayamos todos con un recuerdo bonito de ella en el corazón”.

Así lo platicó en una conferencia de medios virtual, desde España, sentada frente al piano de su madre.

Captura de Zoom

“Ella representa un amor eterno”

Fue difícil armar el repertorio pero obviamente no puede faltar “Amor Eterno”, una canción que es tan representativa y que para la propia Shaila significa algo especial ahora que ya no tiene a su madre.

“Bueno pues triste, una mami, es una mami y siempre se le va a extrañar, es algo que sobre todo a mí, ahora en la adultez, me hace falta tenerla para platicarle mil cosas, dudas.

La extraño pero siempre está presente en mis memorias. Tengo la fortuna de que mamá haya sido cantante y gracias a la tecnología podamos recordarla juntos. Es un gran legado el que me ha dejado”.

YA VISTE: Muere el actor Guillermo Murray

Shaila Dúrcal adelantó que pronto editará un nuevo álbum con canciones de música regional mexicana, un gusto que le debe a su madre, acompañada de mariachi y con composiciones nuevas. Es un proyecto que está trabajando desde hace dos años, que se detuvo un poco por la pandemia, pero ya lo retomó.

Son dos proyectos distintos, uno con música mexicana y otro con baladas fusionadas con nuevos ritmos y cierto coqueteo con el urbano, pero sin rapear, aseguró, “es lo único que nunca haré”.

Planes para la bioserie de Rocío Dúrcal

Shaila Dúrcal reveló que diversos productores se han acercado a ella para proponerle realizar la serie sobre su madre, pero aun no se concreta.

“Sí se han acercado, no se ha dado todavía, es un proyecto que queda pendiente. Tengo cosas que estoy trabajando, algo especial de mi mamá de su vestido y accesorios, hasta ahí les puedo contar

Finalmente la cantante española comentó que en EU ya comenzó a cantar de forma presencial y este show digital es una carta de presentación de sus shows en vivo que espera dar pronto en España y México.

El concierto tributo a Rocío Dúrcal después estará disponible en sus redes sociales para poder disfrutarlo en el futuro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos