Connect with us
Silvia Pinal sale del teatro Silvia Pinal sale del teatro

Celebridades

Silvia Pinal no actúa en estreno de su obra por problemas de salud

Anoche estrenó “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”

Publicada

on

Ciudad de México.- Todo estaba listo para el estreno oficial de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! que marcaría su regreso a los escenarios teatrales, pero una baja en su presión provocó que se ausentara, en su lugar actuó Norma Lazareno.

El teatro que lleva el nombre de la diva estaba repleto de medios de comunicación para atestiguar el debut de la actriz de la Época de Oro del cine nacional en teatro infantil.

Pero poco después de las nueve de la noche el actor Carlos Ignacio subió al escenario para dar la bienvenida al público y explicar que Doña Silvia Pinal no haría la obra por recomendación de su doctor.

“Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene, se le bajó la presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno”.

Más tarde en las entrevistas Carlos Ignacio, director de la puesta en escena, se quejó de la actitd y criticas negativas por parte de algunos periodistas.

“Estaba muy agitada por la presión del estreno, muy excitada, y el doctor recomendó que no saliera porque podía sufrir una hiperventilación que está encantada haciendo el cuentito…

La gente es muy puerca, no piensa que no se puede guardar en un rincón, tenga la edad que tenga, si tiene las ganas y posibilidades no tiene porque quedarse guardada”.

Agregó que si dará funciones cuando la señora esté repuesta, la próxima semana.

Norma Lazareno es la actriz alternante, pero anoche acudió al teatro como invitada para ver la obra, porque todo estaba planeado para que en el estreno diera la función Silvia Pinal, así que entró de emergencia y sin vestuario, pero lo hizo muy bien.

Al estreno asistieron Erik del Castillo y su esposa, Laura Zapata, Emilia Carranza, Ariel López Padilla, Aida Pierce y Alejandra Ávalos.

YA VISTE: Silvia Pinal conmueve en “Caperucita” y provoca criticas

Presencia de Silvia Pinal en la obra provoca criticas

Esta semana la nonagenaria actriz tuvo ensayos con público y se filtró un video en el que se puede ver a la Diva muy cansada para seguir trabajando.

El video se hizo viral en Twitter por lo que Lalo España reaccionó desde su cuenta y criticó que la familia Guzmán Pinal permita que exhiban a la actriz de esta manera.

Después eliminó el tuit.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Yuri: El aborto es un asesinato

Soy cristina enfatizó la jarocha

Publicada

on

90131124. México, 31 Ene 2019 (Notimex-Jessica Espinosa).- Tras el éxito que cosecharon durante la gira “Juntitas Tour” el año pasado en Estados Unidos, Pandora y Yuri anunciaron que el próximo 8 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional de esta ciudad. NOTIMEX/JESSICA SÁNCHEZ/JES/ACE/

Ciudad de México.- Para nadie es desconocido que Yuri es cristiana y sigue los mandamientos de su religión, pero sobre todo está muy segura de sus convicciones, por ello siempre se ha pronunciado en contra del aborto.

Recientemente fijo su postura en tono a este tema en redes sociales y recibió muchísimos comentarios, algunos desaprobaban su posición, pero entre sus seguidores también hay mchos que la apoyan y le dieron su respaldo.

Nuevamente aseguró que el aborto “no es un derecho”, es un “asesinato”.

Así lo expresó en una entrevista con el periodista Jorge Ramos, en Vix, la nueva plataforma para redes sociales de Televisa.

“Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor mucha gente me va a tirar en redes, me vale”.

Agregó la cantante.

Jorge Ramos le preguntó si las mujeres no tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Yuri contestó:

“Claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no, no estoy de acuerdo, estás matando, es un asesinato”.

El periodista insistió pero Yuri no se retractó, agregó que era su opinión personal, pero que por nada del mundo podría “matar a un hijo”, y aclaró que quitarle la vida a otro ser no es un derecho.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Bunbury se retira antes y cancela el último tour, no podrá despedirse

Por razones de salud no volverá a cantar

Publicada

on

Bunbury

Ciudad de México.- El estado de salud de Enrique Bunbury empeoró en los últimos días, por lo que con todo el dolor, tomó la decisión de retirarse antes y cancelar “El Último Tour”; así lo comunicó a sus fans este fin de semana.

En medio de su gira de despedida el cantante español tuvo que poner punto final de una manera muy dolorosa, sin hacerlo desde un escenario, a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que indicó que sus problemas de salud se habían agudizado y ya no le permitían cantar.

Mientras permanece en la Unión Americana, donde cumplía con conciertos en Nueva York, Atlanta y Chicago, tomó la decisión de despedirse.

“Me es imposible hacer más conciertos”.

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Así lo comunicó Bunbury

“Desgraciadamente, hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”.

Y continuó Bunbury de manera clara, no habrá más conciertos:

“A estas alturas, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”.

Dijo que entendía que sus seguidores ya tenían sus boletos, (la gira por Estados Unidos estaba sold out) y se acercaba a este punto en España. Devolverán el costo de las entradas.

Y finalizó:

“Espero vuestra comprensión, en este momento tan doloroso para mí y todo el equipo”.

Relató que hasta hace un par de semanas todo iba bien, pues incluso consideró que los conciertos de Nueva York y Atlanta, habían sido “fabulosos”, pero su salud se deteriora.

Hace dos meses Enrique Bunbury cambió algunas fechas para espaciar los conciertos y dar tiempo a la voz de recuperarse y responder entre una fecha y otra. En ese momento anunció que se trataba de “El Último Tour”.

A México y Latinoamérica no volverá pues “no había cerrado todavía ningún acuerdo”.

TE PUEDE INTERESAR: Marilyn de Andy Warhol es la obra más cara del Siglo XX

La última vez que se presentó en México fue en febrero de 2022, de dos conciertos programados en el Palacio de los Deportes dio uno y el segundo al día siguiente, lo canceló por laringitis.

Justo después de esa fecha y una intensa gira por nuestro país informó lo que le ocurría:

“He escuchado diferentes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo… lo que antes era un placer y un deleite se ha convertido en una inmensa fuente de dolor y sufrimiento”.

Enrique Bunbury
Concierto del cantante español Enrique Bunbury quien vuelve a la Ciudad de México presentando su gira 2022, 35 Años en el Palacio de los Deportes. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

40 AÑOS DE ROCK DE UNA DE LAS VOCES EN ESPAÑOL MÁS POTENTES

Quien fuera el vocalista de Los Héroes del Silencio inició su carrera en 1984 en la provincia de Zaragoza, España, siendo apenas un adolescente llamado Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy.

En menos de una década Los Héroes del Silencio escalaron meteóricamente hacia la fama y en menos de dos ya se habían separado, cuando el resto del grupo no estuvo de acuerdo con el estilo del liderazgo de su cantante.

Entonces Enrique Bunbury se lanzó con éxito como solista en una carrera ininterrumpida de casi cuatro décadas.

Si quieres saber más del cuarteto de Zaragoza hay un documental en Netflix.

Bunbury continuará escribiendo poesía.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos