Connect with us
Foto: Cortesía Auditorio Nacional Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Celebridades

Siete espectáculos para celebrar San Valentín

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Esta semana el Auditorio Nacional y el Lunario ofrecerán siete espectáculos para celebrar el Día del amor y la amistad.

Los dos foros contarán con opciones para todos los gustos: guapachoso, romántico, bohemio, cabaretero, rockanrolero, nostálgico o a ritmo de banda.

EN EL AUDITORIO NACIONAL

Los Ángeles Azules Esto sí es cumbia

Miércoles 13 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $100 a $2200

Los creadores de la cumbia sinfónica retornarán con su más reciente disco Esto sí es cumbia, en el que participan artistas invitados como Ha*Ash, Natalia Lafourcade, Yuri, Gloria Trevi y Pepe Aguilar. Los hermanos Mejía Avante, pondrá a bailar y cantar a los románticos con sus clásicos temas Cómo te voy a olvidar, Mi niña mujer y 17 años.

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

LOS ÁNGELES AZULES
Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Ana Gabriel Estamos a tiempo Tour 2018/2019

Jueves 14 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $250 a $3500

 Ana Gabriel regresará a este escenario para celebrar San Valentín con un concierto que forma parte de su gira Estamos a tiempo 2018/2019. Por más de dos horas, la intérprete de Luna hace un recorrido por las canciones que han marcado su trayectoria artística de 43 años, acompañada por su orquesta. 

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Juntos por última vez

Viernes 15 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $250 a $3000

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, los grandes de la época del rock and roll en México, regresarán al Auditorio Nacional con su espectáculo Juntos por última vez, en el que interpretan los éxitos que los han ubicado como referentes musicales de los años 60. 

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Timbiriche Tour ¡Juntos!

Sábado 16 de febrero, 20:00 horas y domingo 17, 19:00 horas | Boletos: De $350 a $3000

Timbiriche realizará dos presentaciones más de su gira ¡Juntos!, para sumar 23 conciertos de este tour con el que celebra su 35 aniversario. La agrupación llegará así a 66 presentaciones en el recinto de espectáculos

Foto: Cortesía Auditorio Nacional Chino Lemus 2017 (c)

YA VISTE >>> Mon Laferte no le teme al romanticismo 

EN EL LUNARIO

Lunario Bohemio Susana Zabaleta, Margarita “La Diosa de la Cumbia”

Miércoles 13 de febrero, 21:00 horas | Boletos: De $900 a $2000

Un nuevo concepto llegará al foro alterno del Auditorio Nacional, de la mano de la cantante, actriz y conductora Susana Zabaleta. Cada dos meses a lo largo de 2019, en el ciclo Lunario Bohemio ella y el cuarteto yucateco Los Juglares tendrán como invitados de lujo a grandes exponentes de los más diversos géneros, para interpretar boleros en medio de una atmósfera llena de romanticismo y nostalgia.

La primera en compartir el escenario con ellos será la colombiana Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Lunario Bohemio/Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Una noche con Carlos Cuevas

Jueves 14 de febrero, 21:00 horas | Boletos: De $800 a $1300

AGOTADO!!!  “El Rey del Bolero” celebrará el Día del amor y la amistad en el Lunario con un lleno total.  Además de sus grandes éxitos, el cantante presentará su más reciente disco Los boleros de oro de la música tropical, en el que canta junto a artistas invitados como Francisco Céspedes, Kika Edgar, Charlie Zaa, Lila Downs y Víctor García.

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

El Bebeto en concierto

Viernes 15 de febrero, 21:00 horas | Boletos: $500 y $700

El Bebeto, llegará por primera vez al Lunario para presentar su nuevo disco e interpretar los temas que en tan sólo ocho años de trayectoria lo han colocado como una de las figuras jóvenes más influyentes del regional mexicano, al incursionar con gran éxito en géneros como corrido, banda, cumbia, balada y ranchero. 

espectáculos

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

J Balvin se refugia en la meditación

Tiene paz mental

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

J Balvin

Miami.J Balvin decidió compartir la receta de su “paz mental” y lo que le ha protegido de “caer en tentaciones y vicios de esta vida” artística.

Se trata de la meditación, una práctica que lo mantiene “centrado”, según aseguró en una entrevista.

“Empecé a meditar a los 20 años. O sea llevo quince años meditando. Es algo que me ha permitido salir de crisis de ansiedad y, con medicinas, manejar también la depresión”.

Así lo expresó J Balvin, que siempre habla públicamente de las herramientas que encuentra más “valiosas” para manejar su salud mental.

“Yo creo que la meditación es una de las razones por las que no he caído en drogas o alcohol, o en escándalos. Me permite, a pesar de tanta marea, bajar a la profundidad del mar y luego enfrentarme a las olas más en calma.

Eso no quiere decir que no me mueva nada. Es lo contrario, pero puedo manejar las cosas mejor. La meditación es como la medicina psiquiátrica, como ponerse unas botas pantaneras para pasar por un pantano. Lo veo como algo preventivo para estar bien a la hora de que lleguen los problemas”.

YA VISTE: Prince Royse se contagio de COVID-19

Respecto a su fascinación por esta práctica Balvin también subrayó que es algo que se ha confirmado científicamente, pues “la meditación hace que el cerebro segregue más serotonina, entonces se está más tranquilo” .

“Con el tiempo uno empieza a conocer cómo funciona su cuerpo y su cerebro. Cuándo hay agotamiento, o algo fuerte emocionalmente, o un estrés por encima de lo normal, eso es un detonante”, reconoció el artista en una entrevista esta semana con la agencia EFE.

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin ha estado hospitalizado en dos ocasiones por padecimientos mentales.

“Por eso me cuido muchísimo. Idealmente, medito dos veces al día. Mínimo una. La meditación es algo sagrado para mí”, subrayó. Pero además, enfatizó que cuida la alimentación, sus hábitos, la gente que lo “rodea”, así como “los lugares” que frecuenta.

Además, “soy muy disciplinado con mi medicamento para prevenir” la depresión y la ansiedad confesó el músico.

J Balvin, meditación, confinamiento,


Seguir leyendo

Celebridades

Prince Royce se contagió de COVID-19 por salir a cenar

Está en casa

Siete24

Publicada

on

Por

Prince Royce
Foto: EFE

Ciudad de México.- Prince Royce reveló este viernes contrajo coronavirus y que sufre algunos síntomas característicos de COVID-19, aunque permanece en casa.

“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó Royce en una entrevista con la prensa estadounidense.

“Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”.

“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”.

Prince Royce, de 31 años, recibió el resultado positivo de la prueba de la enfermedad hace 12 días.

El príncipe de la bachata contó que había pasado en total reclusión en su casa en Miami los primeros meses de la pandemia, acompañado de su esposa, la actriz Emeraude Tobia.

Sin embargo, cuando el gobierno del estado de Florida comenzó a aliviar las restricciones salió dos noches a cenar.

“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia'”.

“Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, reconoció al explicar por qué decidió revelar su contagio.

YA VISTE: Tom Hanks no sabe cuándo volverá a trabajar

Prince Royce decidió hacerse la prueba unas dos semanas, cuando comenzó a sentirse mal con un fuerte dolor de cabeza y una fiebre de 38.3 grados.

Aunque se ha sentido débil y fatigado, el artista manifestó que el momento en el que se sintió peor fue cuando pensó que podía haber contagiado a su esposa, quien había viajado dos días antes al estado de Texas, a visitar a su madre y a su abuela.

“No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”.

npq

Prince Royce, coronavirus, Covid-19,

Seguir leyendo

Te Recomendamos