Connect with us
The Killers, Katy Perry, Shakira, conciertos, Luis Miguel, cancelaciones, The Killers, Katy Perry, Shakira, conciertos, Luis Miguel, cancelaciones,

Celebridades

¡Shakira vende toda su musica! a los británicos

Todas sus canciones ¿por qué?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Shakira se suma a la tendencia de vender su música. La colombiana cedió los derechos del 100 por ciento de sus canciones.

Los dueños del repertorio de Shakira, integrado por 145 temas, son ahora Hipgnosis Songs Fund, una compañía británica de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual de música.

Así lo anunció la propia Shakira en un comunicado:

“Me siento honrada de escribir canciones que me hayan dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo. Se que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores”.

Hipgnosis confirmó la negociación.

A esta empresa pertenecen ya los catálogos de Dave Stewart (Eurythmics), Debbie Harry (Blondie), entre otros.

Esta misma firma compró el 50 por ciento de las canciones de Neil Yong.

Hace unas semanas Bob Dylan anunció que vendió los derechos de sus 600 canciones a Universal Music Publishing por una cantidad millonaria.

YA VISTE: Netflix anuncia 21 películas para el 2021

¿Por qué venden los artistas sus canciones?

Según los expertos, las ventas de música por parte de sus autores en las últimas semanas obedece a a la ausencia de giras durante casi todo el 2020 y se espera que por lo menos hasta la primavera del 2021, que son la principal fuente de ingresos de los artistas.

También a la llegada de Joe Biden a la presidencia de los EU, pues se espera un aumento de im puestos.

Y sí, la nueva normalidad tiene que ver pues el valor de la música crece exponencialmente cada vez que alguien la descarga o reproduce en plataformas digitales.

Hoy la música debe estar disponible en y para todo el mundo. Y para los compositores es una excelente inversión.

Así lo dice la bienvenida que da la compañía a Shakira:

“Es una creadora excelente que ha marcado el camino desde lo que fue un gran éxito físico hasta ahora tener un mayor éxito en streaming que la mayoría de sus colegas contemporáneos”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Daft Punk podría actuar en el Super Bowl

Con The Weeknd

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Daft Punk

Ciudad de México.- Los fans de Daft Punk están eufóricos pues al parecer podrían aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021.

Y es que en el set list de la presentación de The Weeknd figura el tema “I Feel Coming”, por lo que surge la posibilidad de que Daft Punk se presente en el show.

Aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

The Weeknd ya está listo

Lo que si está confirmado es que The Weeknd será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino.

Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé, son algunos de los artistas que han estado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Así lo anunció The Weeknd

El Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Marimar Vega confirma su separación de Horacio Pancheri

Gala Montes sería la tercera en discordia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Marimar Vega y Horacio Pancheri

Ciudad de México.- La actriz Marimar Vega se apresuró a hacer oficial su rompimiento con Horacio Pancheri, luego de los rumores que surgieron esta semana de un posible romance del actor con su compañera Gala Montes.

Marimar Vega publicó en su cuenta de Instagram que ella fue la que dio por terminada la relación:

“Tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer.

Por mi parte solo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Marimar Vega y Horacio Pancheri comenzaron su noviazgo cuando compartieron durante la filmación de la serie El juego de las llaves, en 2019, en agosto lo hicieron oficial al compartir fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.

Michelle Renaud y Danilo Carrera YA VISTE: Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian fin de su noviazgo

Hace unos días él borró de su perfil de Instagram todo lo relacionado con la hija de Gonzalo Vega por lo que comenzaron las especulaciones, además de que se intensificaron los rumores de un romance entre el actor y Gala Montes.

Horacio Pancheri y Gala Montes coincidieron en la telenovela La mexicana y el güero y el flechazo fue inmediato.

Gala Montes interpretó el papel de la hija de Itatí Cantoral.

Marimar Vega estuvo casada con el también actor Luis Ernesto Franco entre 2017 y 2018, pero el matrimonio solo duró un año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos