Connect with us
Foto: Cortesía Auditorio Nacional Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Celebridades

Siete espectáculos para celebrar San Valentín

Publicada

on

México.- Esta semana el Auditorio Nacional y el Lunario ofrecerán siete espectáculos para celebrar el Día del amor y la amistad.

Los dos foros contarán con opciones para todos los gustos: guapachoso, romántico, bohemio, cabaretero, rockanrolero, nostálgico o a ritmo de banda.

EN EL AUDITORIO NACIONAL

Los Ángeles Azules Esto sí es cumbia

Miércoles 13 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $100 a $2200

Los creadores de la cumbia sinfónica retornarán con su más reciente disco Esto sí es cumbia, en el que participan artistas invitados como Ha*Ash, Natalia Lafourcade, Yuri, Gloria Trevi y Pepe Aguilar. Los hermanos Mejía Avante, pondrá a bailar y cantar a los románticos con sus clásicos temas Cómo te voy a olvidar, Mi niña mujer y 17 años.

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

LOS ÁNGELES AZULES
Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Ana Gabriel Estamos a tiempo Tour 2018/2019

Jueves 14 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $250 a $3500

 Ana Gabriel regresará a este escenario para celebrar San Valentín con un concierto que forma parte de su gira Estamos a tiempo 2018/2019. Por más de dos horas, la intérprete de Luna hace un recorrido por las canciones que han marcado su trayectoria artística de 43 años, acompañada por su orquesta. 

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Juntos por última vez

Viernes 15 de febrero, 20:30 horas | Boletos: De $250 a $3000

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, los grandes de la época del rock and roll en México, regresarán al Auditorio Nacional con su espectáculo Juntos por última vez, en el que interpretan los éxitos que los han ubicado como referentes musicales de los años 60. 

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Timbiriche Tour ¡Juntos!

Sábado 16 de febrero, 20:00 horas y domingo 17, 19:00 horas | Boletos: De $350 a $3000

Timbiriche realizará dos presentaciones más de su gira ¡Juntos!, para sumar 23 conciertos de este tour con el que celebra su 35 aniversario. La agrupación llegará así a 66 presentaciones en el recinto de espectáculos

Foto: Cortesía Auditorio Nacional Chino Lemus 2017 (c)

YA VISTE >>> Mon Laferte no le teme al romanticismo 

EN EL LUNARIO

Lunario Bohemio Susana Zabaleta, Margarita “La Diosa de la Cumbia”

Miércoles 13 de febrero, 21:00 horas | Boletos: De $900 a $2000

Un nuevo concepto llegará al foro alterno del Auditorio Nacional, de la mano de la cantante, actriz y conductora Susana Zabaleta. Cada dos meses a lo largo de 2019, en el ciclo Lunario Bohemio ella y el cuarteto yucateco Los Juglares tendrán como invitados de lujo a grandes exponentes de los más diversos géneros, para interpretar boleros en medio de una atmósfera llena de romanticismo y nostalgia.

La primera en compartir el escenario con ellos será la colombiana Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Lunario Bohemio/Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Una noche con Carlos Cuevas

Jueves 14 de febrero, 21:00 horas | Boletos: De $800 a $1300

AGOTADO!!!  “El Rey del Bolero” celebrará el Día del amor y la amistad en el Lunario con un lleno total.  Además de sus grandes éxitos, el cantante presentará su más reciente disco Los boleros de oro de la música tropical, en el que canta junto a artistas invitados como Francisco Céspedes, Kika Edgar, Charlie Zaa, Lila Downs y Víctor García.

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Foto: Cortesía Auditorio Nacional

El Bebeto en concierto

Viernes 15 de febrero, 21:00 horas | Boletos: $500 y $700

El Bebeto, llegará por primera vez al Lunario para presentar su nuevo disco e interpretar los temas que en tan sólo ocho años de trayectoria lo han colocado como una de las figuras jóvenes más influyentes del regional mexicano, al incursionar con gran éxito en géneros como corrido, banda, cumbia, balada y ranchero. 

espectáculos

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia

Publicada

on

Por

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia
Foto @EVerastegui

Ciudad de México.— Acompañado del actor estadounidense, Mel Gibson, el activista y productor mexicano, Eduardo Verástegui, proyectó la película “Sonido de Libertad” a representantes de 30 países durante la IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022.

“Sonido de Libertad” aborda la problemática de la trata de niños para explotación sexual.

Eduardo Verástegui ofreció detalles de la Gira contra la trata y la lucha que están dando desde el Movimiento Viva México para combatir la esclavitud infantil.

En ese sentido, presentó la sorpresa del evento ”a mi amigo Mel Gibson” y juntos agradecieron a los participantes por sumarse en el apoyo a esta causa por los niños más vulnerables, víctimas de trata para explotación sexual.

La IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022 es un espacio de encuentro e intercambio de reflexiones y mejores prácticas para construir una agenda para la dignidad humana, la familia y la libertad.

LEE “El aborto es un crimen, no le den vueltas”: Eduardo Verástegui

La Cumbre es organizada por la Red Política para los Valores, una plataforma transcontinental en favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

La Red y sus organizaciones aliadas reunieron durante dos días a representantes políticos de Europa, las Américas y otras regiones del mundo en la IV Cumbre Transatlántica,

La Cumbre abordó la relación intrínseca entre la libertad y la dignidad humana frente a los desafíos contemporáneos.

El evento realizado en la Academia Húngara de Ciencias tuvo como tema central “La libertad en juego: crear y fortalecer una agenda a favor de la libertad en el mundo”.

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Julión Álvarez por fin limpió su nombre

Recuperó su música

Publicada

on

Julión Álvarez

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano Julión Álvarez informó que su nombre está limpio y que ya salió de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU, que lo señaló en 2017 de nexos con el narcotráfico. 

Julión Álvarez dio una conferencia de prensa para anunciar que el veto que se le impuso en los EU llegó a su fin y que su nombre Julio César Álvarez es libre de sospecha. 

Muy feliz, emocionado y al borde del llanto, Julión compartió la noticia con los medios y sus fans. Dijo que se empeñó en estos cinco años en limpiar su nombre por su familia. 

“Hoy es una fecha muy especial, hay un Julio antes y uno después… hoy obtenemos una carta ya no tenemos esos problemas para poder activar mi empresa”. 

Detalló que recupera el control de sus cuentas bancarias que fueron congeladas; su música y su libre tránsito.

Podrá reactivar su empresa, hacer giras, discos y volver a ser el “Rey de la Taquilla” como se le llamó en sus inicios. 

YA VISTE: Chabelo está de regreso y se adapta a la era digital


¿Qué pasó en 2017?

Ese año la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo colocó en una lista negra de personas sospechosas de sostener vínculos con el narco, negocios y lavado de dinero. 

Julión lo negó todos estos años. En la lista también estaba el futbolista Rafael Márquez; pero este recuperó antes sus cuentas.

Como consecuencia la  música de Julión fue bajada de Spotify, Apple y otras plataformas, sus videos retirados de YouTube y perdió su visa. 

Hoy recupera todo esto y su dignidad, por ello se mostró agradecido con sus fans y su familia, que dijo nunca lo abandonaron. 

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos